Personajes Coimeros Denuncia
Personajes Coimeros Denuncia
Hola aca una tipica burla al jugador, Un ejemplo en el screenshot de abajo denuncio a z|Fyahbwoy por coimero al usuario, nada que decir las fotos lo dicen todo
no hay prueba mas contundente que eso, una pregunta hay algun tipo de sancion para esta persona y sus personajes?
no hay prueba mas contundente que eso, una pregunta hay algun tipo de sancion para esta persona y sus personajes?
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Re: Personajes Coimeros Denuncia
Por mas que te de bronca son cosas del juego, pero si te sirve el mago que usa ese bk es LobitoTeam, que por mas que se compre s3 es una bosta usando el pj asi que va a cobrar como el banco Nacion siempre. aunque el dueño original de ese bk es la elf TuPanQui pero no creo q ande matando en lt7 para conseguir un bless.
cuando te joda chiflame si estoy online te doy una mano, gratis, y asi cobra lindo no se si para comprarse las s3 pero que cobra, cobra seguro.
cuando te joda chiflame si estoy online te doy una mano, gratis, y asi cobra lindo no se si para comprarse las s3 pero que cobra, cobra seguro.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
oks gracias por tu generosidad, hoy pedi ayuda a unos cuantos, de los groxos que andaban rondando por ahi pero me dijeron que lo conocian y no querian tener prbolemas con los de la alianza de esta personita, me decian que tenia muchos pjs, pero bueno me tuve que ir del spot donde hacia 3 horas estaba lvl por el pekeo intenso de esta persona ya a lo ultimo, le pregunte que es lo que queria y me salio diciendo eso por whisp...MysTikaL escribió:Por mas que te de bronca son cosas del juego, pero si te sirve el mago que usa ese bk es LobitoTeam, que por mas que se compre s3 es una bosta usando el pj asi que va a cobrar como el banco Nacion siempre. aunque el dueño original de ese bk es la elf TuPanQui pero no creo q ande matando en lt7 para conseguir un bless.
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
- LobitoTeam
- Usuario Nivel 1
che que decis cara de nalga ese pj no es mio tenes q investigar mejor pobre pibe jajajaj
- LobitoTeam
- Usuario Nivel 1
lastima q no soy yo pero es buena esa para juntar bless
hay que hacer algo urgente con esta gente no puede ser que pekeen sin parar y encima resiban bless por eso
!OnsTyle
Hay sanción para eso. Ya se van a ocupar
y sigue burlandose de todos como si tal cosa, y los admines no hace nada? para que deje de coimear? o lo estan protegiendo a este man, este es el tipico vago que quizas antes robaba, pero ah encontrado otra forma mas rentable sin ser baneado
Alguien dijo que no pudo gozar del amor de quienes lo amaban a causa del odio de quienes lo odiaban
jajajajajajaj
no, nunca le robe a nadie solo pekeo y si sos tan pelotudo de darme bless para que deje de hacerlo que culpa tengo yo? ay ay ay segui llorando que me sigo cagando de risa
no, nunca le robe a nadie solo pekeo y si sos tan pelotudo de darme bless para que deje de hacerlo que culpa tengo yo? ay ay ay segui llorando que me sigo cagando de risa
!OnsTyle
aca esta, el que pide joyas sos vos... no tenes cara loco
Alguien dijo que no pudo gozar del amor de quienes lo amaban a causa del odio de quienes lo odiaban