Se Equivoco Ciriaco ....

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Panchita* »

Saben como se soluciona esto? Pongan un horario así vemos todos el duelo y listo. Así se sabe cual es el más pt de los 2 :D
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

pero inventa algo creible si algo tiene ciriaco es credibilidad nunca anda de cagon haciendo trampas en duelos , deberias aprender x more te fuiste a noria a curar sd como no le tomaron foto
PD : ahi te mando uno de mis guerreros para duelo
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
S-KHAN-P
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2013, 22:57

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por S-KHAN-P »

Es la primera vez que veo que durante un duelo, en cada punto se vaya el pj a un mapa "X" donde nadie pueda verlo y vuelve 30seg después. Te acuerdas de esa Ciriaco? xD. X-MORE desapareciendo luego de cada punto y volviendo 30seg después, o sea... en devias2 hay repot no? y lo más cercano es arena o elbeland, pero en ninguno de esos mapas aparecía X-MORE, sino que se iba a donde nadie pudiera ver que tomaba SD ^^ . la prox jueguen PK ambos así no desaparece luego de cada punto para tomar SD =P y de paso se le saca bien la foto cuando le brilla la panza al caballo xD
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Stormrage! »

cuando te dan auras normalmente se ve el icono arriba que te marca que tenes buff y en la foto no aparece ese icono, esta cortada pero igual se veria una parte. Como dijo chiro es el aura del la bone, normalmente muchas o todas las armas tienen un aura dependiendo del color que sean. La verdad Ciriaco siempre me parecio un gordo pelotudo pero en esta le doy la derecha (en mi opinion personal) y X-MORE la verdad que te veo capo y sos puro pico hablas muchisimo, me gustaria que le hagas duelo a chiro tambien a ver si le ganas como decis porque aca nadie vio esos fastasticos duelos que vos decis, solos vos los conoces jajajaja. Saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por ZiriuZ »

MysTikaL escribió:nacho te hice 10 a 4 a chiro y me vas a decir que le crees y lo vas a defender al payaso este que lo mataste cn chiro a espadazos comunes, no tiene chance contra mi en condiciones normales, arriba de todo tenes el 10 a 3 que le hice sin q lo suporteen, en el duelo chistoso este metio 3 o 4 puntos seguidos contra un DL x3 fruteado, asi lo haya usado mi abuela de 90 años mi pj era tirar chaotic nomas cn 3 k de hp cae de boca en segundos, o me vas a decir q alcanza la pota a curar con lo q pega MORE.
Cristian al pedo le respondes a nacho si sabes ke no caza un fulbo este personaje,no tiene ni idea de bks, dejalo que siga comprando por $$$ pobre pibe.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

X-MORE perdiste 2 cosas mas importantes que ese duelo " credibilidad " y " honor " truchaste una foto en un duelo q decias ganarme 10-3 y q los puntos q te hice fue porq te sacaste todo
y las guasadas de trampa que hiciste en el duelo que te gane perdiste el honor,de eso no se vuelve mas, yo con chiro siempre peleo y voy a pelear y lo único q tampoco le perdonare es que hicimos 2 duelos y yo gane uno y nunca me lo reconocio,eso había sido lo mas feo en cuestión de honor q me hicieron,pero vos te fuiste al asco,te aseguro que si hay algo que a mi no me vas a poder decir es que ando con inner con dmg o potes sd en un duelo,piedra podría ser ya perdi 2 o 3 duelos porque el otro tenia piedra y yo no use,te aseguro que chiro y varios mas
te van a romper el orto de ahora en mas porque saben q las trampas q tenes,pelear con vos ahora es no llevar de testigo a un bk(por miedo q sea inner) una sum(por miedo q de ref)
un mago ( por miedo q de mana shield) un dl comando( por miedo q de critical) una elfa( por miedo q de dmg)
LOS DUELOS CON VOS VAN A TENER QUE SER ASI, VOS ESTANDO PK Y Q ALGUIEN TE REPOTEE -DUELO FILMADO-O EN SV2 ARENA Y GENTE EN TODOS LOS MAPAS PARA QUE CUANDO DESAPAREZCAS NO TE ESTES CURANDO EL SD Y ETC , perdiste todo xmore no solo el duelo ciriaco te hundio para siempre y no hay vuelta atrás,nos vemos en disney
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por pierus »

A ver en el served hay muchos pj grosos , bueno se podria organisar un evento de duelos y asi se termina todo , creo que estaria bueno
Un evento de duelos del 1 a master estilo DS o Bc que sea en condiciones iguales y asi se vera quien es el mejor en duelos
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

