Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por [A]frodita »

Osea en los primeros lvl (hasta el 180), no importa para nada el reset.. si total los puntos van a ser igual???
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

gandal escribió:De acuerdo con Decanito , solo agrégo que viejos ya quedan muy pocos, hay mas de uno dueño de 2 o 3 players full , comprados por $$$ , mas los que nunca les resolvieron los casos de robo que tampoco volvieron, voto por el cambio pero parece que se viene aspera la cosa.
alguien me puede explicar que tiene que ver el hecho de que "los viejos" hayan dejado de jugar, con un cambio de versión que todavía no se hizo?
Imagen
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EspeCial »

Cerbero escribió:alguien me puede explicar que tiene que ver el hecho de que "los viejos" hayan dejado de jugar, con un cambio de versión que todavía no se hizo?
Disculpame cerbero que te cite, pero muchos de los que estamos x7 o x8. el problema que tenemos es que es muy poca la diferencia de puntos que hay de un reset a otro. 300 puntos al x3? :?
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por [A]frodita »

Cerbero escribió:
gandal escribió:De acuerdo con Decanito , solo agrégo que viejos ya quedan muy pocos, hay mas de uno dueño de 2 o 3 players full , comprados por $$$ , mas los que nunca les resolvieron los casos de robo que tampoco volvieron, voto por el cambio pero parece que se viene aspera la cosa.
alguien me puede explicar que tiene que ver el hecho de que "los viejos" hayan dejado de jugar, con un cambio de versión que todavía no se hizo?
y con que ya se estaba empezando a ver muchos pj de jugadores "viejos" osea eran siempre los mismos con pj nuevos... y con el cambio de version viene de la mano con jugadores nuevos, asi como muchos viejos se van...

PD: creo q es a lo q se refieren :p ja
_-hayato-_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2013, 23:05

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por _-hayato-_ »

no estoy de acuerdo con el tema de perder la experiencia y los puntom, teneindo q matar al pk para recuperarlos. ya que siempre hay un lvl 3xx dando vueltas en los maps y mata hasta los menos de level 100. creo que esto de perder experiencia no le gustara a nadie.
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por [A]frodita »

_-hayato-_ escribió:no estoy de acuerdo con el tema de perder la experiencia y los puntom, teneindo q matar al pk para recuperarlos. ya que siempre hay un lvl 3xx dando vueltas en los maps y mata hasta los menos de level 100. creo que esto de perder experiencia no le gustara a nadie.
y si no agrada.. tenes los otros 2 servs :)
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

lo esperoo con anciedaaaaaad ;)

el anti idle seguira siendo de 10minutos ?

para cuando piensan que vendra la nueva vercion ?

me gustaria que le sumen un poco mas de puntos a los reset, ya que es muii poco y recien en lvl 380 te terminan de dar los puntos :S
tambien me gustaria que abran otra ves el server de prueva , para si queda mas claro de como va a ser todo, porque hay varias cosas que no se entiendeen desde mi lado

la otra duda que tenga es
siendo x1 lvl 340, con tan pocos puntos que te van a dar, un mg energy o un mago que en la vercion actual en tarkan 2 no se muere, en esta vercion se moriria facilmente ya que hay menos puntos ?
Última edición por ~Poxi-Ran~ el 04 May 2013, 22:12, editado 3 veces en total.
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ImPeRiaL »

[A]frodita escribió:
Cerbero escribió:
gandal escribió:De acuerdo con Decanito , solo agrégo que viejos ya quedan muy pocos, hay mas de uno dueño de 2 o 3 players full , comprados por $$$ , mas los que nunca les resolvieron los casos de robo que tampoco volvieron, voto por el cambio pero parece que se viene aspera la cosa.
alguien me puede explicar que tiene que ver el hecho de que "los viejos" hayan dejado de jugar, con un cambio de versión que todavía no se hizo?
y con que ya se estaba empezando a ver muchos pj de jugadores "viejos" osea eran siempre los mismos con pj nuevos... y con el cambio de version viene de la mano con jugadores nuevos, asi como muchos viejos se van...

PD: creo q es a lo q se refieren :p ja


No hay nuevos user, son los mismos solo que ahora los q no tienen pj full por ahi se animan a jugar pero si antes cuando era mas fácil de resetear no lo jugaron ahora q esta con mayor dificultad no veo como lo vayan a hacer y si lo hacen haber cuanto les dura las ganas jaja 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BKrojo »

300 puntos de 342x puntos que tiene un x8 lvl 350 si parece poco, pero de uno lvl 400, 300 puntos si hacen la diferencia para mi, no me parece poco... igual lo que mas va a importar van a ser los items y las manos...

Y es verdad, en este server si no tenes varios reset no servis para nada y eso desmotiva a los que quieren empezar a jugar!
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por [A]frodita »

Por eso biene bien esta actualizacion:: !! ^^
Responder