Opiniones Mago

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 13:47

Opiniones Mago

Mensaje por kmikse »

Buenas , queria ver si me dan una mano y me ayudan a decidirme de como armar el pj en el reset 4

Mi idea inicial era esta :

Al lvl 350 quedaria asi :

Str 284
Agi 900
Vit 50
Ener 1772


Como me gusta mucho la agi me fui mas alla todavia pense otros :

Al 350 :

Str 284
Agi 1020
Vit 50
Ener 1657

Que opinan ? Estoy muy loco ? jaja , Los items ( No pienso cambiar por ahora que asi no me recomienden eso por favor ) , Es evis + Shield , casco , guantes y rings +rate .

k +11 Y Evos +9+16

Escucho propuestas , gracias por la ayuda :D
Imagen
Avatar de Usuario
slayman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 22:55

Re: Opiniones Mago

Mensaje por slayman »

Hola gente bonita =)

Hola colega ;) , de tus propuestas me gusta mas la primera. Sin embargo en lo personal le asignaria unos puntitos mas a vida, no muchos, solo 50 con eso andaría bien a mi gusto.
Sin embargo como siempre les digo a todos, que sea a gusto tuyo lo importante es divertirse.
Imagen
k@tEs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2013, 14:27

Re: Opiniones Mago

Mensaje por k@tEs »

La fuerza deberia ser justa para la staff pero veo que tienes un shield exc es gusto de cada uno como armar un pj pero si quieres un buen mago pvm nada de desperdiciar puntos en vida ni fza es mi consejo.

fza pal staff
900 agy o shield en tu caso
0 vida
resto ener
Avatar de Usuario
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 13:47

Re: Opiniones Mago

Mensaje por kmikse »

Gracias slayman buena apreciacion la voy a tener en cuenta y casi seguro la tomo para mi , krates muchas gracias por tu ayuda tambien lo que sucede es que mi escudo pide esa fuerza y el staff full que usaria si lo tuviera pediria 281 , no es mucha diferencia 3 puntos , por eso no me molesta lo de la fuerza .
Imagen
speedfox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Opiniones Mago

Mensaje por speedfox »

por los items me quedo con la 1er opcion, al tener falta de rate tenes que tener azules duros.

salu2
k@tEs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2013, 14:27

Re: Opiniones Mago

Mensaje por k@tEs »

La kundun full se usa.con 271 d fza
juan18
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:36

Re: Opiniones Mago

Mensaje por juan18 »

si vas con ener te podrias olvidar un poco de un par de cosas yo q vos le pongo menos de todo XD y mas de ener XD ^^ y pa set es mejor un heras son 230b como mucho pa arma un set+9 XD
Avatar de Usuario
-CROWN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 15:43

Re: Opiniones Mago

Mensaje por -CROWN- »

la verdad que si con 900 de agy podes trabar en tk2 pero la kundum que tengo yo +11+luck+16 pide 273 de fuerza no se de donde sacan que la full pide 271. y si le sacaria el shild si lo usas por rate le pongo otro shild q pida menos fuerza con rate. sacaria el evis y le pondria un heras el evis te saca pendal y con un heras le pone sun pendal +life+mana y listo si staff tenes kundum no pode sponer un legendary y no pegarias nada si le pones un legendary.
solo eso saludos.
Xelara
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2013, 22:47

Re: Opiniones Mago

Mensaje por Xelara »

-CROWN- escribió:la verdad que si con 900 de agy podes trabar en tk2 pero la kundum que tengo yo +11+luck+16 pide 273 de fuerza no se de donde sacan que la full pide 271. y si le sacaria el shild si lo usas por rate le pongo otro shild q pida menos fuerza con rate. sacaria el evis y le pondria un heras el evis te saca pendal y con un heras le pone sun pendal +life+mana y listo si staff tenes kundum no pode sponer un legendary y no pegarias nada si le pones un legendary.
solo eso saludos.

La kundun full pide 281 pero la puedes usar sin problemas solo con 271 y si tienes heras 256fza
Imagen
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: Opiniones Mago

Mensaje por La_Yurelys »

Bueno men a mi me gusta mas la opcion #2
Al 350 :
Str 284
Agi 1020
Vit 50
Ener 1657
por que por que con ese set evis la vas a bancar de maravilla por que tendras buena Sped defenza pero eso si con esos 50 de HP creo que la bancaras al trabarte pero el satan te comera rapido por la ago que tendras y eso de set heras es una pelutudes en mi caso a mi no me gusta verme de amarillo pollito suerte salu2
Responder