Mensaje para el BM de furious

Si vas a postear boludeces, que sea aca
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por marijesi »

aun no encuentas un rival digno de ti ... Dios Gatero?? :O :O
entro a las quinientas a jugar el MMUS prácticamente retirado... y veo que sigues con la fama de Dios!!
nada mal amigo , DESAFIARTE SIGNIFICA CORTEJAR A LA MUERTE
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por chii »

GaTer0! escribió:
Panchita* escribió:no tengo necesidad de entrar ni de buscarte. no dije qe te mataba ni qe me matas, una sola ves te cruze y lo unico qe haces es romper el set porqe no deberas pegar una goma =/ en fin.. suerte con tu ¨super¨ mago y segui creyendotela
Jajaja viste, todos arrugan al final. Dicen que pego poco, que solo rompo set, pero (casi) todos arrugan al final. Tal vez es como decis vos y no pego una goma, entocnes esa elfa es una mierda porque siempre la mando al safe. Igual me gustaria saber que pj sos porque supongo (y espero) que legolas no es lo mejor que tenés jaja.

chii escribió:gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
Este comentario es el ejemplo de no tener masa cerebral suficiente para entender un juego de rol y distinguir el rol de un juego con la vida afuera. Tengo q salir a mostrarte una foto e mi poronga? Queres saber que profesiones tengo? Que auto tengo? Que celular tengo? No entiendo a que va tu comentario, pero no voy a ser tan boludo de meterme en esa discusion (aun a sabiendas que con seguridad te paso el trapo) porque esto es un juego de rol y el rol que tengo es de hacer bardo jaja. No voy a discutir otro tema en el foro que no sea del juego, menos con un probable hacedor de zapatillas de mala calidad.
cuando no sabe que decir : es mi rol ..la vieja confiable =P
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:
Panchita* escribió:no tengo necesidad de entrar ni de buscarte. no dije qe te mataba ni qe me matas, una sola ves te cruze y lo unico qe haces es romper el set porqe no deberas pegar una goma =/ en fin.. suerte con tu ¨super¨ mago y segui creyendotela
Jajaja viste, todos arrugan al final. Dicen que pego poco, que solo rompo set, pero (casi) todos arrugan al final. Tal vez es como decis vos y no pego una goma, entocnes esa elfa es una mierda porque siempre la mando al safe. Igual me gustaria saber que pj sos porque supongo (y espero) que legolas no es lo mejor que tenés jaja.

yo no arrugo, y si seguro no pegas una goma por algo rompes los sets y legolas nose si es tan chota pero bueno. y si tengo mejor pj qe legolas bah qe cualqier agy
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

chii escribió:cuando no sabe que decir : es mi rol ..la vieja confiable =P
En un foro del juego, pretendes hablar de algo que no sea el juego? No debes conocer mas que el galpon donde te obligan a fabricar zapatillas truchas y me saltas con estas cosas. Limitate al server.
Panchita* escribió:
GaTer0! escribió:
Panchita* escribió:no tengo necesidad de entrar ni de buscarte. no dije qe te mataba ni qe me matas, una sola ves te cruze y lo unico qe haces es romper el set porqe no deberas pegar una goma =/ en fin.. suerte con tu ¨super¨ mago y segui creyendotela
Jajaja viste, todos arrugan al final. Dicen que pego poco, que solo rompo set, pero (casi) todos arrugan al final. Tal vez es como decis vos y no pego una goma, entocnes esa elfa es una mierda porque siempre la mando al safe. Igual me gustaria saber que pj sos porque supongo (y espero) que legolas no es lo mejor que tenés jaja.

yo no arrugo, y si seguro no pegas una goma por algo rompes los sets y legolas nose si es tan chota pero bueno. y si tengo mejor pj qe legolas bah qe cualqier agy
3 cosas te digo:
1) Rompo los sets por el solo gusto de molestar.
2) Decime que pj sos no tengas miedo.
3) Aprende a citar.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Raizenryu »

GaTer0! escribió:
chii escribió:gatero es el ejmplo d que cuando la tenes chiquita tienes que hacerte el grande y malo en algun otro aspecto d tu vida. MMUS haciendote ver macho desde mas de 10 años
Este comentario es el ejemplo de no tener masa cerebral suficiente para entender un juego de rol y distinguir el rol de un juego con la vida afuera. Tengo q salir a mostrarte una foto e mi poronga? Queres saber que profesiones tengo? Que auto tengo? Que celular tengo? No entiendo a que va tu comentario, pero no voy a ser tan boludo de meterme en esa discusion (aun a sabiendas que con seguridad te paso el trapo) porque esto es un juego de rol y el rol que tengo es de hacer bardo jaja. No voy a discutir otro tema en el foro que no sea del juego, menos con un probable hacedor de zapatillas de mala calidad.
Si, foto (con un papelito que diga para chii con amor) o te vamos a nombrar como el mago master del skull staff (el más cortina) y Erebo lo hace sticky.
Última edición por Raizenryu el 01 Mar 2017, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Hayama »

Gatero es lo mejor que le pasó al foro. Sin él, esto sería reino de los oficinistas diarios de "no foto, no video, te maté una vez en el K".
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Panchita* »

bueno lo que vos digas ¨leyenda¨
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por chii »

GaTer0! escribió:
chii escribió:cuando no sabe que decir : es mi rol ..la vieja confiable =P
En un foro del juego, pretendes hablar de algo que no sea el juego? No debes conocer mas que el galpon donde te obligan a fabricar zapatillas truchas y me saltas con estas cosas. Limitate al server.



yo no arrugo, y si seguro no pegas una goma por algo rompes los sets y legolas nose si es tan chota pero bueno. y si tengo mejor pj qe legolas bah qe cualqier agy
3 cosas te digo:
1) Rompo los sets por el solo gusto de molestar.
2) Decime que pj sos no tengas miedo.
3) Aprende a citar.[/quote]

cuando la tenes chiquita: limitate al juego ....la vieja confiable XD
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego ;)
No perdón, no te registro.
Última edición por GaTer0! el 01 Mar 2017, 21:04, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego ;)
Responder