X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Fl4wLesS! escribió:Che ziriuz, cuando jugaste un duelo vos? se ve que empezaste hace poquito a jugar si decis q flaw no juega duelos :(
Siempre jugue duelos, es mas te desafie varias veces y te hiciste el pelotudo, llorando que el mg con el fire, tu excusa preferida se ve, hasta con el perla y tampoco te animaste cuando te pkeaba en k2 y solo atinabas a poner esto =( cada vez que comias tierra, asi ke ya sabes que antes de bokear primero parate de manos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA, con khayzer? no tenes chances con tu dl contra flaw, no se que pensas... en serio me lo decis?

jugaste duelos contra quien? si sos un cono
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

bueno dejense de joder y me explican desde cuando se puede comprar 2 piedritas. compartan con la comunidad... que con la piedra que te aumenta el daño excelente y la piedrita de dmg(la que tiene imagen de hacha) subiría a los pedos...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Claro por eso no te animas a jugar no? pero no solo no me jugas ami, no le jugas a nadie chabon, a riss no le querias jugar, a cristian tampoco, eso si siempre alguna excusa, vos podes fabular lo que kieras aca en el foro pero te comias la tierra de k2 a cada rato y lo sabes, no seas tan cabeza de termo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=ManyiN=- »

Chancleto escribió:bueno dejense de joder y me explican desde cuando se puede comprar 2 piedritas. compartan con la comunidad... que con la piedra que te aumenta el daño excelente y la piedrita de dmg(la que tiene imagen de hacha) subiría a los pedos...
cuando empieza el cs se bugea la piedra q tenes antes y se queda como que no tenes nada mientras estas en sv10 entonces vas a lorencia y compras otra piedra y asi se ponen las 2 piedras cuando acaba el cs y vas al otro server te queda la que compras en el 10 y la que tenias antes
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

-=ManyiN=- escribió:
Chancleto escribió:bueno dejense de joder y me explican desde cuando se puede comprar 2 piedritas. compartan con la comunidad... que con la piedra que te aumenta el daño excelente y la piedrita de dmg(la que tiene imagen de hacha) subiría a los pedos...
cuando empieza el cs se bugea la piedra q tenes antes y se queda como que no tenes nada mientras estas en sv10 entonces vas a lorencia y compras otra piedra y asi se ponen las 2 piedras cuando acaba el cs y vas al otro server te queda la que compras en el 10 y la que tenias antes
ah.... entonces no es legal :roll: lastima.
tendrá ban eso? fue reportado el bug ese? alguno sabe?
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

ZiriuZ escribió:Claro por eso no te animas a jugar no? pero no solo no me jugas ami, no le jugas a nadie chabon, a riss no le querias jugar, a cristian tampoco, eso si siempre alguna excusa, vos podes fabular lo que kieras aca en el foro pero te comias la tierra de k2 a cada rato y lo sabes, no seas tan cabeza de termo.

Cuando me quisiste jugar vos solo ? me matas en k2 cuando estoy con el perla con un set ancient, me pongo el set dk y salis corriendo a cada rato a menos que este peleando contra otro.

No te tengo q venir a explicar a vos si juego o no duelos, si sos un inutil que nunca hizo nada.
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=ManyiN=- »

Chancleto escribió:
-=ManyiN=- escribió:
Chancleto escribió:bueno dejense de joder y me explican desde cuando se puede comprar 2 piedritas. compartan con la comunidad... que con la piedra que te aumenta el daño excelente y la piedrita de dmg(la que tiene imagen de hacha) subiría a los pedos...
cuando empieza el cs se bugea la piedra q tenes antes y se queda como que no tenes nada mientras estas en sv10 entonces vas a lorencia y compras otra piedra y asi se ponen las 2 piedras cuando acaba el cs y vas al otro server te queda la que compras en el 10 y la que tenias antes
ah.... entonces no es legal :roll: lastima.
tendrá ban eso? fue reportado el bug ese? alguno sabe?
quien dijo que no era legal? osea que si usas horse adentro del cc tenes banned? pq si te lo sacas no lo podes poner pq queda puesto por bugg tmb y eso es banned? deja de fantasmear tanto tanta envia pueden tener porque jeta tiene buenos items o pq ganan los kundun que buscas cualquier excusa para decir que tiene q ser sancion
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MysTikaL »

Me encanta porque todavia estoy esperando ver en el video la pot de SD .... el destello dorado como este que se ve aca Mira para los que dicen que al DL no se le ve la pot de SD

http://img.fenixzone.net/i/H8bXJrZ.jpeg
este es un video vs 2 DL contra MORE q pronto subire.

