X-MORE vs. -=50Cent=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por GaTer0! »

MysTikaL escribió: Ese es un buen detalle, bien observado, pero el MU es matematica pura, el 3% de ignore se supone que sale 3 de cada 100 golpes cosa que en la realidad es diferente. a veces. sale 2 veces seguidas, factor azar, supongamos que el DL pega 600 y con ignore 1200, bien con las S3 se pierde ese golpe que supongamos sale 1 de 10, (10%), con las S3 no solo se gana casi un 50% de absorcion (43%) sino que tambien se gana un 8% de dmg, ese 8% de dmg aplicado a todos los hit cada 10 hit esta muy cerca de sumar el dmg demas que salia con el hit ignore. ademas de, la enorme diferencia, que te pegan la mitad de lo que pegaban antes, o solo se les reduce al 200 del arma 380, asi uno pasa a tanquear con la vit con mucha comodidad, lo cual seguimos suimando hit al dmg.
el DL cn S3 es un antes y un despues.
En el dl creo que es bastante diferencia, pero en un mago, con unas S3 +9+16 pegas 90 puntos mas y te pegan 40 menos (en una epoca tuve s3 y s2 full e hice la comparacion). Me acuerdo que en base a eso (y a la burrada que pedian por unas S3 los ignorantes del server) me compre las S2 full con ignore. Las ventajas fueron clarisimas, el golpe ignore (esencial contra pjs tanque que defienden mucho) sale mucho mas que 3/100, y además con las evos tengo mas % de luck. Entre esas dos cosas, superaba ampliamente el rendimiento de las S3 (hoy no cambiaria mis evos por unas S3 ni drogado). Con el vuelto, me robe un item mas y compre el fenrir. Fue la mejor decision de mi vida en este juego jaja.

Un grande x-more y los playboy jaja unos genios haciendo bardo siempre y se aguantan la toma.
Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por *-JoSe-* »

MysTikaL escribió:Bueno yo no tenia pensado bardearlo al pibe ni nada si le ganaba, como tantos duelos que hago y nadie se entera quedan ahi, y tampoco lo voy a bardear, quiero pensar que el pibe venia INFLADO, CREIDO, porque quizas le gano a algun DL de primera linea y se encontro con un martes 13, iba ganado mi DL 3 a 2 y este muchacho cancelo con excusas boludas agarrandose de la excusa maestra que creo una persona que vendia humo y termino Offeando desp de cambiar 3 veces de pj para intentar ganarle a mi DL, que no lo voy a nombrar porq no se merece la fama pero todos saben quien es porque quedo en las historia como el peor BK.
aca dejo un video que filmo RAUL EL TESTIGO DE JHEOVA y unos screen q fui sacando punto a punto donde se ve claramente que quedaba tecleando y que iba a ser un resultado cerrado, en el video se ve como, despues de cada muerte de este pibe, me comia 2 bifes y caia, porq estabamos bastante parejos, CABE DESTACAR QUE DOY UNA GRAN VENTAJA JUGANDOLES SIN S3 LAS CUALES ME DARIAN 47% MAS DE ABRSORCION ( o sea me pegarian la mitad de lo que me pegan ahora) Y 8% MAS DE DMG.

Espero que los expertos aficionados vean el duelo con atencion y digan si ven alguna pot de SD o algo similar.

una lastima como se comporto este muchacho el cual felicito por su BK pero no asi por su forma de jugar que al verselas fulera lloro y se fue.

VIDEO



Screens

Imagen
Imagen
Sinceramente viendo esto, veo que ahora cualquiera gana duelo, solo depende de como armes el Pj y los items que tengas, por que las manos las usan para apretar 2 teclas nomas.

