para mario akiles

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: para mario akiles

Mensaje por ZiriuZ »

Mario siempre fue una lacra de 4ta categoria, pero ya se sabia ke algun dia iba a pasar algo asi con la compra-venta de items, ke esta re descontrolada.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: para mario akiles

Mensaje por gustav0 »

Gendarme JODETE POR P3LOTUD0 y al q cagaron tambien, fijate si en la esquina esta lloviendo porongas y ponete de culo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: para mario akiles

Mensaje por Punk48 »

gustav0 escribió:Gendarme JODETE POR P3LOTUD0 y al q cagaron tambien, fijate si en la esquina esta lloviendo porongas y ponete de culo :lol: :lol: :lol:
en los trades por plata uno si o si tiene que dar el item o la plata primero, no se jode por pelotudo, se jode por confiar.
Asi como le paso a el le puede y le va a pasar a muchos por que estos trades no hay forma de hacerlos de una manera segura (a menos que sea en persona pero dudo que alguien de arg se vaya hasta peru para un trade).
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: para mario akiles

Mensaje por ZiriuZ »

Che digan a kien lo cagaron asi nos reimos todos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: para mario akiles

Mensaje por Asgar »

como que mario cago? no era Ger y andrees q se querian quedar con los items del kalimero (?
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: para mario akiles

Mensaje por BloodyElf »

pero no cago nada si fue asi el trade perdio mario pq dio un vicious por 2 partes dk full casco y pants a ustedes les parece que lo cago? XD
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: para mario akiles

Mensaje por leomcr »

BloodyElf escribió:pero no cago nada si fue asi el trade perdio mario pq dio un vicious por 2 partes dk full casco y pants a ustedes les parece que lo cago? XD
yo no dije q cago. dije q actuo mal que fue un mala leche, no importa si el vicious valia o no mas la cosa es que pago por lo dk no por lo vicious.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: para mario akiles

Mensaje por leomcr »

gustav0 escribió:Gendarme JODETE POR P3LOTUD0 y al q cagaron tambien, fijate si en la esquina esta lloviendo porongas y ponete de culo :lol: :lol: :lol:
te digo la verda nose ni me importa quien seas sinceramente me da igual tu triste y patetica existencia.
yo no juego mas hace rato asique nadie me caga porq no lo tengo instalado siquiera al mmus.
y la verdad no me interesa volver, lo mejor q me paso es dejar de jugar y encontrarme gente o niños que tienen una existencia miserable y paticamente poco productiva como la tuya, cuya semilla ruego a dios no se extienda jamas sino cada ves sera mas decadente y anti progreso la sociedad. saluditos fan
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: para mario akiles

Mensaje por Panchita* »

Para mi que no le alcanza para el regalo de karen =/
Avatar de Usuario
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 27 Jun 2015, 22:29

Re: para mario akiles

Mensaje por DogoFest »

leomcr escribió:
gustav0 escribió:Gendarme JODETE POR P3LOTUD0 y al q cagaron tambien, fijate si en la esquina esta lloviendo porongas y ponete de culo :lol: :lol: :lol:

lo mejor q me paso es dejar de jugar y encontrarme gente o niños que tienen una existencia miserable y paticamente poco productiva como la tuya, cuya semilla ruego a dios no se extienda jamas sino cada ves sera mas decadente y anti progreso la sociedad. saluditos fan
siempre me haces el dia con tus insultos ale jajajaja
JIMMY
Responder