__________________________________________________________________________________________________________

Aca subo una parte del primer video desde mi PJ para que vean que no hace falta tomar pota de SD ante un bk que no pega nada ni con bone +13 ni con vicius.



Como veran no hace falta pot de SD

Esta bueno que muestre que se cancelo un duelo por culpa de que le dieron reflect y cuando se le fue el duelo justamente se cancela por tiempo

Lo malo es que no subio los que cancelo el, o los que me iceaban cn una agi para que no me mueva ya que sus bones son sin skill


aca yo iba ganado
Imagen

y aca se excusa
Imagen

Pero mas alla que haya usado un pj AGENO que me cance de Humillar el cual toma SD y Muere con buff vs X-MORE
aca tomando SD



aca muriendo con buff


Mas alla como decia que boquea de groso y juega con un pj ageno lleno de item con mucha $$ invertida al cual me cance de HUMILLAR, mas alla que buguee 2 piedras, que cancele varios duelos, en todo caso con el PJ Nemesis_jr iremos 1 duel cada uno empatados.

1 a 1 en duel
Imagen

Ahora me pregunto yo Ger gordito Winter allias el manco y GM de papel, ya que te hiciste el groso y decis que tenes huevo, cuando jugas con tus pj -Winter- o Panchosese como boqueaste en Face, o le tenes miedo al SEMIDIOS, tenes 1 opcion aceptar que tus pj estan mal armados, porque sos inutil y que no sirven, y bueno te responderemos que ya lo sabemos, y podes seguir usando pj prestados, no hay drama.

Imagen


Estoy esperando tus pj, si sentis que no podes contra el SEMIDIOS o miedo ante un DL con capa s1 +9 te vamos a entender porque sabemos que tus pj estan mal armados y que sos inutil y manco, pero trata de no boquear y venir con pj prestado porque quedas mal entendes.
Última edición por MysTikaL el 23 May 2018, 00:17, editado 2 veces en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por chii »

MysTikaL escribió:Me encanta porque todavia estoy esperando ver en el video la pot de SD .... el destello dorado como este que se ve aca Mira para los que dicen que al DL no se le ve la pot de SD

http://img.fenixzone.net/i/H8bXJrZ.jpeg
este es un video vs 2 DL contra MORE q pronto subire.

__________________________________________________________________________________________________________

Aca subo una parte del primer video desde mi PJ para que vean que no hace falta tomar pota de SD ante un bk que no pega nada ni con bone +13 ni con vicius.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=m2-O2TF3BHk

Como veran no hace falta pot de SD

Esta bueno que muestre que se cancelo un duelo por culpa de que le dieron reflect y cuando se le fue el duelo justamente se cancela por tiempo

Lo malo es que no subio los que cancelo el, o los que me iceaban cn una agi para que no me mueva ya que sus bones son sin skill


aca yo iba ganado
Imagen

y aca se excusa
Imagen

Pero mas alla que haya usado un pj AGENO que me cance de Humillar el cual toma SD y Muere con buff vs X-MORE
aca tomando SD

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=UY2kjkpb8eQ

aca muriendo con buff
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=xn0u-GGWhTc

Mas alla como decia que boquea de groso y juega con un pj ageno lleno de item con mucha $$ invertida al cual me cance de HUMILLAR, mas alla que buguee 2 piedras, que cancele varios duelos, en todo caso con el PJ Nemesis_jr iremos 1 duel cada uno empatados.

1 a 1 en duel
Imagen

Ahora me pregunto yo Ger gordito Winter allias el manco y GM de papel, ya que te hiciste el groso y decis que tenes huevo, cuando jugas con tus pj -Winter- o Panchosese como boqueaste en Face, o le tenes miedo al SEMIDIOS, tenes 1 opcion aceptar que tus pj estan mal armados, porque sos inutil y que no sirven, y bueno te responderemos que ya lo sabemos, y podes seguir usando pj prestados, no hay drama.

Imagen


Estoy esperando tus pj, si sentis que no podes contra el SEMIDIOS o miedo ante un DL con capa s1 +9 te vamos a entender porque sabemos que tus pj estan mal armados y que sos inutil y manco, pero trata de no boquear y venir con pj prestado porque quedas mal entendes.
ya apaguen a ese pt ... todo el server ha visto como te metes al safe como rata en especial en el ultimo video...... ascomore
Cerrado