Una idea sobre un Server igual pero nuevos sin itens fulles
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
Una idea sobre un Server igual pero nuevos sin itens fulles
admines, si algun dia piensan en los nuevos, o gente que no tuvo la oportunidad de empezar y disfrutar el servidor cuando estaba en pleno inicio, porque no crean otro server distinto a este, bien slow como este pero desde 0 sin itens, y desde la version que estaba antes... eso me encantaria... los groxos que les gusta jugar al mu mendoza que se queden...dar comienzo a otro server desde 0 con las mismas estadistiscas y sin los itens frutas que hay en las season, solo manos y habilidad al jugar...no se perderia tanto las ganas de jugar! eso seria genial...yo no lo hago porque no tengo mucho conocimiento sobre administracion y configuraciones... pero con gusto estudiaria, para recrear este proyecto... para los que no tubieron la oportunidad y se vuelva el party y el compañerismo implementando todas las normas de seguridad actuales... con las versiones pasadas... no se si me entendes... estan a tiempo todabia. de volver a juntar mucha gente...gente que se fue y no volvio viejos jugadores... seria genial, te lo imaginas?, poder entrar y ver que la gente te saluda, pidiendo eventos... volver a esos tiempos donde se peleaban partys vs otras partys, donde si andaba un pk la party podia defenderse porque nadie era mas groxo que otros... todos igualados, me surgio esta idea volveria con gusto, el server para los que estan recien empezando son muy pollos y no tienen a que aferrarse si nadie los conoce... seria divertido, hagan 1 sv de prueba en la version que estaba antes! y sin itens fulles
Última edición por =SM_Fenix= el 06 Mar 2018, 01:30, editado 3 veces en total.
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....
Esto Marco Mi vida Jajajaja
Re: Ultimo dia y confirmo que el enano y todo esta mal confi
yo hoy quise quemar unos libros phantom para subir un arma, al final me subieron 3 libros a +13 pero el arma se quemo... es suerte nomas
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
Re: Ultimo dia y confirmo que el enano y todo esta mal confi
admines, si algun dia piensan en los nuevos, o gente que no tuvo la oportunidad de empezar y disfrutar el servidor cuando estaba en pleno inicio, porque no crean otro server distinto a este, bien slow como este pero desde 0 sin itens, y desde la version que estaba antes... eso me encantaria... los groxos que les gusta jugar al mu mendoza que se queden...dar comienzo a otro server desde 0 con las mismas estadistiscas y sin los itens frutas que hay en las season, solo manos y habilidad al jugar...no se perderia tanto las ganas de jugar! eso seria genial...yo no lo hago porque no tengo mucho conocimiento sobre administracion y configuraciones... pero con gusto estudiaria, para recrear este proyecto... para los que no tubieron la oportunidad y se vuelva el party y el compañerismo implementando todas las normas de seguridad actuales... con las versiones pasadas... no se si me entendes... si queres baneame pero espero que consideres esto... estan a tiempo todabia. de volver a juntar mucha gente...gente que se fue y no volvio viejos jugadores... seria genial, te lo imaginas?, poder entrar y ver que la gente te saluda, pidiendo eventos... volver a esos tiempos donde se peleaban partys vs otras partys, donde si andaba un pk la party podia defenderse porque nadie era mas groxo que otros... todos igualados, me surgio esta idea volveria con gusto, el server para los que estan recien empezando son muy pollos y no tienen a que aferrarse si nadie los conoce... seria divertido, hagan 1 sv de prueba en la version que estaba antes!
Re: Una idea sobre un Server igual pero nuevos sin itens ful
Que bueno estaría.
