Problemas para entrar al server3

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
NicoCor313
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 20:52

Problemas para entrar al server3

Mensaje por NicoCor313 »

Hola gente, hace unos dias se me esta haciendo imposible entrar al server 3.. Tengo una cuenta con pj lvl +300.. Pero en la otra cuenta con un solo pj lvl80 tambien me tira el cartelito de que mi pj es lvl+300 y me desconecta.. Tiene algo q ver q juego con las 2 cuentas desde la misma PC?
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por -Banana- »

si.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
NicoCor313
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 20:52

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por NicoCor313 »

Y no hay arreglo para eso?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por Punk48 »

no.
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por Xilicona »

Punk48 escribió:no.
Explicale el por qué no seas tan mala leche

No te va a dejar entrar porque es para personajes inferiores a lvl 300, pero vos ya tenes un personaje lvl 300+ eso significa que el servidor detecta tu pj lvl alto y te deniega la entrada al server 3 por eso te desconecta. Ese servidor es pura y exclusivamente para usuarios nuevos que no tengan contacto alguno con personajes mayores a lvl 300.

Saludos y si estoy equivocado explíquenle al amigo.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por Chancleto »

NicoCor313 escribió:Hola gente, hace unos dias se me esta haciendo imposible entrar al server 3.. Tengo una cuenta con pj lvl +300.. Pero en la otra cuenta con un solo pj lvl80 tambien me tira el cartelito de que mi pj es lvl+300 y me desconecta.. Tiene algo q ver q juego con las 2 cuentas desde la misma PC?
-Banana- escribió:si.
TE RESPONDISTE SOLO, POR MAS QUE TENGAS LA CUENTA EN LVL1 NO VAS A PODER INGRESAR YA QUE INICIASTE CON UNA CUENTA LVL300+
cigablade
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017, 11:01

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por cigablade »

O sea que el servider detecta la ip y si hay una cuenta ya abierta no te va a dejar entrar a la nueva es por eso ???
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por flonsito »

cigablade escribió:O sea que el servider detecta la ip y si hay una cuenta ya abierta no te va a dejar entrar a la nueva es por eso ???
si, detecta la ip, y no tiene nada que ver si hay o no una cuenta abierta. la cosa es si alguna vez abriste en esa pc una cuenta +300. de ser asi, no te va a dejar entrar bro..
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por Nihilus »

asu y como hacen los que juegan en un ciber y hay uno que tiene un pj mas de lvl 300 y uno recien empieza ?
SaculDivad
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 27 Nov 2018, 21:02

Re: Problemas para entrar al server3

Mensaje por SaculDivad »

Revivo esta consulta. Me pasa algo similar abrí una cuenta de un amigo de lvl alto y varios reset. Ahora desde mi pc no puedo entrar al server 3, he reseteado moden, entre desde otro wifi en otro lugar, desintale el juego ... pero aun así no puedo entrar desde mi pc, pero si es otra computadora no hay problema. Puede ser que quede algún registro guardado? Gracias de antemano.
Responder