Chaos Castle

Eventos del foro y el server
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

Jajaja este lajil siempre va a ser un boconcito pete. Es extremadamente fácil hablar sin pruebas. Jajajaja

Anda mamerto. Seguí participando con la summ de mierda esa
Imagen
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: Chaos Castle

Mensaje por sonder666 »

Attitude escribió:Jajaja este lajil siempre va a ser un boconcito pete. Es extremadamente fácil hablar sin pruebas. Jajajaja

Anda mamerto. Seguí participando con la summ de mierda esa
Te pica te duele te lastima ... amiguito conformate con tus life y creation...

PD: activando la Erebo señal para un servicio a la comunidad ... para aplacar a los bocones/llorones que se quejan del drop ^^
FuSion
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: Chaos Castle

Mensaje por sonder666 »

~IsraeL~ escribió:
sonder666 escribió:Yo no se porque lloran por el drop del cc ... si no te cae a ti entonces hay un problema de drop?... tu vas al cc4 ... ayer en el cc4 20 horas fue helm hyon amiguito ... saludos !

voy cc4 y lo gano todos los dias por eso mi pregunta mi duda o mi queja.
porque no creo que sea solo suerte eso del drop, sino yo soy el mas yeta del server.
Y ayer no pude jugar ningun cc que casualidad che

Saludos CH0R!-PLAN :lol:
El drop aca es para todos igual ... por eso el drop es suerte. Osea para ti es casualidad que le caiga item a otro y no a ti? Y mas aun dices que no es suerte es algo mas ? Interesante ...
FuSion
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

El drop aca es para todos igual ... por eso el drop es suerte. Osea para ti es casualidad que le caiga item a otro y no a ti? Y mas aun dices que no es suerte es algo mas ? Interesante ...[/quote]


Casualidad es que. Justo el único cc de la semana q ganas decís q te cae ítem acc. Osea Es Totalmente mentira lo q hablas.. Pero bueno para q seguir discutiendo con un boludo encima chupa medias.
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

PD: activando la Erebo señal para un servicio a la comunidad ... para aplacar a los bocones/llorones que se quejan del drop ^^[/quote]


Ictivindi li siñil iribi. Q asco este chupa medias.
Y si
ME conformo con los life, creation, soul y bless q levanto en cc, porq. Vos entras para molestar como di maría en la cancha muerto.

Tapate con diario virgo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: Chaos Castle

Mensaje por sonder666 »

Attitude escribió:PD: activando la Erebo señal para un servicio a la comunidad ... para aplacar a los bocones/llorones que se quejan del drop ^^


Ictivindi li siñil iribi. Q asco este chupa medias.
Y si
ME conformo con los life, creation, soul y bless q levanto en cc, porq. Vos entras para molestar como di maría en la cancha muerto.

Tapate con diario virgo.
ojala te caiga algún día ítem y dejes de llorar tanto ... al menos mira la foto o mi store Milquito en lorencia ... así al menos sabes que es un ítem

bye :D

Imagen
FuSion
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

ojala te caiga algún día ítem y dejes de llorar tanto ... al menos mira la foto o mi store Milquito en lorencia ... así al menos sabes que es un ítem

bye :D

Imagen[/quote]


Jajaja seguí mamando la de erebo mamón.
Y deja de comprar items por tickets para revender por bless.

Virgo.
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

PD : OJALÁ GANES ALGÚN CC ALGÚN DÍA. YA TE DIJE. EL KUNDUN NO DROPEA MANOS.. PODRÁS ARMAR TODOS LOS PJS QUE QUIERAS. NO TE SIRVE NINGUNO.
Imagen
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: Chaos Castle

Mensaje por sonder666 »

tickets? xDDDDDDDDDDD hahahaha que me crees que soy como el montón... el ticket es para levelear ... ya no sabes que decir amiguito ... bueno listo ... tengo que hacer un trade ... ahora si bye :)
FuSion
Dekas
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 07 Mar 2013, 19:25

Re: Chaos Castle

Mensaje por Dekas »

sonder666 escribió:tickets? xDDDDDDDDDDD hahahaha que me crees que soy como el montón... el ticket es para levelear ... ya no sabes que decir amiguito ... bueno listo ... tengo que hacer un trade ... ahora si bye :)
BUENAS, DISCULPA LA MOLESTIA Y PREGUNTA, POR LAS DUDAS VOS NO REVENDES LA SHINING EXC FULL?? DESDE YA GRACIAS!.
Responder