PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Panchita* »

Muy aburrido todo esto. Se boquean pero NO pasa nada
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió:
MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Vas a querer war?
Un duelo contra vos es como jugar contra sd-riss
Porque evadis si te dije que podes ser el primer duelo que grade "desde mi pj" de que SD me hablas, te la bancas o no??, sino te la bancas, ya esta entiendo que boqueaste por boquear en mi contra, que sabes que no me ganas y te perdono, segui tu vida, fijate. O quedas como un bocon al pedo y cobarde o me peleas y lo grabo desde mi pj, acordate que decias que me bajabas de un Fire con tu MG espero se vea en el video.

cuando me ganes un duelo y te repito lo grabo de mi pj, hacemos el war, con 2 partys no te va a alcanzar acordate que en K3 para un party PLAYBOY metieron 30pj, vino Ghotam, Breakass, nivel pt, etc.
Para que querés duelo? Para tomarte sd o curarte con bichos todos los puntos? Acepta el war y cerra el orto, decí cuando juntes gente con ese guild pedorro y jugamos. Te dejo que llames a todos los pjs que quieras de esa alianza de pichones.
Mira te vuelvo a decir hacemos duelo en arena (no hay bichos, nunca juego en mapa con bichos) y GRABO DESDE MI PJ, para que muestres como me matas de un Fire y para que se vea si tomo SD o no, si volves A EVADIR EL DESAFIO asumo que sabes que no tenes chance y bueno recordalo siempre antes de volver a boquear.

y el war , 1 party de ustedes vs. un party nuestro, tambien grabado desde mi PJ, avisame nomas PAILON.




Panchita* escribió:Muy aburrido todo esto. Se boquean pero NO pasa nada
Primera vez creo que concuerdo con vos ....
Pero bueno que queres sino tienen NAFTA, solo se saben apelotonar con 7 guilds mas arriba en Kundun y cn eso se defienden
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Rice »

Cuando sos un genio sos un GENIO ! Ese FLANles vive boqueando con amiguitos atrás, pero solo... se mete en la cueva jajaja
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

Pero no entiendo, es obvia la diferencia que hay entre un mg y un dl, solo un idiota boquearia con un mg a un personaje que no le deja tirar Fire pq se buguea. Me parece que acá el cagon sos vos sabiendo la diferencia que hay y encima seguís boqueando. Lamentablemente el mg en esta versión esta en desventaja contra casi todos los pjs.

Igualmente nunca me cago en duelo con nadie, solo que a los petes cm vos que se curan el sd es obvio que no hay que jugarles, siempre encuentran un manera de arruinar el duelo.
Ya hiciste trampa con 50cent, hiciste trampa con un mago, que mas querés?
Aparte, imaginate lo que voy a tardar en bajarte más de 30k de sd, es imposible :(



Y lo del war tenes que decirme vos en que momento podes juntar un party con esa alianza de pichones.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por ZiriuZ »

LLama la atencion que gente que tiene el culo sucio, por chitera y bugera y en algunos casos por chorra, vengan a dar clases de moral aca. Cristian les ofrece un duelo totalmente transparente y ninguno le acepta jugar diciendo boludeces y metiendo escusas, cuando en otras oportunidades se le iban al humo a medio mundo chapeando que eran los campeones del mundo, se ve que solo le juegan a gente cuando estan bien seguros de que le van a ganar, casi siempre por items.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por FreakShow »

Fl4wLesS! escribió:Pero no entiendo, es obvia la diferencia que hay entre un mg y un dl, solo un idiota boquearia con un mg a un personaje que no le deja tirar Fire pq se buguea. Me parece que acá el cagon sos vos sabiendo la diferencia que hay y encima seguís boqueando. Lamentablemente el mg en esta versión esta en desventaja contra casi todos los pjs.

Igualmente nunca me cago en duelo con nadie, solo que a los petes cm vos que se curan el sd es obvio que no hay que jugarles, siempre encuentran un manera de arruinar el duelo.
Ya hiciste trampa con 50cent, hiciste trampa con un mago, que mas querés?
Aparte, imaginate lo que voy a tardar en bajarte más de 30k de sd, es imposible :(



Y lo del war tenes que decirme vos en que momento podes juntar un party con esa alianza de pichones.
jugale con otra raza y listo
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Kakeko »

Esta pelea la hacen mas larga que Mayweather y Mcgregor
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

ZiriuZ escribió:LLama la atencion que gente que tiene el culo sucio, por chitera y bugera y en algunos casos por chorra, vengan a dar clases de moral aca. Cristian les ofrece un duelo totalmente transparente y ninguno le acepta jugar diciendo boludeces y metiendo escusas, cuando en otras oportunidades se le iban al humo a medio mundo chapeando que eran los campeones del mundo, se ve que solo le juegan a gente cuando estan bien seguros de que le van a ganar, casi siempre por items.
Que hablas de chiteros y bugueros? Inútil. Decime que chit o bug hice si vas a venir a boquear, salame.

Y lo del duelo no requiere muchas explicaciones, jugar con un pj que no es mio no tiene sentido, pero cuando quiera le uso un mago o un bk si los dueños aceptan, total no pierdo absolutamente nada yo.

Ziriuz, dedicate a otra cosa que sos un muerto en el mmus
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Adramelech »

Fl4wLesS! escribió:Pero no entiendo, es obvia la diferencia que hay entre un mg y un dl, solo un idiota boquearia con un mg a un personaje que no le deja tirar Fire pq se bugueaMe parece que acá el cagon sos vos sabiendo la diferencia que hay y encima seguís boqueando. Lamentablemente el mg en esta versión esta en desventaja contra casi todos los pjs.
Igualmente nunca me cago en duelo con nadie, solo que a los petes cm vos que se curan el sd es obvio que no hay que jugarles, siempre encuentran un manera de arruinar el duelo.
Ya hiciste trampa con 50cent, hiciste trampa con un mago, que mas querés?
Aparte, imaginate lo que voy a tardar en bajarte más de 30k de sd, es imposible :(


Y lo del war tenes que decirme vos en que momento podes juntar un party con esa alianza de pichones.
Esto mas parece excusa.

El dl menciono q grabaria cuando hagan duelo aceptale no veo nada malo total los mg pegan banda y el dl no cuenta con s3 q absorven considerable absorsion del golpe.
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Peruka! »

Fl4wLesS! escribió:Pero no entiendo, es obvia la diferencia que hay entre un mg y un dl, solo un idiota boquearia con un mg a un personaje que no le deja tirar Fire pq se buguea. Me parece que acá el cagon sos vos sabiendo la diferencia que hay y encima seguís boqueando. Lamentablemente el mg en esta versión esta en desventaja contra casi todos los pjs.

Igualmente nunca me cago en duelo con nadie, solo que a los petes cm vos que se curan el sd es obvio que no hay que jugarles, siempre encuentran un manera de arruinar el duelo.
Ya hiciste trampa con 50cent, hiciste trampa con un mago, que mas querés?
Aparte, imaginate lo que voy a tardar en bajarte más de 30k de sd, es imposible :(



Y lo del war tenes que decirme vos en que momento podes juntar un party con esa alianza de pichones.
ESTO SE RESUME ASI:


K-GON

mm48
Responder