Zureft x1
-
- Usuario Nivel 1
Zureft x1
Felicitaciones Nacho !! ahora si hacelo master ctv !!
Re: Zureft x1
Felicitaciones Nachito! Diste más vueltas que la calesita con ese DL, pero ya lo tenés x1. No hagás como yo y metele rápido ahora!
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Que grande nacho tiro reset el dl felicidadess PARA TODA LA GILADA [X-MORE] LA ENVIA MATA PEDASO DE GILGUERO!! XD
felicidades nacho, sos el mejor bk del server , el mejor usando mago y dentro de poco vas a ser el mejor dl
!OnsTyle
Un grande nacho! Un maldito genio armando personajes!
Felicitaciones nacho!!! Por fin el x1, ya te quedaste ciego de un ojo ...ahora te falta el otro ojo jajaja
Lo felicito que siga haciendo pj y probando por ahi con alguno la pega y me hace fuerza, la envidia mata ... si y tmb obsesiona vamos nacho sino te queda la summ a ver si me mato con el reflectt!k3y-rs escribió:Que grande nacho tiro reset el dl felicidadess PARA TODA LA GILADA [X-MORE] LA ENVIA MATA PEDASO DE GILGUERO!! XD
chiro = over
=CS_Master = over
Zureft = proximante
Como era el tema ese de aventura, no es Amoooooooor lo que tu tienesss se llama obsesiooooonnn
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
-
- Usuario Nivel 1
Una ilusioooooooon, de tus pensamientooooss (8MysTikaL escribió:Lo felicito que siga haciendo pj y probando por ahi con alguno la pega y me hace fuerza, la envidia mata ... si y tmb obsesiona vamos nacho sino te queda la summ a ver si me mato con el reflectt!k3y-rs escribió:Que grande nacho tiro reset el dl felicidadess PARA TODA LA GILADA [X-MORE] LA ENVIA MATA PEDASO DE GILGUERO!! XD
chiro = over
=CS_Master = over
Zureft = proximante
Como era el tema ese de aventura, no es Amoooooooor lo que tu tienesss se llama obsesiooooonnn
Sono medio raro (gay) todo. Felicitaciones por el rst