PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por nataIy_011 »

CUANTO MAS X MORE TRAPS , cuanto mas tengo que leer gente diciendote tramposo , chupador de sd , cuantos videos mas , cuantos posts mas , cuanta mentira mas , sal de ese mundo de fantasia , lo unico que veo que logras dia a dia es que nadie te duelee por tramposo O se retiren del duelo. SI TANTO QUIERES DUELO yo pongo algo sobre la mesa 2 condiciones simples , QUE ALGUN ADMINISTRADOR sea referi del duelo y que apostemos algo , X MORE TRAPS ( el dl mas tramposo y mitomano del server) contra alguno de mis pjs obviamente conociendo tu condicion te dejo que pidas prestado lo que necesites para ese duelo que tal?
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por GaTer0! »

Yo conocí un pj (GM de un guild) que le dije por whisp "ahora por atrevido voy a joder a todo tu guild" a lo que me contesto "pensas que tenemos miedo?". Lo busque, le tire HOSTIL y no acepto. Desde ese dia cada vez que lo veo le tiro hostil y no acepta. No quiero decir quien es el cagón. Solo les dejo una sutil pista, su pj empieza con "lord" y termina con "rider".

PD: Ciriaco una vez me acepto hostilidad y fue genial, sera un gordo drogado, pero le ponia toda la onda al juego. Que en paz descanse.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:CUANTO MAS X MORE TRAPS , cuanto mas tengo que leer gente diciendote tramposo , chupador de sd , cuantos videos mas , cuantos posts mas , cuanta mentira mas , sal de ese mundo de fantasia , lo unico que veo que logras dia a dia es que nadie te duelee por tramposo O se retiren del duelo. SI TANTO QUIERES DUELO yo pongo algo sobre la mesa 2 condiciones simples , QUE ALGUN ADMINISTRADOR sea referi del duelo y que apostemos algo , X MORE TRAPS ( el dl mas tramposo y mitomano del server) contra alguno de mis pjs obviamente conociendo tu condicion te dejo que pidas prestado lo que necesites para ese duelo que tal?
Que grabe el duelo desde mi pj no te alcanza? no voy a pedir nada prestado te voy a jugar sin s3 y dependiendo de que pj uses te juego sin set tmb, jamas te vi aceptar un duelo, no solo de mi parte, sino de todos los que te apuran en el server, me canso de ver gente humillandote y como no tenes Amor propio respondes como casi un incoherente hablando de que sos xerses de la pelicula 300, porque tenes un ejercito de 10 pj, los cuales todo el server inclusive tu propia alianza dice que son pj mal armados e inutiles que solo hacen bulto, ademas de que sos manco y tmb todos lo saben, casualmente alguien, que esta escribiendo en este post, fue testigo de la paliza que le di a todo Ghotam y Breakass en k2, venian bufeados con reflect e inner y yo estaba con una elfa no master y un mg de mi guild, 12 pj eran ustedes aprox con 3 DL master cn s3, bufeador por tu elfita darkelf0, cayendo una y otra vez, inclusive si gustas te puedo subir el video, sos inutil y tenes 10 pj inutiles, no lo digo yo, lo dice todo el server, o te olvidas porq te cambiaste de bando y te diste vuelta como un panqueque, porq te gritaron inutil en RC, si todos lo sabemos, los unicos que lloran y ponen excusas son ustedes y solo ustedes esa alianza de mancos, poca nafta y pecho frio, que cada ves que vuelve PLAYBOY sueñan con nosotros y le dedican post a mi DL de lo FANS que son y lo dolidos que estan, sino fuera nadie, no les doleria tanto, pensalo kike, y te dejo algo mas ya que te gusta el cine, viste la pelicula "SOY LEYENDA" la hicieron inspirada en X-MORE.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por nemesis_lr »

TE JUEGO YO DUELO PEDASO DE PAYASO TU DL CONTRA MI DK
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Vamos hasta que salto la novia bien ahi gordo, cuando quieras si te gano un pibe de 12 años, yo pongo a mi sobrinito de 5 cn vos a manejar el DL. Avisa nomas

igual nadie va a olvidar la verguenza que pasaron y que paso Flanes en este post, y despues la que vas a pasar vos PeTesis jr
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
TheN00b
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2014, 21:32

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por TheN00b »

MysTikaL escribió:
Chicos dediquense a tratar de ganarle a mi mago en CC5, 6 vs. 1 los entiendo hacen falta 6 pj para hacerle frente al SEMIDIOS.

.
Ojo con el reflect de la summoner SD-MORE.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

TheN00b escribió:
MysTikaL escribió:
Chicos dediquense a tratar de ganarle a mi mago en CC5, 6 vs. 1 los entiendo hacen falta 6 pj para hacerle frente al SEMIDIOS.

.
Ojo con el reflect de la summoner SD-MORE.
6 vs 1 y les cabe cuenta baul .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
pedritoooo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 13 Dic 2016, 13:37

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por pedritoooo »

fuaaa cuanta gente buscando fama...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

pedritoooo escribió:fuaaa cuanta gente buscando fama...
Tal cual todos se cuelgan del SEMIDIOS LEGENDARIO de X-MORE para obtener un poco de fama, dejalos pobres despues salen mal parados como Flanes
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

Uff, mira si voy a necesitar fama y encima querer conseguirla con un pichón que se cura sd.
Responder