>N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Jomeini
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018, 01:45

>N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por Jomeini »

FELICITACIONES NACHITO Y JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TERRIBLES PJS EN PROGRESO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



AGUANTE NEUROTIC !!!!!!!
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por *QUiM3R@* »

Jajajaj patetico Julio te felicitas solo !!! si el dl es tuyo y nacho ... bueno por lo menos les sirvio de algo con el broy y agnis q le robaste a miguel !!! q por cierto tambien las s3 de jomeini q me robaste a mi !!!

PD:Felicidades Chorritos!!!
AteneaS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2017, 02:06

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por AteneaS* »

Felicidades juanma amigo !

>N<
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por Panchita* »

*QUiM3R@* escribió:Jajajaj patetico Julio te felicitas solo !!! si el dl es tuyo y nacho ... bueno por lo menos les sirvio de algo con el broy y agnis q le robaste a miguel !!! q por cierto tambien las s3 de jomeini q me robaste a mi !!!

PD:Felicidades Chorritos!!!
Jajajaja... Que plaga este julio
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por Adramelech »

*QUiM3R@* escribió:Jajajaj patetico Julio te felicitas solo !!! si el dl es tuyo y nacho ... bueno por lo menos les sirvio de algo con el broy y agnis q le robaste a miguel !!! q por cierto tambien las s3 de jomeini q me robaste a mi !!!

PD:Felicidades Chorritos!!!
Q pena q exista estos user . Ahora ya no se puede confiar en nadie
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por TinchElu »

Aburrieron con el tema de que "Julio" es un "Chorro", yo creo que si lo fuera estaria baneado, ya que los admin's pueden fijarse con quien tradeo esos items y de donde salieron. Solo se ve que hablan y hablan. No creo que los Admin's con la $ que mueve el server se laven las manos asi nomas con un tema asi.
Pd: No soy ni conocido de "Julio" ni soy de Neurotic
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por StarCream »

TinchElu escribió:Aburrieron con el tema de que "Julio" es un "Chorro", yo creo que si lo fuera estaria baneado, ya que los admin's pueden fijarse con quien tradeo esos items y de donde salieron. Solo se ve que hablan y hablan. No creo que los Admin's con la $ que mueve el server se laven las manos asi nomas con un tema asi.
Pd: No soy ni conocido de "Julio" ni soy de Neurotic
Madunno +1 voto
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por Dunno »

TinchElu escribió:Aburrieron con el tema de que "Julio" es un "Chorro", yo creo que si lo fuera estaria baneado, ya que los admin's pueden fijarse con quien tradeo esos items y de donde salieron. Solo se ve que hablan y hablan. No creo que los Admin's con la $ que mueve el server se laven las manos asi nomas con un tema asi.
Pd: No soy ni conocido de "Julio" ni soy de Neurotic

Jamás le toqué un ítem a nadie amigo. Algún día explicaré la historia completa desde donde surgen los comentarios que me incriminan. Lo que pasa es que es tan larga que aburriría xD

Sí puedo decir que me quedé con 2 ítems de forma irregular de un kalimero compartido en el que durante años todos los gms recibíamos beneficios exclusivos. Incluso si eso es considerado un robo yo sería un roba chicles de kiosko al lado de cierta gente xD

Ya a esta altura me da igual, la gente que me rodea y sobre todo la que comparte Neurotic sabe quien soy y como nos ayudamos mutuamente.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por -=TuRb0=- »

Dunno escribió:
TinchElu escribió:Aburrieron con el tema de que "Julio" es un "Chorro", yo creo que si lo fuera estaria baneado, ya que los admin's pueden fijarse con quien tradeo esos items y de donde salieron. Solo se ve que hablan y hablan. No creo que los Admin's con la $ que mueve el server se laven las manos asi nomas con un tema asi.
Pd: No soy ni conocido de "Julio" ni soy de Neurotic

Jamás le toqué un ítem a nadie amigo. Algún día explicaré la historia completa desde donde surgen los comentarios que me incriminan. Lo que pasa es que es tan larga que aburriría xD

Sí puedo decir que me quedé con 2 ítems de forma irregular de un kalimero compartido en el que durante años todos los gms recibíamos beneficios exclusivos. Incluso si eso es considerado un robo yo sería un roba chicles de kiosko al lado de cierta gente xD

Ya a esta altura me da igual, la gente que me rodea y sobre todo la que comparte Neurotic sabe quien soy y como nos ayudamos mutuamente.
asi q andas afanando beldent en los kyosko ajajajaja seguro q vas a los chino gato xd
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 544
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: >N< Neurotico x333333 y juanma232 x22222222

Mensaje por Wayland »

felicitaciones nacho y juanma, recien los estoy conociendo pero vamos en un buen camino, cn buena gente, vamos todos para ------> alla

saludos Rey-Lich: Cris
La Banda del Expreso
Responder