Capo siempre estas criticando el juego, lo que vos querés es un juego a tu medida. Porque no lo dejás y listo? hay un montón de mmorpg con vista isómetrica en donde no es como acá que tenes que jugar 10 años o gastar 10 lucas o más para quedar medianamente decente, ni pagar premiums todos los meses para eventear y pasar un nivelcito. Es más, con lo que gastás en una carga acá te compras un juego de los otros y no gatillás un peso más, sumado a que no son pay to win. Te lo digo de onda, nunca vas a ser de los grosos. Salu2
=SM_Fenix= escribió:admines, si algun dia piensan en los nuevos, o gente que no tuvo la oportunidad de empezar y disfrutar el servidor cuando estaba en pleno inicio, porque no crean otro server distinto a este, bien slow como este pero desde 0 sin itens, y desde la version que estaba antes... eso me encantaria... los groxos que les gusta jugar al mu mendoza que se queden...dar comienzo a otro server desde 0 con las mismas estadistiscas y sin los itens frutas que hay en las season, solo manos y habilidad al jugar...no se perderia tanto las ganas de jugar! eso seria genial...yo no lo hago porque no tengo mucho conocimiento sobre administracion y configuraciones... pero con gusto estudiaria, para recrear este proyecto... para los que no tubieron la oportunidad y se vuelva el party y el compañerismo implementando todas las normas de seguridad actuales... con las versiones pasadas... no se si me entendes... estan a tiempo todabia. de volver a juntar mucha gente...gente que se fue y no volvio viejos jugadores... seria genial, te lo imaginas?, poder entrar y ver que la gente te saluda, pidiendo eventos... volver a esos tiempos donde se peleaban partys vs otras partys, donde si andaba un pk la party podia defenderse porque nadie era mas groxo que otros... todos igualados, me surgio esta idea volveria con gusto, el server para los que estan recien empezando son muy pollos y no tienen a que aferrarse si nadie los conoce... seria divertido, hagan 1 sv de prueba en la version que estaba antes! y sin itens fulles
en si queres un sv nuevo de 0 sin items ni nada para q? para q la gente vuelva a jugar? para q los viejos vuelvan? para q los nuevos lleguen de a manada? eso no va a pasar ... ya te lo estoy diciendo ... si no te gusta como esta configurada la maquina chaos por q te quemaste 200 items y ninguno salio... hay algunos q quemaron 20 items q salen 2k o 3k de bless hasta mas y le habran salido o no es la suerte q tienen ... uno dijo q tiro 3 libros y le salieron y le quemo un staff... yo no soy de quemar ... voy a lo seguro y lo compro por q no me voy a romper la cabeza para conseguir y quemar y agarrarme un acv y dejar de jugar... estan los q queman cosas y siguen jugando ... los que queman cosas y dejan de jugar o siguen jugando para recuperar ... y los q compran ya el item subido, si no te sube el 2do o 3er item compralo y listo no andes llorando ni haciendo post pidiendo giladas ... dedicate q jugar o dejalo es facil ...
Estos compra cosas despues lo agarras en pvp y terminan pensando que era mejor comprarse la Motito de Carlitos.RengO! escribió: en si queres un sv nuevo de 0 sin items ni nada para q? para q la gente vuelva a jugar? para q los viejos vuelvan? para q los nuevos lleguen de a manada? eso no va a pasar ... ya te lo estoy diciendo ... si no te gusta como esta configurada la maquina chaos por q te quemaste 200 items y ninguno salio... hay algunos q quemaron 20 items q salen 2k o 3k de bless hasta mas y le habran salido o no es la suerte q tienen ... uno dijo q tiro 3 libros y le salieron y le quemo un staff... yo no soy de quemar ... voy a lo seguro y lo compro por q no me voy a romper la cabeza para conseguir y quemar y agarrarme un acv y dejar de jugar... estan los q queman cosas y siguen jugando ... los que queman cosas y dejan de jugar o siguen jugando para recuperar ... y los q compran ya el item subido, si no te sube el 2do o 3er item compralo y listo no andes llorando ni haciendo post pidiendo giladas ... dedicate q jugar o dejalo es facil ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
bueno mira capo, yo no estoy criticando a mmus, solo estoy diciendo que el juego aca para los nuevos es muy avanzado, y asi como respondiste en 5ta, te das cuenta en el tipo de gente que se han convertido todos los Actuales Groxos del server, Sabias que yo no pretendo sacar a todos del server, sin perjudicar a los groxos solo pretendo que los admines armen y vuelva a crear otro server sin tocar nada del server actual, sin tener nada que ver con mu mendoza...ah y otra aca nadie te obligo a gastar $$, eso lo hiciste vos mismo por tu cuenta nadie te dijo que gastaras dinero... yo no necesite gastarlo para llegar a tener lo que tenia, solo me costo 3 semanas conseguirlo, y eso que entraba 1 o 2 veces por semanas, pero me valio nada porque el enano me quemo 3 tricolores mas, pero fuera de eso creo que mi ip esta maldita xD, eso ni me mueve Chango, es comun como todos dijeron es suerte... pero la tasa de itens quemados aumento en esta version(Para mi) y bueno el mu se ah vuelto un negocio para todos Algunos queman para vender por $$ porque tienen todos sus pjs armados y no saben que hacer, aparte de las alianzas que atacan casi todas son un arreglo Excepto por PLAYBOY, que creo esta avanzando para sacarlo del pedestal en que se encuentran los groxos, que cuando eso pase las alianzas esas se desarmaran porque PLAYBOY los derrocara... yo no pertenezco a la alianza pero estoy de acuerdo con ellos!... ya nadie levea y bueno me acuerto al post de KINDER1 viewtopic.php?f=2&t=19143 que aca explica muchas cosas que yo no me quiero tomar el tiempo de hacerlo. Partiendo de esto, muchos Groxos o la Mayoria estaran en Desacuerdo con la idea esta... Por negocios!, Espero me entiendas pero los que les gusta mmus se dieron cuenta que Mu perdio esa chispita que lo hacia dificil para todos, pero los groxos tienen mas itens de lo que me imagino guardado en bauleros, y por eso estaran mas que en desacuerdo, yo si se pudiera poner un voto a ver que pasa seria genial, que Erebo lo haga...Hashirama escribió:Capo siempre estas criticando el juego, lo que vos querés es un juego a tu medida. Porque no lo dejás y listo? hay un montón de mmorpg con vista isómetrica en donde no es como acá que tenes que jugar 10 años o gastar 10 lucas o más para quedar medianamente decente, ni pagar premiums todos los meses para eventear y pasar un nivelcito. Es más, con lo que gastás en una carga acá te compras un juego de los otros y no gatillás un peso más, sumado a que no son pay to win. Te lo digo de onda, nunca vas a ser de los grosos. Salu2
En Cuanto a RengO! amigo esto es un negocio para vos y lo saves, a vos no te importa el server solo te importa la guita facil.. amigo anda busca un laburo o estudiate una carrera porque por lo que veo queres vivir la vida panza arriba sin hacer nada, eso arruina el server y lo saven todos
jamas gaste 1 peso para comprar algo en el juego... salvo los premiun donde era arenas q ponias 30 mangos por 3 meses... todo lo q tengo, lo consegui juntando desde el piso ...MysTikaL escribió:Estos compra cosas despues lo agarras en pvp y terminan pensando que era mejor comprarse la Motito de Carlitos.