Pero bueno, los bardos siguen siendo bardos, jajajaja es lo divertido del juego.
GaTer0! escribió:
MysTikaL escribió: Ese es un buen detalle, bien observado, pero el MU es matematica pura, el 3% de ignore se supone que sale 3 de cada 100 golpes cosa que en la realidad es diferente. a veces. sale 2 veces seguidas, factor azar, supongamos que el DL pega 600 y con ignore 1200, bien con las S3 se pierde ese golpe que supongamos sale 1 de 10, (10%), con las S3 no solo se gana casi un 50% de absorcion (43%) sino que tambien se gana un 8% de dmg, ese 8% de dmg aplicado a todos los hit cada 10 hit esta muy cerca de sumar el dmg demas que salia con el hit ignore. ademas de, la enorme diferencia, que te pegan la mitad de lo que pegaban antes, o solo se les reduce al 200 del arma 380, asi uno pasa a tanquear con la vit con mucha comodidad, lo cual seguimos suimando hit al dmg.
el DL cn S3 es un antes y un despues.
En el dl creo que es bastante diferencia, pero en un mago, con unas S3 +9+16 pegas 90 puntos mas y te pegan 40 menos (en una epoca tuve s3 y s2 full e hice la comparacion). Me acuerdo que en base a eso (y a la burrada que pedian por unas S3 los ignorantes del server) me compre las S2 full con ignore. Las ventajas fueron clarisimas, el golpe ignore (esencial contra pjs tanque que defienden mucho) sale mucho mas que 3/100, y además con las evos tengo mas % de luck. Entre esas dos cosas, superaba ampliamente el rendimiento de las S3 (hoy no cambiaria mis evos por unas S3 ni drogado). Con el vuelto, me robe un item mas y compre el fenrir. Fue la mejor decision de mi vida en este juego jaja.

Un grande x-more y los playboy jaja unos genios haciendo bardo siempre y se aguantan la toma.
Saludos

Tal cual, a veces resignar un poco de absorb para ganar ignore es la mejor opción.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

Si en los demas pj ni hablar, el ignore vs 7 a 13 % de dd no me acuerdo bien la cifra no hay mi que pensarlo, pero en el DL es un 43% de absorb dmg es abismal, y el ignore se puede tener con el Broy.

Crack tincho la banda Old School dandole vida a la cosa.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por nataIy_011 »

bueno por que no hacemos lo siguiente , si hay algun administrador que pueda ser el referi en el duelo de 50 cent y x more traps , a mi me consta que hace trampas y ya mostre muchas fotos , es mas ciriaco, chiro y un sin fin de personajes mas tambien lo demostraban en el dia a dia pero como x more traps es un mitomano al 100% , si algun admin se anima a ser referi de este duelo , creo que quedaria claro todo esto
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
LooCuRaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 03 Nov 2013, 01:25

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por LooCuRaa »

que quiere nataly jajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:bueno por que no hacemos lo siguiente , si hay algun administrador que pueda ser el referi en el duelo de 50 cent y x more traps , a mi me consta que hace trampas y ya mostre muchas fotos , es mas ciriaco, chiro y un sin fin de personajes mas tambien lo demostraban en el dia a dia pero como x more traps es un mitomano al 100% , si algun admin se anima a ser referi de este duelo , creo que quedaria claro todo esto
Ciriaco y Chiro Ofearon por enfrentarse a MORE, cosa que vos esquivas, no hay mas pj que esos, que lloraron, pusieron excusas y por fin aceptaron que sus pj estaban mal armados, dicen que uno de esos compro una elfa ya armada, porque no sabe armar pj, y se dedica a ser como roman cerrando BC, eso es a lo maximo que aspiran.

Ahora bien KIKE, todo el server entero habla de lo inutil que sos, de que tus pj estan mal armados de que esa lista que pones en tu firma de PJ ninguno sirve, que no tenes manos, me rechazas Hostil, le rechazas duelo a todos el server y pones como excusa la pelicula 300 haciendo un papel pauperrimo, que no solo te deja como manco, sino como cobarde, pero lo peor de todo es que no tenes Amor propio, y es mas, te propongo que seas el primer video de DUELO que MORE filma desde su pj, y a cualquier pj tuyo le juego sin Set, los gloves me dejo nomas, y si me ganas dejo de jugar, con cualquier basura de esas x3 q tenes en tu lista, es mas podes pedir a alguien q los maneje.
Despues de esto kike y seguramente salis hablando de la torta de chocolate para safar, despues de esta apurada que te pego adelante de todos, ofreciendote grabar desde mi pj y sin set, y que sabemos no vas a aceptar, que te queda para el server, todo el server sabe q sos un poibre freack manco cobarde y lleno de pj x3 arruinados.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ~IsraeL~ »

Amén!
Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ~IsraeL~ »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:bueno por que no hacemos lo siguiente , si hay algun administrador que pueda ser el referi en el duelo de 50 cent y x more traps , a mi me consta que hace trampas y ya mostre muchas fotos , es mas ciriaco, chiro y un sin fin de personajes mas tambien lo demostraban en el dia a dia pero como x more traps es un mitomano al 100% , si algun admin se anima a ser referi de este duelo , creo que quedaria claro todo esto
Ciriaco y Chiro Ofearon por enfrentarse a MORE, cosa que vos esquivas, no hay mas pj que esos, que lloraron, pusieron excusas y por fin aceptaron que sus pj estaban mal armados, dicen que uno de esos compro una elfa ya armada, porque no sabe armar pj, y se dedica a ser como roman cerrando BC, eso es a lo maximo que aspiran.

