Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por -winter- »

-winter- escribió:a todo esto solo voy a contestar... te espero a que saques el pk del "pj" "asi no lloras pidiendo q te repoteen" y te invito a jugar un duelito :) OBVIO ESTARIA BUENO QUE LO VEA UN ADMIN =)... despues no hay nada para decir.


Saludos Hijo mio
solo yo no vi respuesta sobre esto?
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por P!K4MELA »

50cent sigue siendo de juanjo, lo uso yo, el pj mal armado segun cris, lo bajo 4 veces de 1 flame hoy en devias... asi que no se que tan mal armado esta.
Con respecto a la ventaja de la que hablo, no lo decia por el video en cuestion, lo decia porque siempre haces referencia a eso, y si tubieras capa s3, no pegarias frutas tan sarpados, como me paso con 50cent el dia que vos decis en tarkan2, que fui 3 veces a evaluar tus golpes, 400, 400, 600 y de golpe 1300, 1200... asi que pongamos los patitos en su lugar y deja de mezclar cosas.
Para seguir poniendote en fila, nunca me acerque a playboy, cuando jugabas con nx y skid, obvio charlabamos, y lo unico que escuchaba de vos, era que te hacias el groso y la comias mal en los primeros kunduns, hablabas de estrategia, de manejo del pj y te cagabas muriendo, y como de playboy el unico pj "aceptable" era el tuyo, no servian para la pela y se terminaron yendo por que no nos servian, y fijate que nadie salio a buscarte, lastima telecom, que se come el garron de no poder pelear nada por acompañar tu fracaso de guild.
Por otro lado enzo... la verdad, que me gasto en contestar por que me tenes igual de cansado q el salame de cris, son tan grosos, pero tan grosos, que no les queda otra que INTENTAR involucrar las vida personal, asi que ya que te importa tanto mi vida, te la voy a contar
Me separe en diciembre de 2009 y me fui a vivir a tucuman por que consegui un buen laburo, me vine con mi hija en ese momento 5 años, en de 2010 la madre se acordo que tenia una hija y aparecio con denuncias falsas y una coima de 15mil pesos en el juzgado de tucuman para llevarsela, y como seran las cosas, que hoy mi hija eligio vivir conmigo y tengo la tenencia al 100%, pero ademas de eso, no la mande en cana por falso testimonio por mi hija, por que mas alla de todo sigue siendo la madre, por lo cual, te lo digo posta, segui hablando lo que quieras, que yo estoy por de mas tranquilo, ahora eso si, a vos, que sos hombre, si te voy a partir la jeta por pelotudo y maricon.


Ah! me olvidaba, cris, yo no le tire los galgos a nadie, ni vendi ninguna pc sin disco duro, si ayudo a los que no les anda el juego por team viewer, pero lo hago con todo el mundo y de onda, asi que deja mentir hasta con eso, que te seguis undiendo solo, posta, quedas mal, igual que enzo, no se dan cuenta posta?... en fin, termino a pika q le quedan 10 lvls y te juego, con mi set, evos, pjs arma todo mio y leveado y estateado por mi, asi te das cuenta lo re mil cono q sos.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:
-winter- escribió:a todo esto solo voy a contestar... te espero a que saques el pk del "pj" "asi no lloras pidiendo q te repoteen" y te invito a jugar un duelito :) OBVIO ESTARIA BUENO QUE LO VEA UN ADMIN =)... despues no hay nada para decir.


Saludos Hijo mio
solo yo no vi respuesta sobre esto?
De el ADM o mia la respuesta, porque siempre me pasas por al lado y te haces el gil, desde que no podes usar doble parche y por ahi no te prestan mas pj desp de la cagada que te mandaste de vender a todo tu guild que abusaban de un BUG, HIJO MIO si ni PJ propio tenes para pelearme los tuyos no sirven, o me DUELEas con -Winter- o Panchosese?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
-winter- escribió:
-winter- escribió:a todo esto solo voy a contestar... te espero a que saques el pk del "pj" "asi no lloras pidiendo q te repoteen" y te invito a jugar un duelito :) OBVIO ESTARIA BUENO QUE LO VEA UN ADMIN =)... despues no hay nada para decir.


