critica constructiva del evento
Re: critica constructiva del evento
HUVIESEN DEJADO A LA GENTE ELEGIR SI SEGUIR EL EVENTO O JUGAR NORMAL CON UN SERVER ESPECIAL PARA EVENTO
ASI HUVIESEN DEJADO A TODOS CONTENTOS.
ASI HUVIESEN DEJADO A TODOS CONTENTOS.
para mi lo unico malo fue el bug q te ponían a levear y estando 360 por ejemplo estabas 4 hs y no subias mas de un par de lvl cual es el bug pues subias 2 o 3 mini barras en barra0 hacías selec pj volvías a entrar y eras barra3 o 4 completaba esa barrita y subías de lvl osea salias y entraba 1000 ochocientas veces y hacías los lvl altoq, ponele q en 4hs subias 7 lvl y si salias y entrabas cada lvl lo hacias en 4 o 5 min XD
Buenas noches, soy nuevo en el servidor y parcitipé en el evento, si bien el evento en si no fue malo, hubiera preferido otro tipo de evento donde se aumente la expe o el drop de items, este tipo de evento beneficia al que no tiene nada que hacer que rascarse las pelotas y jugar al mu, veo los que están primeros en el ranking y están todo el día conectados y con elfas que los ayudan, perfectamente se podría pensar que pueden ser todos de un guild que se levean la cuenta entre ellos y se ayudan con elfas, teniendo oportunidad y repartiendose los premios entre ellos. Hubiera preferido que se premie por ejemplo, a los primeros 50 con 30 bless por tirar algo, siendo mejores los premios a los primeros, sería más equitativo y no que uno solo se lleve 400 bless, sinceramente pienso que este tipo de evento hace más grande la brecha entre los que no tenemos un carajo y los que están a tope de joyas
premio consuelo al top 10 por el esfuerzo
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Fin del evento? Quiero logear...
Después de todo el tiempo perdido por parte de turbo y su gente solo se llevó 20k jaja a repartir por 10, 2k cada uno por 48 hs de level jaj
No fue tan divertido como el ultimo fruta pero estuvo muy bueno. Creo que deberian dar como un premio consuelo a la gente que gasto mucho tiempo e intento pelear para estar dentro de los 3 primeros puestos y no pudo, algo que sea de poco valor, como para tener en cuenta el esfuerzo y no quedar con las manos vacias. Igualmente sin ganar nada valio la pena todo el vicio, como siempre excelentes los eventos que hacen.
Saludos a turbo, dohko y thania...será la prox =(
JAJA!! estuve mucho rato 1er puesto!! perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no tengo tantos ameos que me leveen despues de las hora numero 32 cai dormido y fue!!!X_Tr[E]Me escribió:Saludos a turbo, dohko y thania...será la prox =(
para la cantidadad de user Deberian haber habido minimo 20 premios asi sean 10b de premio al ultimo o 5 era una recompensa al esfuerzoKon!g escribió:No fue tan divertido como el ultimo fruta pero estuvo muy bueno. Creo que deberian dar como un premio consuelo a la gente que gasto mucho tiempo e intento pelear para estar dentro de los 3 primeros puestos y no pudo, algo que sea de poco valor, como para tener en cuenta el esfuerzo y no quedar con las manos vacias. Igualmente sin ganar nada valio la pena todo el vicio, como siempre excelentes los eventos que hacen.
de esfuerzo