Ahora bien KIKE, todo el server entero habla de lo inutil que sos, de que tus pj estan mal armados de que esa lista que pones en tu firma de PJ ninguno sirve, que no tenes manos, me rechazas Hostil, le rechazas duelo a todos el server y pones como excusa la pelicula 300 haciendo un papel pauperrimo, que no solo te deja como manco, sino como cobarde, pero lo peor de todo es que no tenes Amor propio, y es mas, te propongo que seas el primer video de DUELO que MORE filma desde su pj, y a cualquier pj tuyo le juego sin Set, los gloves me dejo nomas, y si me ganas dejo de jugar, con cualquier basura de esas x3 q tenes en tu lista, es mas podes pedir a alguien q los maneje.
Despues de esto kike y seguramente salis hablando de la torta de chocolate para safar, despues de esta apurada que te pego adelante de todos, ofreciendote grabar desde mi pj y sin set, y que sabemos no vas a aceptar, que te queda para el server, todo el server sabe q sos un poibre freack manco cobarde y lleno de pj x3 arruinados.






Amen
Imagen
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Rice »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:bueno por que no hacemos lo siguiente , si hay algun administrador que pueda ser el referi en el duelo de 50 cent y x more traps , a mi me consta que hace trampas y ya mostre muchas fotos , es mas ciriaco, chiro y un sin fin de personajes mas tambien lo demostraban en el dia a dia pero como x more traps es un mitomano al 100% , si algun admin se anima a ser referi de este duelo , creo que quedaria claro todo esto
Ciriaco y Chiro Ofearon por enfrentarse a MORE, cosa que vos esquivas, no hay mas pj que esos, que lloraron, pusieron excusas y por fin aceptaron que sus pj estaban mal armados, dicen que uno de esos compro una elfa ya armada, porque no sabe armar pj, y se dedica a ser como roman cerrando BC, eso es a lo maximo que aspiran.

Ahora bien KIKE, todo el server entero habla de lo inutil que sos, de que tus pj estan mal armados de que esa lista que pones en tu firma de PJ ninguno sirve, que no tenes manos, me rechazas Hostil, le rechazas duelo a todos el server y pones como excusa la pelicula 300 haciendo un papel pauperrimo, que no solo te deja como manco, sino como cobarde, pero lo peor de todo es que no tenes Amor propio, y es mas, te propongo que seas el primer video de DUELO que MORE filma desde su pj, y a cualquier pj tuyo le juego sin Set, los gloves me dejo nomas, y si me ganas dejo de jugar, con cualquier basura de esas x3 q tenes en tu lista, es mas podes pedir a alguien q los maneje.
Despues de esto kike y seguramente salis hablando de la torta de chocolate para safar, despues de esta apurada que te pego adelante de todos, ofreciendote grabar desde mi pj y sin set, y que sabemos no vas a aceptar, que te queda para el server, todo el server sabe q sos un poibre freack manco cobarde y lleno de pj x3 arruinados.

AL PEDO RETAR A KIKE A DUELO, SE ESCONDE EN LA CUEVA Y NO SALE MAS, Y SI SALE ES PQ SE DIO AURAS CON DARKELFO Y LLAMO 10 PERUANITOS MAS (IGUAL LA COME DOBLADA)
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Adramelech »

MysTikaL escribió:
Ahora bien KIKE, todo el server entero habla de lo inutil que sos, de que tus pj estan mal armados de que esa lista que pones en tu firma de PJ ninguno sirve, que no tenes manos, me rechazas Hostil, le rechazas duelo a todos el server y pones como excusa la pelicula 300 haciendo un papel pauperrimo, que no solo te deja como manco, sino como cobarde, pero lo peor de todo es que no tenes Amor propio, y es mas, te propongo que seas el primer video de DUELO que MORE filma desde su pj, y a cualquier pj tuyo le juego sin Set, los gloves me dejo nomas, y si me ganas dejo de jugar, con cualquier basura de esas x3 q tenes en tu lista, es mas podes pedir a alguien q los maneje.
Despues de esto kike y seguramente salis hablando de la torta de chocolate para safar, despues de esta apurada que te pego adelante de todos, ofreciendote grabar desde mi pj y sin set, y que sabemos no vas a aceptar, que te queda para el server, todo el server sabe q sos un poibre freack manco cobarde y lleno de pj x3 arruinados.
Esto es cierto :shock:
Responder