se puede trabar con teclado de pantalla?
- Quicksilve
- Nuevito!
se puede trabar con teclado de pantalla?
no tengo teclado por el momento y noc si se pueda trabar así. si saben díganme =)
Re: se puede trabar con teclado de pantalla?
Trabalo con el. Mouse y una cinta. O si tenes un Mouse con. Botones adicionaless configurale el f 11 yo lo tenia así antes
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
si se puede como si fuera a trabar con un teclado normal, apretas enter en el teclado virtual y luego apreta la tecla que apretas en el teclado normal y luego enter y se traba es como un teclado fisico, cumple la misma funcion, ojo solo funciona en 1 ventana de mmus sola, si queres trabar cuentas tenes que abrir y trabar 1 x 1Quicksilve escribió:no tengo teclado por el momento y noc si se pueda trabar así. si saben díganme =)
PD: yo solo lo use un laargo tiempo, pero termine comprando el teclado porque era molesto estar escribiendo con el click, en fin compre teclado pero el click del mouse quedo obsoleto xD!, despues queria caminar y de a rato se descliqueaba
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....
Esto Marco Mi vida Jajajaja
Esto Marco Mi vida Jajajaja
mantene apretado el boton izquierdo del mause mientras tiras skill y saca rapido el mause de la ventana con un click al escritorio o mantene apretado el boton izquierdo del mause y apreta la tecla windows y listo queda trabado
- Quicksilve
- Nuevito!
no hay server ahorita pero intentare cada una de esas opciones, le ponía algo pesado al 2do click del mause xd pero no podía abrir youtube ni nada. Muchas gracias