se cierra main dps de iniciar
se cierra main dps de iniciar
le encontraron solucion a este error? probe todo y no puedo entrar
Re: se cierra main dps de iniciar
Solución ninguna, los drivers de video son el problema en mi caso son de la serie 10 yo tengo una gtx 1070 y me pasa lo mismo que a vos abre el launcher pero al ejecutar el main lo cierra de una, me fui al extremo para sacarme la duda y deje andando la pc sin drivers de video y ejecute el mu y entro sin ningun problema el tema es que es algo imposible de jugar sin ellos obviamente.. pero con esto comprobe que son los drivers de nvidia no se si los que tienen radeon de amd tienen el mismo problema pero con nvidia ya somos 3 con el mismo drama. Lo chistoso es que todos los drivers que saco nvidia hasta la fecha al parecer tienen el mismo drama y por mas que instales la version mas vieja que tienen en la pagina no se soluciona ya que a medida que actualizan van descontinuando las otras mas viejas y las sacan de la pagina.
PD: Si Erebo no frota la bola mágica y encuentra alguna solución TAMOS CAGADOS MAL!!! Jajajaja.
PD: Si Erebo no frota la bola mágica y encuentra alguna solución TAMOS CAGADOS MAL!!! Jajajaja.