me pateo el server y esta en la maquina
me pateo el server y esta en la maquina
y perdi el arma como hago admin
Última edición por NoobSm el 20 Jun 2018, 17:05, editado 1 vez en total.

-
- Usuario Nivel 1
Re: me pateo el server y esta en la maquina
Que onda que sigue pateando el servidor? No se puede hacer eventos ni nada.

No, no "sigue" pateando. Andubo perfecto durante dias, ahora parece que hay otro problema. Ya estamos preguntando a ver que onda.
NoobSm; postea el problema en la seccion de contacto con el staff, asegurate de dejar el nombre del PJ con el que estabas y la hora aproximada.
NoobSm; postea el problema en la seccion de contacto con el staff, asegurate de dejar el nombre del PJ con el que estabas y la hora aproximada.
lo mismo me paso pero nunca me dieron respuesta espero y tengas suerte
Utilicen "Contacto con el Staff" creen un post, ahi, en este mismo foro, solo lo pueden leer los administradores, los post que realicen en dicha seccion, sean lo mas descriptivos posibles con respecto a dia, horario, y la cuestion que les sucedio, y lo mas importante amabilidad y paciencia, entiendan que los administradores deben solucionar muchos problemas por dia, de muchos users y ademas son gente como nosotros que laburan, tienen su familia, al cabo de un tiempito van a ver que tienen la ayuda.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

grande MORE!!!MysTikaL escribió:Utilicen "Contacto con el Staff" creen un post, ahi, en este mismo foro, solo lo pueden leer los administradores, los post que realicen en dicha seccion, sean lo mas descriptivos posibles con respecto a dia, horario, y la cuestion que les sucedio, y lo mas importante amabilidad y paciencia, entiendan que los administradores deben solucionar muchos problemas por dia, de muchos users y ademas son gente como nosotros que laburan, tienen su familia, al cabo de un tiempito van a ver que tienen la ayuda.