les chupa un webo...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: les chupa un webo...

Mensaje por Panchita* »

se van a enojar xD no sigan chicas
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

Panchita* escribió:se van a enojar xD no sigan chicas
por que . dame un motivo. por el cual se enojarían?
si no lo van a ver.(.....)
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

ya desde que dieron ese ban flancito a los que usaron el cheat para trabar sentaron el precedente que las cosas se mueven de una manera para algunos y de otra manera para otro.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Bueno esto es como en la vida en general , si vos tenes un cliente que te gasta platales en tu negocio pero a la ves hace bardo solo le vas a resongar y si aparece uno que no lo conoses y gasta poca plata o nada y hace bardo a ese lo echas y que se maneje , es asi o no
Y no estoy hablando solo del juego eso pasa en todos lados , como dije antes a estos chiteros los tenemos que banear nosotros 0 trade , 0 party , 0 todo , que se junte con los de su clase y se maneje
Esto solo es mi opinion , si no que a todos se nos permita usar todo tipo de programitas ja
XD
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

-perseus- escribió:Bueno esto es como en la vida en general , si vos tenes un cliente que te gasta platales en tu negocio pero a la ves hace bardo solo le vas a resongar y si aparece uno que no lo conoses y gasta poca plata o nada y hace bardo a ese lo echas y que se maneje , es asi o no
Y no estoy hablando solo del juego eso pasa en todos lados , como dije antes a estos chiteros los tenemos que banear nosotros 0 trade , 0 party , 0 todo , que se junte con los de su clase y se maneje
Esto solo es mi opinion , si no que a todos se nos permita usar todo tipo de programitas ja
XD
Un poco ilógico. Me párese ami si X un cliente perder 20 de que te vale de todas formas. No hay punto de comparación.
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por BloodyElf »

nemesis_lr escribió:esto es una vergüenza loco, ese pj ya lo banearon una vez por chitear, ahora otra vez y se lo sacan como si nada, se les caga de risa en el server a los admin y a la gente, que es una joda esto ? si algún admin lee esto, les parece justo ? es justo que alguien ventajee con un programa ajeno al server no solo una sino ya varias veces y que se les cage de risa a ustedes y a los q no usamos esas cosas? porque ami no me parece justo, yo estoy mas de 8 hs lvleando mis pjs y buscando ítems sin usar nada de ventaja, ese dl mas de una vez lo habrán matado en el kundun y aparecía de nuevo arriba en menos de 1 minuto, este loco seguro les dijo cualquier escusa y le dan una palmadita en la espalda
seguro la próxima vez que chitee le den ban permantente y seguro se les va a cagar de risa de nuevo escondiendo sus ítems en otra cuenta antes para no salir perdiendo mas q un pj
calientito calientito xD
Imagen
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por BloodyElf »

nemesis_lr escribió:esto es una vergüenza loco, ese pj ya lo banearon una vez por chitear, ahora otra vez y se lo sacan como si nada, se les caga de risa en el server a los admin y a la gente, que es una joda esto ? si algún admin lee esto, les parece justo ? es justo que alguien ventajee con un programa ajeno al server no solo una sino ya varias veces y que se les cage de risa a ustedes y a los q no usamos esas cosas? porque ami no me parece justo, yo estoy mas de 8 hs lvleando mis pjs y buscando ítems sin usar nada de ventaja, ese dl mas de una vez lo habrán matado en el kundun y aparecía de nuevo arriba en menos de 1 minuto, este loco seguro les dijo cualquier escusa y le dan una palmadita en la espalda
seguro la próxima vez que chitee le den ban permantente y seguro se les va a cagar de risa de nuevo escondiendo sus ítems en otra cuenta antes para no salir perdiendo mas q un pj
calientito calientito, querian una semana mas de LOT easy
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

AnubisDark escribió:
-perseus- escribió:Bueno esto es como en la vida en general , si vos tenes un cliente que te gasta platales en tu negocio pero a la ves hace bardo solo le vas a resongar y si aparece uno que no lo conoses y gasta poca plata o nada y hace bardo a ese lo echas y que se maneje , es asi o no
XD
Un poco ilógico. Me párese ami si X un cliente perder 20 de que te vale de todas formas. No hay punto de comparación.
Te entiendo y repito es solo un punto de vista o ejemplo pero si ese individuo te gasta el doble de 20 individuos no lo pensarias y ojo que no estoy dandole a los administradores es su negocio ellos sabran lo que hacen , solo estoy devatiendo el tema y tambien me parese injusto para los demas que estamos en la ley del reglamento gastemos o no plata en el served
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

cto)

2. Sobre el juego

2.1 No está permitido el uso de ningún programa externo a los que se proveen por el server. Esto incluye, obviamente, cualquier tipo de cheat y autoclick. Tampoco se permite realizar modificaciones al cliente que impliquen una ventaja sobre el resto de los jugadores (hack speed, etc). Esta regla tiene algunas excepciones obvias, algún que otro loader y algún que otro programa que provea modo ventana cuando el mismo no sea soportado por el loader oficial del server. Básicamente, no se permite que usen nada que dé una ventaja sobre el resto. Simple sentido común
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Hashirama »

No se como será con los demas pero por ejemplo al pavo de mi hermano se le ocurrio probar el hackspeed una vez y solo entro a un solo bc porq lo uso una vez nada mas (15 min lo que dura el bc o menos porq seguro se murio dentro) y le cayó ban permantente y era su cuenta principal con todas sus cosas dentro. Sin derecho a replica porq es asi, segun el reglamento se lo merece por mas q lo haya usado por 2 min. Ahora bien, no se como es el sistema con el resto de la gente, pero sería muy desagradable saber que con algunos si hay 2das oportunidades y con otros no.
Imagen
Cerrado