Screen Recorder para grabar videos de MMUS

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Screen Recorder para grabar videos de MMUS

Mensaje por RayMan »

ZiriuZ escribió:
MARINS escribió:donde andas el capo de zirius, el flotador mas grande de kalima deberia estar comentando aca
marins te conosco hace como 9 años en el mu, nunca pasaste de un black dragon+11, segui diciendo pelotudeces y aportando nada en el foro, fracasado.
encontramos a tu hermano conooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , gracias mmus por ayudar a ziriuz a encontrar a su hermano gemelo....

lo que es la vida y lo que logra un juego, haciendo las mismas cosas uno se da cuenta lo tan parecido que son...
felicitaciones :P :P
:arrow: perdon pero me quedo sin palabras, se me cayo un lagrimonnnnn.
off......
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Screen Recorder para grabar videos de MMUS

Mensaje por ZiriuZ »

RayMan escribió:
ZiriuZ escribió:
MARINS escribió:donde andas el capo de zirius, el flotador mas grande de kalima deberia estar comentando aca
marins te conosco hace como 9 años en el mu, nunca pasaste de un black dragon+11, segui diciendo pelotudeces y aportando nada en el foro, fracasado.
encontramos a tu hermano conooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , gracias mmus por ayudar a ziriuz a encontrar a su hermano gemelo....

lo que es la vida y lo que logra un juego, haciendo las mismas cosas uno se da cuenta lo tan parecido que son...
felicitaciones :P :P
:arrow: perdon pero me quedo sin palabras, se me cayo un lagrimonnnnn.
Che rayman cuando me vas a decir kien sos? comentas todos mis post pero no das la cara, seras el mogolito de lucho y x eso no das esa deformidad de cara ke tenes? :D payaso
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Screen Recorder para grabar videos de MMUS

Mensaje por MysTikaL »

Debe ser fan tuyo enzo, pero les cuesta aceptarlo, cuando los perros ladran es porque los grandes hacemos ruido, ellos el unico ruido que hacen cuando caen de boca al piso y nos comemos un lvl mas de PK

RayMan el hombre que tira piedras de arriba de un arbol escondido, cagon modo ninja ......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Screen Recorder para grabar videos de MMUS

Mensaje por ramp211 »

vendo ps4 500gb 1 joystick 3 juegos... la prendi una sola vez cable hdmi :lol:
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Responder