=SM_Fenix= escribió:En Cuanto a RengO! amigo esto es un negocio para vos y lo saves, a vos no te importa el server solo te importa la guita facil.. amigo anda busca un laburo o estudiate una carrera porque por lo que veo queres vivir la vida panza arriba sin hacer nada, eso arruina el server y lo saven todos
nono querido por q no soy de gastar guasadas para subir 1 item como vos ... prefiero ahorrar y comprarlo subido ... y con el tema de "el server es un negocio" es como lo ve cada uno yo lo veo como un juego donde se puede sacar plata y todo el mundo lo hace ... no voy a ser el primero o el ultimo ...
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
Si claro tambien yo calculo que los que empezaron a hacer esto de vender por $$ se dieron cuenta que arruinaron gran parte de la dificultad del juego, contra esto no se puede hacer nada... veo que hablan de que resetean a full 1 pj por semana, y entre cuantas personas?, dia y noche... en si la gente misma arruino el server... Solo quiero tener la oportunidad de volver a Sentir ese gusto al jugar sentirse entretenido con el juego ver que eres pete y los otros tambien y que puedes superarlos, pero aca eso se ah vuelto imposible, si te conocen te dejan participar, sino te meten un tremendo boleo en el culo y anda a quejarte con maria santisima de yapa te queman para que las otras alianzas compañeras no te acepten, eso es lo que me paso a mi... y desde entonces ando pegando vueltas en el server, sin ninguna razon de jugar... porque si me armo para leviar, me sacan la ficha y ya me estan buscando para bajar mi pj... master con s3 y set fulles (Que verguenza), es un asco ni siquiera te bienen a enfrentar con pj no master... tras de eso llaman a sus compañeros y no hay con que darle... Partiendo de esto muchos dejaron o lo corrieron como asi decirlo, y no pudieron seguir jugando porque mas de medio server lo odiaba o por diversion bajan a 1 guild o alianza nueva con metas aun mayores que las actuales que es matar kundun y repartir iten y fullear 1 pj y luego armarlo y dejarlo ahi tirado o venderlo por $$, porque es el unico proposito que le dieron al juego sin rol sin futuro sin nada por delante, mas alla de que la version limita muchos eventos y muchas cosas nuevas que haria un poco mas entretenido el sv... Pero Gran parte de los eventos los ganan los mismos Groxos Avarientos de Itens, se estan quedando solos estos mismos pelotudos sin Gente que les compre por $$ y ahi si se van a dar cuenta de lo que les estoy diciendo, si me voy yo mañana deja otro y quizas la sig semana ya 3 o 4 siquiera va a entrar porque prefiere probar otros juegos sin rol (Dota 2, LoL) y muchos otros mas, que si vamos al caso creo que si juego dota ahora dejo mmus, pero eso no va a pasar porque todabia tengo esperanzas en el server, Solo propongo Crear otro server alterno a este sin tocar nada, Cuesta tanto abrir 2 cuentas jugar mmus original y 1 cuenta en mu alterno slow version Vieja?...RengO! escribió:jamas gaste 1 peso para comprar algo en el juego... salvo los premiun donde era arenas q ponias 30 mangos por 3 meses... todo lo q tengo, lo consegui juntando desde el piso ...MysTikaL escribió:Estos compra cosas despues lo agarras en pvp y terminan pensando que era mejor comprarse la Motito de Carlitos.
=SM_Fenix= escribió:En Cuanto a RengO! amigo esto es un negocio para vos y lo saves, a vos no te importa el server solo te importa la guita facil.. amigo anda busca un laburo o estudiate una carrera porque por lo que veo queres vivir la vida panza arriba sin hacer nada, eso arruina el server y lo saven todos
nono querido por q no soy de gastar guasadas para subir 1 item como vos ... prefiero ahorrar y comprarlo subido ... y con el tema de "el server es un negocio" es como lo ve cada uno yo lo veo como un juego donde se puede sacar plata y todo el mundo lo hace ... no voy a ser el primero o el ultimo ...