Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)
Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)
naaa se zarparon como escrachan a nacho tomando merca
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
SonriSaS escribió:
jajajaja pedazo de hdp.
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Y partir de ese dia nada fue igual para la gente de neurotic
PD : ricardo deja de cargar la mochila
PD : ricardo deja de cargar la mochila
StarCream MG x3
El mejor guild del mmus, Aguante Neurotic !!!
*QUiM3R@* escribió:
JUNTADA 2017 ...
Juanma y brian yo q ustedes tengo cuidado en prestarle la cuenta a julio y menos dejarsela si no van a jugar por un tiempo. El año pasado lo abrazo a nigoru y lo dejo en pelota .
Se le cayo la cara a ricardo, esta resentido porque lo que en realidad paso fue: Que en ese robo a ricardo le habian prometido una tajada pero nunca se la dieron. Ricardo entrego a su "amigo" nigoru esa parte nunca la conto.
Supuestamente quien me prometio una tajada???? entonces aseguras q ellos le robaron a miguel ?? Gracias... por aclarar personaje "XXX"
Vamo que so vo, vamo q so vo.*QUiM3R@* escribió:Supuestamente quien me prometio una tajada???? entonces aseguras q ellos le robaron a miguel ?? Gracias... por aclarar personaje "XXX"
Si vos propusiste la idea de robar y querias algo pero como no ponias nada en riesgo no te dieron nada y de ahi nace el odio a Dunno.
Dejalo en el pasado te salio mas esa jugada
Asgar escribió:Vamo que so vo, vamo q so vo.*QUiM3R@* escribió:Supuestamente quien me prometio una tajada???? entonces aseguras q ellos le robaron a miguel ?? Gracias... por aclarar personaje "XXX"
Si vos propusiste la idea de robar y querias algo pero como no ponias nada en riesgo no te dieron nada y de ahi nace el odio a Dunno.
Dejalo en el pasado te salio mas esa jugada
Entonces vs decis q tengo q reclamar mi tajada???? Bueno Julio lo leiste quiero mi tajada !!!!! exijo mi TAJADA!!
*QUiM3R@* escribió:Entonces vs decis q tengo q reclamar mi tajada???? Bueno Julio lo leiste quiero mi tajada !!!!! exijo mi TAJADA!!
Podes reclamar lo que quieras, pero deja ser tan bobita cansas siempre con lo mismo que julio esto o aquello, superalo.