No entiendo por que insisten con lo monopolio, que se juega el cs en conjunto... pareciera que van a otro cs...MysTikaL escribió:con el 70% del server aglutinado es muy dificil cambiar esas cosas que propones pela, porque se llego a este CS por esa misma razon que no pretenden hacer el juego divertido (no lo digo por vos, porq desconozco tu forma de pensar cn respecto a monopolizar) el ser Humano tiende a la facil y eso mata el server, lo hace aburrido. Si hubiera realmente 5 frentes independientes seria genial y no alcanzarian 2 hs para jugarlo, pedirian 3 hs de lo divertido que puede ser, con el decrease default inclusive, porque habria millones de estrategias, no solo matar focuseando, muchisimas posibilidades, pero hoy en dia como estan las cosas, donde las pocas allys independientes vemos como un atacante ayuda a defender, no se puede tocar nada, porque como vos le dijiste a PLAYBOY que son 3 o 4, vamos a ser 3 o 4 vs 120 pegandonos sin decrease y el castillo no va a rotar jamas, y la idea de los Admin es que la cosa rote y que nadie saque provecho de las cosas monopolizando, que el server lo disfruten todos y no unos pocos, por eso hoy en dia la creation esta en drop, porque como hacia un pj lvl 220 para armarse un caballo? si le era imposible ganar un CC, entonces antes de pedir modificaciones en CS, pienso yo que las modificaciones hay que empezar a hacerlas todos como users, y pensar en que sea divertido, por eso la mayoria cobra en pvp porque como juegan siempre con la facil, no aprenden a pelear en desventaja, o con menos items, o con menos gente, y por ende no agilizan las manos.
el decrease viene por default y viene porque se supone que, cuantos mas master haya mas dmg pvp hay y ningun pj podria coronar con 30 pj agitandolo por mas que tenga 4 elfas atras, y otros 30 matando a los 30 que le pegan. en 10 seg de focus esta al horno, lo que perpetuaria una defensa eterna.
Por el mismo planteo que estoy haciendo, deberias date cuenta mi manera de pensar, y repito, como esto se modifico en un principio, dado que no habia pjs master al principio de la version, el cs con el castillo reparado, se hacia imposible de penetrar, desde ahi, y despues de varias reuniones de delegados junto con los admins, se hicieron la modificaciones que hoy persisten.
Por esto es que planteo la REALIDAD del server hoy, que es absolutamente diferente, lo que propongo es simple, volver la configuracion del cs al standar de esta version, puertas y estatuas mas duras, el decrease tambien se modifico, y el tiempo tambien.
Lo que pasa, es que hay gente que nunca se gasto en armar pjs especificos para cada evento, enzo que es uno de los que mas opina, nunca hizo un pj que sirva, ni para cs, ni para kundun, ni para nada, en tu caso Cris, desconozco cuanta experiencia tenes jugando cs en mmus, difiero con vos en muchos aspectos por que traes la version del internacional, que NADA tiene que ver con esta.
Pero una vez mas, demuestran que como sociedad del server, no pueden opinar objetivamente, y la verdad eso me tiene un poco lleno los huevos, asi que seguira asi el cs, y seguira siendo un embole, lo cual no significa, que yo personalmente lo siga jugando y tratando de ganarlo, con 3, 4 o 120 como vos decis.
En realidad, no se dan cuenta que estos cambios, serian mejor incluso, para las alianzas que hoy no tienen chance.