Saludos Hijo mio
solo yo no vi respuesta sobre esto?
De el ADM o mia la respuesta, porque siempre me pasas por al lado y te haces el gil, desde que no podes usar doble parche y por ahi no te prestan mas pj desp de la cagada que te mandaste de vender a todo tu guild que abusaban de un BUG, HIJO MIO si ni PJ propio tenes para pelearme los tuyos no sirven, o me DUELEas con -Winter- o Panchosese?

te aclaro, que nunca use ese bug, asi la mierda te la guardas
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:
-winter- escribió:
-winter- escribió:a todo esto solo voy a contestar... te espero a que saques el pk del "pj" "asi no lloras pidiendo q te repoteen" y te invito a jugar un duelito :) OBVIO ESTARIA BUENO QUE LO VEA UN ADMIN =)... despues no hay nada para decir.


Saludos Hijo mio
solo yo no vi respuesta sobre esto?
De el ADM o mia la respuesta, porque siempre me pasas por al lado y te haces el gil, desde que no podes usar doble parche y por ahi no te prestan mas pj desp de la cagada que te mandaste de vender a todo tu guild que abusaban de un BUG, HIJO MIO si ni PJ propio tenes para pelearme los tuyos no sirven, o me DUELEas con -Winter- o Panchosese?
el pj es como mio asi que no pasa nada yo sin embargo sigo esperando que digas tal dia te juego... en mapas comunes no te voy a pelear si solo subis fotos de lo que te conviene...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:50cent sigue siendo de juanjo, lo uso yo, el pj mal armado segun cris, lo bajo 4 veces de 1 flame hoy en devias... asi que no se que tan mal armado esta.
Con respecto a la ventaja de la que hablo, no lo decia por el video en cuestion, lo decia porque siempre haces referencia a eso, y si tubieras capa s3, no pegarias frutas tan sarpados, como me paso con 50cent el dia que vos decis en tarkan2, que fui 3 veces a evaluar tus golpes, 400, 400, 600 y de golpe 1300, 1200... asi que pongamos los patitos en su lugar y deja de mezclar cosas.
Para seguir poniendote en fila, nunca me acerque a playboy, cuando jugabas con nx y skid, obvio charlabamos, y lo unico que escuchaba de vos, era que te hacias el groso y la comias mal en los primeros kunduns, hablabas de estrategia, de manejo del pj y te cagabas muriendo, y como de playboy el unico pj "aceptable" era el tuyo, no servian para la pela y se terminaron yendo por que no nos servian, y fijate que nadie salio a buscarte, lastima telecom, que se come el garron de no poder pelear nada por acompañar tu fracaso de guild.
Por otro lado enzo... la verdad, que me gasto en contestar por que me tenes igual de cansado q el salame de cris, son tan grosos, pero tan grosos, que no les queda otra que INTENTAR involucrar las vida personal, asi que ya que te importa tanto mi vida, te la voy a contar
Me separe en diciembre de 2009 y me fui a vivir a tucuman por que consegui un buen laburo, me vine con mi hija en ese momento 5 años, en de 2010 la madre se acordo que tenia una hija y aparecio con denuncias falsas y una coima de 15mil pesos en el juzgado de tucuman para llevarsela, y como seran las cosas, que hoy mi hija eligio vivir conmigo y tengo la tenencia al 100%, pero ademas de eso, no la mande en cana por falso testimonio por mi hija, por que mas alla de todo sigue siendo la madre, por lo cual, te lo digo posta, segui hablando lo que quieras, que yo estoy por de mas tranquilo, ahora eso si, a vos, que sos hombre, si te voy a partir la jeta por pelotudo y maricon.


Ah! me olvidaba, cris, yo no le tire los galgos a nadie, ni vendi ninguna pc sin disco duro, si ayudo a los que no les anda el juego por team viewer, pero lo hago con todo el mundo y de onda, asi que deja mentir hasta con eso, que te seguis undiendo solo, posta, quedas mal, igual que enzo, no se dan cuenta posta?... en fin, termino a pika q le quedan 10 lvls y te juego, con mi set, evos, pjs arma todo mio y leveado y estateado por mi, asi te das cuenta lo re mil cono q sos.
Hoy perdieron el Kundun porque no podian salir de davias, que raro que yo cayera de un Flame 4 veces segun vos cuando me pegaban 6 o 7 pj, cuando quedaste mano a mano tiraste 10 Fire Slash y Flames mezclados obivmente del cagaso, y quien comio nieve? ... tu MG, y que raro no hubo bug pegaste todos y me sacabas entre 300 y 600, y te me cagaste al duel cosa que me desiluciono, porque es triste ver un pobre flaco que boquea y imagina y fabula y viene aca te baje de 1 FLame y despues se asusta mucho y se mete abajo de la cama a la hora del duel, yo si bajo de un cadenazo a 1 pj ni dudo en jugar duel. Desde que grabo desde mi PJ se acabaron las fabulas y las mentiras, eso los partio al medio, los Expuso como llorones y mentirosos.

