SERVER OFF - 18/10 - MANTENIMIENTO HARDWARE
Re: SERVER OFF - 18/10 - MANTENIMIENTO HARDWARE
manga de pts dejen de llorar por un par de puntos
Ban por una semana a los llorones xd
Mas petes son los que no ponen seal por pobres...
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Que bueno mantenimiento y mas =)
ya era hora de cambiar el raton de la pc pongan rata musculosa asi - lag .... xD
chicas, por complicaciones relacionadas con las manchas solares, las mareas del pacifico y el corea del norte, deberemos extender las tareas por uno o dos dias mas.
en cuanto este listo les avisamos, mientras, pueden ir a discord a putearse libremente.
saludos!
en cuanto este listo les avisamos, mientras, pueden ir a discord a putearse libremente.
saludos!

proxi minimo exp extra
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Buno y la mancha esta en el disco duro ajajajaja 10 dias de rollback ? jajaja asi no se quejan de su piedrita
Che que no se tanto tiempo!!! hay gente a mi lado que dicen que son mi familia y me estoy encariñando con ellos!!!
parece que tienen algo en mi contra ustedes!!! hacen mantenimiento cuando yo no trabajo... =)
Y eso de las manchas solares... no te quedes dormido en la playa sin protector solar, te va a hacer mal... jajajajajaajajaja
parece que tienen algo en mi contra ustedes!!! hacen mantenimiento cuando yo no trabajo... =)
Y eso de las manchas solares... no te quedes dormido en la playa sin protector solar, te va a hacer mal... jajajajajaajajaja
mantenimiento hardware dice arriba no leen? pts
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4