Torneo de duelos!
Re: Torneo de duelos!
Ni bola nos dan jaja
Recuerden que existe el battlesoccer... ahi si quieren se cagan a sopapos y se olvidan de la pelota.
Erebo escribió:Recuerden que existe el battlesoccer... ahi si quieren se cagan a sopapos y se olvidan de la pelota.
No sabia esa..
Panchita* escribió:Hola, estaría bueno revivir ese evento que se hizo con Vanadis.. Que opinan? Algún administrador que se cope? Ya que hay tantas peleas que nadie demuestra nada estaría bueno un torneo de estos. Que piensan? Raza vs raza(misma)
CHE ESA FUE MI IDEA YO ARME 2 TORNEOS DE DUELO CON MI EX PJ -.- DESPUES EMPEZARON A APARECER ESTAS IDEAS EN FIN NINGUN ADMIN TUVO ESA IDEA SINO SIMPLEMENTE FUE NoONi
Sinestry escribió:Panchita* escribió:Hola, estaría bueno revivir ese evento que se hizo con Vanadis.. Que opinan? Algún administrador que se cope? Ya que hay tantas peleas que nadie demuestra nada estaría bueno un torneo de estos. Que piensan? Raza vs raza(misma)
CHE ESA FUE MI IDEA YO ARME 2 TORNEOS DE DUELO CON MI EX PJ -.- DESPUES EMPEZARON A APARECER ESTAS IDEAS EN FIN NINGUN ADMIN TUVO ESA IDEA SINO SIMPLEMENTE FUE NoONi
Y bueno organiza
desestabilicen las sd en duelo eso terminaría muchas mentiras hahh....
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Como hacemos para hacer un evento ahy? se necesita la presencia de arbitro? (algun admin)Erebo escribió:Recuerden que existe el battlesoccer... ahi si quieren se cagan a sopapos y se olvidan de la pelota.
Me acordé del torneo de battlesoccer que se hizo hace años, eso si era matanza sin ningún ascoErebo escribió:Recuerden que existe el battlesoccer... ahi si quieren se cagan a sopapos y se olvidan de la pelota.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Apa! Podriamos organizar un fulbito en mmus eh! Pero como se hace para poder jugarlo xd
alguien sabe si poniendo /warp se puede entrar a esa cancha? porqe yo solo sabia del /warp arena...