_Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
_Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
No se quien es ni me importa... Lo llamativo es que los dl x3 tardan con sd ignore al menos 3 golpes en matarme_
mmmm que cosa esa elfa me mata de un golpe con la piedra de defensa puesta__
Erebo te molesto revisa ... por favor .
O que alguien me explique si es posible que te maten de un golpe 3 veces seguidas...
Gracias y disculpen las molestias
O que alguien me explique si es posible que te maten de un golpe 3 veces seguidas...
Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
que hace mi hijo licano pekeando? ya mismo entro a educarlo
!OnsTyle
No tiene nada de raro, una elfa agilidad como azul trankilamente te puede meter un fruta de esos, los dls no son la raza con mas dmg de todas.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Habrá que esmerarse más en el pekeo así me hacen un post de estos u.u
jijiji llamen a xxlocox ese fumiga a ese insecto con solo 3lvl master xd , se viene video

una simple respuesta SD IGNORE no le busques la pata al gato una elfa te puede matar de un ice tranki.. mas con el aruan xdCabeza escribió:No se quien es ni me importa... Lo llamativo es que los dl x3 tardan con sd ignore al menos 3 golpes en matarme_

Zarpada palizaKakeko escribió:
Pobres sodiasc en estos dias perdiendon la poca dignidad que les quedaba comiéndola día y noche y todo por un dlsito cono

Primero el Kundun, desp los CS ahora calmness .......

PD: A llorar a la iglesia

Tal ves te cueste entenderlo ZiriuZ juego hace demasiado como para creer que una agy por mejor armada que este le pueda meter un golpe fruta a mi pj y menos que al volver lo haga una y otra ves...ZiriuZ escribió:No tiene nada de raro, una elfa agilidad como azul trankilamente te puede meter un fruta de esos, los dls no son la raza con mas dmg de todas.
Te curas sd con una ener como no vas a matar a una agy así? Encima suben videos, mi dio