Server 3 Arena Propuesta

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por Wayland »

vengo a proponer la idea de que vuelva el server 3 con arena, hay mucha mas gente de cuando arrancamos la vercion y creo que se le podria poner una emocion mas a este server, los bc revientan hay mucha gente no queire ir por que siempre su party entra a la mitad por que hay casi siempre 400 pjs on y creo que seria muy buena idea, aparte de que erebo siempre le hace unos toquesitos especiales a todo lo que arman creo que seria muy bueno saludosss !!!
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por -DuffmaN- »

Estaria bueno, por lo menos spots en arena y lo demas vacio (como para que siga habiendo la pica de robar spots) y un bc "premium" que ya con los otros 2 servers no hay ni lugar
Imagen
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por xGuachOx »

Yo creo que area seria buen lugar para que leveeen los Nuevos ! Por decirlo que puedan entrar hasta lv 260 algo asi, y que tengan bichos de devias, dungeon, atlans 1 y lost 1 .
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por RengO! »

mi idea seria tener sv 3 con mapas igual q los otros sv pero para la gente premiun (pagar como arena en la vieja version pero con todos los mapas y q la gente premiun tenga sus eventos de bc o ds) ya q subieron todo q hagan un premiun para por lo menos poder levear en algunos mapas copados ya q ahora no podes ni levear en davias3
Imagen
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por xGuachOx »

No es mala idea!
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por Stormrage! »

el problema de los bc no me parece justificacion, si son mancos y no les da para entrar a un simple es problema de las manos... no del server y segundo no se de que se quejan si siempre se llena de pelotudos que entran con su propia ener para darce free, osea hay gente que mete hasta 2 cuentas a un bc y otros no pueden entrar ni con una sola jajaja
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por ramp211 »

RengO! escribió:mi idea seria tener sv 3 con mapas igual q los otros sv pero para la gente premiun (pagar como arena en la vieja version pero con todos los mapas y q la gente premiun tenga sus eventos de bc o ds) ya q subieron todo q hagan un premiun para por lo menos poder levear en algunos mapas copados ya q ahora no podes ni levear en davias3
olvidate leo, no lo van a hacer... pero es buena la idea, de que pongan un sv extra para los que compran puntos... o directamente un sv3 con lo mismo para todos...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por RengO! »

ramp211 escribió:
RengO! escribió:mi idea seria tener sv 3 con mapas igual q los otros sv pero para la gente premiun (pagar como arena en la vieja version pero con todos los mapas y q la gente premiun tenga sus eventos de bc o ds) ya q subieron todo q hagan un premiun para por lo menos poder levear en algunos mapas copados ya q ahora no podes ni levear en davias3
olvidate leo, no lo van a hacer... pero es buena la idea, de que pongan un sv extra para los que compran puntos... o directamente un sv3 con lo mismo para todos...
en si seria un sv 3 "premiun" como habia antes q pagabas "cierta $$" y tenias el sv privado ... un poco mas accesible q comprar puntos y si meterian arena q tenga spots en los corrales ahi seria otra cosa no se si de tantallos y esas cosas pero de algunos otros bichos tampoco q sea tan fruta ni tan triste como la version anterior
Imagen
MarlboroMG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2017, 19:17

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por MarlboroMG »

Es muy buena esa idea, solo poner un server adicional para gente "premiun" (sin arena ni nada extra, sino un server mas igual que el 1 y 2)
Avatar de Usuario
-=Traxex=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2017, 01:55

Re: Server 3 Arena Propuesta

Mensaje por -=Traxex=- »

x
Imagen
Cerrado