Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
nochilla
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018, 01:44

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por nochilla »

No te hagas el desentendido , te digo que subas la otra parte no tiene nada que ver que saques dos puntos de diferencia en duelo se puede retomar y sobrepasar al otro..sólo digo como te empató y te paso quizás usaste las sd .no se digo yo en que te afecta subir la otra parte?será que escondes algo?y como cortas la parte de los scroll?para que?será que también usas dos..no escribo más por que pones cualquier excusa semidios..

Pd:subi el video completo no tengas miedo.
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Adramelech »

nochilla escribió:No te hagas el desentendido , te digo que subas la otra parte no tiene nada que ver que saques dos puntos de diferencia en duelo se puede retomar y sobrepasar al otro..sólo digo como te empató y te paso quizás usaste las sd .no se digo yo en que te afecta subir la otra parte?será que escondes algo?y como cortas la parte de los scroll?para que?será que también usas dos..no escribo más por que pones cualquier excusa semidios..

Pd:subi el video completo no tengas miedo.
No q eras nuevo q venias de otro server y no se q mas . Parece q sabes mas xd. Parexes del bando de nivelpt. Xd . Los dos user usan piedra pero el dk se excedio con el bugg siendo q tiene s3 y fenrir azul. Ambas partes ponen los videos tapado la parte de los scroll ya nada se les creen y dicen jugar limpio :?:
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por nataIy_011 »

pero hay 2 cosas ger usa 2 piedras esta bien pero como sabemosm si x more no usa 2 tambien? ahora por que esquiva tanto la pregunta de subir completo el video? que esconde? por que evade tanto la pregunta? todos sabemos el por que , es tan evidente...................... en fin deja de mentirte x more
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Resacosa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2017, 06:49

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Resacosa »

Las cuentas mochis para hablar y el odio de los comen torcasitas habla bien de vos cris metele que cada vez les duele mas. Y no tiene nada que ver no,pero usa esta logica,mira la firma de nataIy_011..la cantidad de pj x3 que tiene y se los violas a todos..o no sirve ninguno como lo quieras ver..que tan contento estarias? jajaja..que triste..como ese hay varios.

PD:Para los que vienen de "otro" serv saben bastante la vida de este..jaja conecten neuronas monitos que ni mentir saben que se pisan solos,y el que les pide guild a nivelX por los "trucos" que saben usar jajajjajajaja...que nivel..
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Demostra lo bueno que sos subiendo los videos completos. Todos los puntos, no 2 o 3
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por MistreateD »

Me enseñan algun bug???, asi despues lo subo y quedo como el PT de año que soy muy buen jugador y necesito bajar la maldita enorme autoestima que te da tener el conejo en el brazo, les agradeceria mucho.

Estoy probando de ponerme doble parche y jugar con los pies a ver que se siente ser Nivel-BUG
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Panchita* »

Sos admirable MORE!! Te tienen mucha envidia.. seguí así mi amigo bien campero!!
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Pirox »

El gordo higuain!
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Wayland »

nochilla escribió:Hola no tengo guild ni nada vengo de otro server y mirando todo estos post yo me pregunto X-MORE por que no subes el video de esos duelos que tu hayas firmado por que estoy seguro que lo firmaste ahi se veria si usaste o no sd ...subelo y tapale la boca a todos... si no lo subes quedas como un tramposo facil... saludos ATTKS12
al punto que llegan los perucas jajaja, como vas a venir de otro server si para crear cuenta de foro tenes que haber leveleado un pj.
La Banda del Expreso
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Asgar »

Que está pasando que Ger, no habla más tiene miedo que x more siga contando que casi se le prende fuego la casa. Mamita querida Ger sos casado y dicen q tiroteas otras minas, alta cornuda tu jermu.
Contactar x more contaaaa
Responder