Miren yo no quería hacer esto porque me da pena mandarlos asi al frente…., a todas las mochilas q postean ni les contesto, porque sabes porque no hay nadie groso reconocido apoyándote??? Ciriaco, porque duelean con migo, saben lo que pega MORE, estan mejor armados q vos, tienen mas HP y aun asi cuando se les rompe el sd no aguatan 3 seg, saben q mentis que jamas ni al peor DL del server le podes hacer 3 o 4 puntos seguidos con 3 k de HP jamas, es imposible, al peor, por mas mal stateado q este solo tiene q tirar chaotic y no te llegas a curar ni en pedo.
Sabes porque no te apoyan?? porq me he parado en la puerta de devias para pelear hasta cn 4 o 5 y han ido al safe, y grosos, no como vos que pekeas pj afk en kanturu 2, pararse desp de un kundun o ir solo a quilombos cn 6 pj pegandote, eso vos no sabes nada ni lo podrias hacer, porque no servis, tomaste un roll de tipo solitario que pekea AFKs y todo el mundo te llama inutil, mi credibilidad y honor esta avalada por mis actos, y el unico que te sigue es kike, desp todas mochilas, q deben ser pj que les rompi el OGT como a vos y estan dolidos pero como no me pueden ganar postearon con mochis, si es que no sos vos mismo.
Asi que bien kike y angel, voy a poner screens de como me chupaban la jap... pidiendome consejos o aceptando que les rompo la cola siempre, voy a poner screens tuyos angel cuando dejaste de jugar deprimido porque chiro te humillo y yo te aconseje como hacer para mejor y asi volviste, si ….te queres matar no? … le saque screen porq sabia que con lo gil q sos me iba a servir, y de vos kike sobandome y aceptando q te arruino a toda esa lista de pj pts q tenes en kundun de echo tu PD de recien te voy a mandar a uno de mis guerreros habla mucho de vos, porque no venis vos kike con algun pj de esa lista que tenes en tu firma a ver q podes hacer??? y kike tmb voy a buscar cuando me whispeaste en bc 8 para ofrecerme fusionar ghotam cn playboy, jajjaja viste guardo todo, ahora si vamos a ver a ciriaco aprendiendo de MORE. y obviamente aceptando q no tiene chance contra mi, como nunca la tubo.

PD: Decis "A" angel y subo la que decis q dejaste de jugar por chiro, que mintio q vos le ganaste un duel y no lo acepta, te hicieron ofear poca Nafta porq sos inutil y pretendes q la gente pueda creer algo de vos si tenes menos utilidad y honor que nadie aca. VERGUENZA pasas siempre.

aca Criaco testeando contra MORE como hacen muchisimos PJ y MORE dando consejos obvio

http://img.fenixzone.net/i/hdQsSIW.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/Pq0Gmly.jpeg

y aca kike chupandome las medias como siempre, despues de que yo salude en discord

http://img.fenixzone.net/i/cnzwfeJ.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/kIdpsyL.jpeg

Asi que muchachos ojo cn lo que hablan que la gente sabe lo que es mi DL dejen de pasar verguenza en el foro, y hagan mas en el server que a los 2 los tienen todos como inutiles sin manos y con malos pj.
y antes que metan excusas estupidas como el msj de screenshot cuando uno busca la parte de la conversacion que quiere cn la rueda, para sacar screen, el msj queda abajo de todo obviamente oculto porque uno subio en la conversacion y eso lo sabe todo el mundo, suerte ahora expliquen ciriaco y kike a ver como hacen .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

JAJAJAJAJAJAJJAJA DALE DEJAME VER LA FOTO DONDE DIGO Q DEJE DE JUGAR POR CHIRO JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAATAMBIEN MOSTRAME FOTOS DEL DUELO Q DECIS Q ME GANASTE 10-3 Y ALGUN PUTNO SIN SET QUE ESTOY ANSIOSO CAPO TMB TRAT DE EXPLICAR COMO CON POCOS LVL MASTER
EN UNOS DIAS BATISTE EL RECORD DE DL KORN EN DS,TMB DECIS Q ME PRESTARON EVOS Y DEMAS DECIME QUE EVOS ME PRESTARON DADO Q TENGO UNAS+13+L+16 DMG
..UNAS +13+L+IGNORE+16? JAJAJAJAJAAJA SOS UN CRACK
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por pierus »

Hostilidad yaaaaaa
Responder