Modificacion de XP / Party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Modificacion de XP / Party

Mensaje por ProximuS »

Hola gente,

Desde hace tiempo que estamos analizando una posible modificacion sobre la exp en el server, y tenemos una opcion que nos resulta muy interesante, pero queremos juntar mas informacion al respecto.

La idea parte de que muchos de uds. han manifestado de que la diferencia entre levelear solo y en party no es significativa. Eso causa distintos fenomenos, como por ejemplo que mucha gente que prefiera levelear trabando porque rinde mas que en party, y ademas de no promover el juego en equipo, fundamental para la comunidad.

La propuesta entonces, es muy sencilla, y consiste en ajustar la exp. Bajamos la exp global, subimos la exp en party. Para entender un poco como seria esto, tomemos un ejemplo:

* Supongamos que la exp es un numero que va del 1 al 100.
* Supongamos que hoy la exp global es 45, y la exp en party es 55 (distancia corta entre uno y otro)
* La propuesta seria entonces, aumentar la distancia entre esos numeros, subiendo la exp en party y bajando la exp global. La magnitud de la distancia es discutible.

Se entiende? levelear en party seria una ventaja importantisima, y levelear solo no seria tanto robo como ahora.

Les digo muy rapido como va a ser este post:

* Leemos y consideramos solo opiniones fundamentadas
* Borramos desvirtues u opiniones no fundamentadas
* Baneamos faltas de respeto, bardeos, y demas salidas que suelen no aportar un carajo y encima molestar.


GO!
Imagen
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por K@RL0$ »

Esta bueno el tema de aumentar la exp del Party, pero nose si bajar la experiencia en solitario, pensa que hay personajes determinados que naturalmente sirves sólo para levear y los va a perjudicar. Y así también van a tener que volver a revisar toooodo el sistema de exp del blood castle otra vez

Otra cosa también es que como se pueden correr muchos mu al mismo tiempo en la misma pc (por ejemplo la mía se banca 7 tranquilo y unos 10 ya con menos fps) lo que va a pasar es que una persona loguea toda la Party bonus y siga trabado, con el beneficio de que ne lugar de levear un personaje, va a estar leveando 4 juntos. Nose si me explico.

De antemano debería haber un límite de conexiones por Ip simultáneas al Server.
Última edición por K@RL0$ el 28 Jun 2017, 14:05, editado 1 vez en total.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Kon!g »

Me gusta la idea! Asi rapido se me ocurre bajarle un 5% al lvl individual, y subirle 5% al party. Seria un 10% de diferencia, no es un numero muy considerable, pero seria un buen cambio. Asi no seria un cambio tan brusco para todos.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Panchita* »

Y en eventos cono sería? Aumentiría también? Está bueno me gusta la idea. Pocos spots, mucha gente más partys. GENIAL!
MaKKKristi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2016, 14:08

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por MaKKKristi »

Esta bueno lo de subir la exp en party, pero la de bajar la exp lvl individualmente no me parece

Add by Prox: Necesitamos una justificacion seria a porque no te parece, de otro modo tengo que borrar el post.
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por _Brother_ »

Hola proxi

Subir la exp en party esta bien los q hacen full eventos se beneficiaran mucho ya q rendiria mas el bc o ds en party mas el bc q la mayoria va con party...
Ahora lo de bajar la exp global no me parece, es muy raro hacer partys en spot la mayoria traba solo al menos q tengas CS lot q una vez mas tendran beneficios solo a algunos...
Para eso lo dejaria tal como esta

Mas corto Este cambio le da beneficio a los q hacen full eventos BC DS y a los dueños del CS (lot)de resto los pj globales traban solos y si se baja la exp mas el bajon de drop q hubo bueh un bajon todo :lol:

igual si no es tanta la dif d exp solo tocara probar aver
saludos
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Xilicona »

Considero que:
1- No se debe de modificar la experiencia global
Acá se le da la posibilidad al usuario de levear solo si es lo que le gusta y le conviene, NO obligandolo a compartir (Despues si un party le quiere robar el spot, que se las arregle) otorgándose la libertad de disponer.
2- Se debe incrementar la experiencia en party
Acá tengo una duda, al incrementarse la experiencia en party hay que tener en cuenta un factor fundamental, por ejemplo un personaje lvl 200 en party con dos personajes lvl 300, todos sabemos que existe un robo de experiencia por parte de los personajes de mayor nivel al personaje de menor nivel, calculo que esto se debe a que el juego considera que los de niveles mayores ayudan a los de niveles menores, pero hoy en día es facil conseguir un buen set y arma como para levear y no precisar de un party, lo que calculo sería contradictorio en muchos casos, creo que debería de ser equitativa la distribución de experiencia dentro del party.
Ejemplo:
Personaje lvl 200: 3000 exp en party con personaje mayor a 50 niveles / 5000 exp solo
Personaje lvl 300: 6500 exp en party con personaje menor a 50 niveles / 5000 exp solo

No se si me explico, existe una brecha que debería de solucionarse para llevar a cabo la propuesta, no se si estoy hablando cualquier cosa o estoy en lo correcto, me lo hacen saber!


Saludos!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por Fl4wLesS! »

Esto va a fomentar a los tontitos que están todo el día matando en los spots. No tienen vida, pero se van a hacer un festin con los party de tk2 y k2.

No me parece que se ajusten las 2 experiencias, ya que hay gente que está todo el día conectada, meten 10 cuentas y van a tener una ventaja muy grande por sobre los demás que trabajamos y estudiamos y podemos conectarnos solo un poco cada día.
Si van a aumentar la experiencia, háganlo en el ds, que casi que no vale la pena entrar en party ahí y en el CS como un beneficio más para la gente que gana el evento (siempre hablando de los party) ya que hay pocos spots para 80 personajes.
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por -Transa- »

Muy bueno el cambio, genera mas juego colectivo a Flawless nunca le gustó compartir por eso llora tanto. Nene egoísta.
Van a haber mas spots para todos. Los que meterían 10 cuentas en un spot con el cambio, ahora las meten en 10 spots distintos, así que es lo mismo o peor porque no hay spots nunca en ningún lado.
Imagen
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: Modificacion de XP / Party

Mensaje por -Ra- »

-Se supone que es un beneficio el party bonus y como tal esta bueno el subir la experiencia ganada.
-Lo de bajar la experiencia a los solitarios no le veo sentido(osea el porque castigar a los que no quieren estar en party?).
-Tomenlo cómo se les cante y hagan los cambios que quieran, pero no perjudicando a los solitarios solo para beneficiar a unos cuantos.
Responder