X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2016, 13:15

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por X_Tr[E]Me »

xq hablan tanto de los Scroll? ni que no estuvieran permitidos
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por *Death* »

Uhm esos stat... me resultan muy pero MUY CONOCIDOS :lol: :lol:
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

GaTer0! escribió:La verdad, más alla del resultado del duelo, estoy decepcionado. Potas soul para duelear? Ni se para que sirven (en serio, no se), porque en la puta vida hice duelo con eso. Ademas tapa la parte de arriba donde van los parches, por lo que probablemente tambien haya peleado con parches. Y ojo, no lo dijo por nemesis, la mayoria lo hace hoy en día, de hecho el que no lo hace termina en desventaja porque seguro el otro lo hace. Duelos eran los de antes, esto es pura mariconeada.

PD: buen video, me gustó la musica del último jaja
más allá del resultado como dices... la cuestión es que usa 2 parches. y se supone que solo te deja usar 1... para ponerte otro tienes que esperar que termine el tiempo del mismo (1 3 o 7 dias) o eliminarlo desde la pagina y recién te deja poner/comprar otro.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

chii escribió:se ve que nemesis usas un parche que le da 20% de probabilidad de exc dmg…… que otros mas habrá usado ni idea
el otro es de vida
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

X_Tr[E]Me escribió:xq hablan tanto de los Scroll? ni que no estuvieran permitidos
porq usa 2 y el juego solo te deja usar 1 (por lo menos en este server)
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

chancleto, sos sd more y no lo queres decir?.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Lo unico que demuestra esto es un bk con mas de $60.000 (pesos argentinos) encima (capas me quedo corto) , apenas le saca 1 o 2 puntos de diferencia a un dl con capa +9+ignorer, sabiendo la desventaja que es esto, y el cono de flaness ke no se lo vio jugando un duelo en la puta vida difamando y vendiendo humo, junto con los demas fantasticos que no le hacen ni sombra a cristian, que le arman los videos a german porque ni eso debe saber hacer.

Para el que preguntaba las potas de soul son para recuperar mas rapido la AG y te dan +20 de speed igual que los alcoholes, cmple esa funcion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

Che ziriuz, cuando jugaste un duelo vos? se ve que empezaste hace poquito a jugar si decis q flaw no juega duelos :(
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

*Death* escribió:Uhm esos stat... me resultan muy pero MUY CONOCIDOS :lol: :lol:
si tan conocidos que se los dije a todos desde q fui el primero en tener el set dk +11 y me tire a armarlo +13, recuedo haberlos puesto mas de una vez en el rc de como lo iva a armar al dk cuando recien el dk nemesis era x1 y igual recuerdo haberselo dicho a decenas de dks dentro del juego con ch1ch3 cuando nemesis todavia ni estaba x3... nunca me hice el misterioso cuando alguien me preguntaba stats sean amigos o desconocidos, a lo q voy es q ni me calienta q sepan mis stat por algun error de un amigo, siempre dije que en algun momento iva a ponerlos en el foro se q no son los mejores stats y que se pueden mejorar, yo practicamente los arme a ojo porq siempre tube en la cabeza armar el set dk+13 desde que volvi a jugar y le pregunte a algún flaco que en aquel entonces estaba en el guild de ger cual era el mejor set de dk y el flaco me dijo "el set dragon knight pero nunca lo vas a poder armar+13"
nos vemos suerte sigo en mi retiro asta q se dignen a aparecer en algún kundun
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió:chancleto, sos sd more y no lo queres decir?.
y vos sos así de sálame siempre?
Cerrado