Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Dirck
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2013, 18:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dirck »

una pregunta con respecto al cambio de versión si es mas o menos dentro de un mes aproximadamente que pasa con los usuarios que pagaron 2 meses hace unos días atrás
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1232
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ProximuS »

djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por TREZEGUET »

ProximuS escribió:
djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.

prox osea que con lo que decis adios a los spot de arena ?
o en la nueva version van a seguir pero van a ser para todos los usuarios ?

Pondran al Golden archer ? es un evento copado que se puede poner para jungar renas x ej que no tienen ningun uso en especial

Cual sera el lvl en q se desbloquea la summoner ? o solo los premium la podran tener ya que en el demo se debloqueaba del shop si mal no recuerdo .

Se podra crear el fenrir ?

ah que lvl habilitaran las alas3 evolucion de la nueva version ? por que si mal no recuerdo se habitaban al lvl 400 las +0 en el demo.
otra cosita que preg a ver si se toco en raklion ej los bichos me mataban de 1 manporraso en el demo y era un mg fuerza lvl 400 el arbol completo y todo un set ancient groso +13+toda la bola eso se tocara ya que sino por mas que vallas en party te la van a dar de 1 manporraso .

gradesco la contestacion =D
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Tkch01
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013, 23:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Tkch01 »

PODRIAN PORFAVOR ANALIZAR ESTO QUE ESTA QUE FORMA TODO UNA CAAOS LA GENTE DE RESET FULL VAN A DEJAR DE JUGAR CON ESTO TAMOS HABLANDO DE MUCHA GENTE TIENEE K HABER UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS PJS FULL Y EL RESTO PORFAVOR ANALIZAR MUY BIEN ESTO E HICIERON MAL EN SACAR ESTA NOTA PORQUE AHORA NADIE QUIERE LEVEAR PORQUE DICEN PARA QUE? SI HAGO 100 LVL MAS PARA LA OTRA VERSION ME VAN A SUBIR SOLO 3 LVL Y ASI NO HAY QUE ANALIZAR MUY BIEN TODO ESTO.
GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA
Mg_ChiNo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Mg_ChiNo »

Tkch01 escribió:PODRIAN PORFAVOR ANALIZAR ESTO QUE ESTA QUE FORMA TODO UNA CAAOS LA GENTE DE RESET FULL VAN A DEJAR DE JUGAR CON ESTO TAMOS HABLANDO DE MUCHA GENTE TIENEE K HABER UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS PJS FULL Y EL RESTO PORFAVOR ANALIZAR MUY BIEN ESTO E HICIERON MAL EN SACAR ESTA NOTA PORQUE AHORA NADIE QUIERE LEVEAR PORQUE DICEN PARA QUE? SI HAGO 100 LVL MAS PARA LA OTRA VERSION ME VAN A SUBIR SOLO 3 LVL Y ASI NO HAY QUE ANALIZAR MUY BIEN TODO ESTO.
GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA

Disculpame que te diga esto, pero los que dejan es por que estan hace mil años aca ya estan viejos tienen familia etc, y los que dejan por dejar es por que o son boludos o no saben armar bien los pj, es mas yo soy x3 y nunca me habia echo premiun, y con el cambio de version aproveche a comprar premiun para poder estar en el cambio x1 asi no me costaba resetiar. Aca los unicos que no quieren el cambio son los "Dioses" del mu que siempre tuvieron 8 reset, se armaron 300 pj y parecian invensibles, pero eso se va a acabar, de nada les va a servir tantos set y pjs, si va a venir una agy x0 lvl 300 y los va a bajar de 1 ice :D El juego se va a volver muy competitivo y no va a pasar de que en 1 mes ful vicio te metan mas de 2 reset :D
Mg_ChiNo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Mg_ChiNo »

Una pregunta, seguramente me van a putear pero lo tengo que preguntar :P Ahora que van a estar todos petes, sin millones de puntos extra, el cs va a volver a durar 2 horas ? Estaría muy bueno ver a mucha gente jugando el cs y rompiéndose el alma y ganarlo, seria mucho mas entretenido. También tengo otra duda, el mg va a poder usar kundun staff, en internet vi muchas guías de items, de todos los personajes, incluida el mg, y se podía usar, pero como es una versión season4 retocada por los admin, por ahí hay cosas diferentes, que en otros mu no hay.
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

Mg_ChiNo escribió: También tengo otra duda, el mg va a poder usar kundun staff, en internet vi muchas guías de items, de todos los personajes, incluida el mg, y se podía usar, pero como es una versión season4 retocada por los admin, por ahí hay cosas diferentes, que en otros mu no hay.
Ese tipo de cosas no estaria bueno (y seria mas divertido) que las pruebes por vos mismo cuando se large la version? No sean tan culeados, dejen un poco de misterio para el dia que entren hagan click al connect y digan "A ver que onda esto che?"
Imagen
C@mpi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2013, 22:17

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por C@mpi »

ProximuS escribió:
djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.

HAY Q INJUSTO.... deberian dar puntos en compensación... uno se hace premium también para ir al server 3 no solo para las cargas
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por P!K4MELA »

Excelente el cambio de versión, me gusta y mucho, va a nivelar mucho las cosas, los player viejos como yo, y que seguimos desde un comienzo, y vimos, como llegaron, y como se fueron no esperamos tener mejores oportunidades para "seguir siendo los grosos" esperamos mejores desafíos, por lo cual esta bueno implementar este cambio, los enfermitos que no quieren perder ese "privilegio" es por que no saben usar un pj, ni armar su pj....
Si como a todo el mundo, me asusta un poco la poca cantidad de puntos, pero es verdad, que el skil tree es un "mundo nuevo" el que no lo uso, recomiendo que lo haga, para que vea como funciona, eh aquí mi duda, el skill tree, se lo podrá levear en cualquier reset, sea x0 o x1,x2,x3? ya que en realidad una ves que se suben los puntos del skill tree quedan asignados, lo que pasa es que te lo habilita recién cuando sos lvl 400 o por lo menos asi lo vi en otros servers...
Si bien la summoner no tiene esta ultima opción, es un persona muy fuerte, por lo cual, quedaría balanceado, siempre y cuando, habiliten los set ancient para este personaje.
en season 4 tiene muchísimas cosas para tener en cuenta ahora no las recuerdo a todas, pero podes armar tu personaje de muchas formas, como los ítems de lvl 380 tienen sockets para engarzarle opciones, hasta 4 mas una adicional que te puede dar, igual que las armas, todos los pjs tienen nuevos sets, y armas que están muy copados, como la platina staff para los magos, o las espadotas que tienen los bks...
la barra sd va a hacer mucho la diferencia.
lo único que dudo, es la cantidad de puntos final, pero me quedo tranquilo, ya que proximus dejo en claro que puede estar sujeto a modificaciones.
La verdad es que si sigo en este server desde hace tantos años es por que confio ciego en el trabajo de los admins por lo cual mi mas sincera felicitación.-

P!K4MELA - =BladejO=
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por P!K4MELA »

Para los que quieran consultar los sets ancient y sus opciones aquie les dejo un link donde los muestra tal cual en un season 4, si algún mod los revisa y da el ok quizá sirva para la guía

Responder