La capa es +9 + 3% de ignore, con la s3 ganaria 42% de absorsion y 16% de dmg y usaria el broy completo con 5 % de ignore, "no tirarias golpes frutas" no tenes ni idea del mu como vas viendo, y tmb podria tener una s1 +13+ignore lo que me daria 8% mas de dmg casi un ring wizard fijo, como veras seguis sin saber de mu, asi que cuando digo que doy demaciada ventaja cn una capa +9 es porque se de mu cosa que vos se ve que no ...

con respecto a los temas personales, trajiste vos primero la fantasia que tubo un enano con migo, habria que preguntarse a alguien q se le ocurre tal cosa porque es, si vos ves un flaco que va con una chica y se va con una chica y vos soñas que te quiso violar y que vos ibas a hacer de mujer, o sea .... el pibe quiere salir del closet, esta diciendo algo a gritos y ustedes no lo contienen, yo si le pegaste a una mina es problema tuyo, y me da igual, total yo no almuerzo con vos, y asi seas un gentleman con las mujeres en la vida real, no te salvaria de comerla en el juego.

Y con respecto a lo de pegar 600 a 1200, yo te invitaria a que seas mas especifico en lo que queres decir, si te dan los huevos, o sea, para vos que es lo raro?, deberias leerte una guia sobre el dmg, Max/Min, Golpe critico, Golpe exe, Golpe Ignore, y Golpe Doble y de ahi sus variaciones, Golpe Critico + ign, Golpe exe + ign, golpe doble exe, Golpe doble critico, golpe doble ignore + exe, golpe doble ign + critico, si te pego 600 base, tranquilamente con un golpe doble te pego +1200 y con ese parametro un doble ignore + verde 1700 a 1900, leete una guia calcula osilaciones de las variantes, y deja de escribir resisitite hasta leer una guia que quedas como un salamin
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió: el pj es como mio asi que no pasa nada
Te juro es lo mas PT que lei en mi vida, se especifico, deci yo Germansito Winter, con mis PJ pese a que no tenes ni S3, estan tan mal armados y soy tan manco que no puedo pelearte, necesito que mi mejor amigo, me preste un pj , con armas , set de primer nivel full, un pj x3 full y nuteado, con S3 para hacerte frente X-MORE porque sos una bestia que el dia que tengas s3 no se como vamos a pararte, o sea decilo liberate, te va a hacer bien ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por ZiriuZ »

-Pelado a quien vas a cagar a piñas vos? viejo pija muerta, ponete a levear y deja de comerte la cabeza con el jueguito, aparece con pijamela que hace mucho no lo veo, tas refugiado en lot? marico.

-Ger despues de exponer a toda tu alianza como bugeros baratos, no se como tenes cara de boquear aca en el foro, no tuviste ni la viveza de tapar los scrolls en tus videos, nunca usa tus pjs (thaña, buinter y panchopete) andas con pj armado a $$$ y encima lo dejas mal parado de lo manco , muy triste sos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por -winter- »

ZiriuZ escribió:-Pelado a quien vas a cagar a piñas vos? viejo pija muerta, ponete a levear y deja de comerte la cabeza con el jueguito, aparece con pijamela que hace mucho no lo veo, tas refugiado en lot? marico.

-Ger despues de exponer a toda tu alianza como bugeros baratos, no se como tenes cara de boquear aca en el foro, no tuviste ni la viveza de tapar los scrolls en tus videos, nunca usa tus pjs (thaña, buinter y panchopete) andas con pj armado a $$$ y encima lo dejas mal parado de lo manco , muy triste sos.
che avisame que pj sos porque la verdad no tengo registro...
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:-Pelado a quien vas a cagar a piñas vos? viejo pija muerta, ponete a levear y deja de comerte la cabeza con el jueguito, aparece con pijamela que hace mucho no lo veo, tas refugiado en lot? marico.

-Ger despues de exponer a toda tu alianza como bugeros baratos, no se como tenes cara de boquear aca en el foro, no tuviste ni la viveza de tapar los scrolls en tus videos, nunca usa tus pjs (thaña, buinter y panchopete) andas con pj armado a $$$ y encima lo dejas mal parado de lo manco , muy triste sos.

el mensaje es claro, a vos te voy a cagar a trompadas por meterte en cosas fuera del "jueguito" como decis... no entiendo, por un lado decis es un jueguito haciendote el superado y por otro metes cuestiones personales dentro del juego, sos alto fraca.
Tranquilo que a pika le quedan 10 lvls nomas, y no, ando en cordoba, por eso pika esta medio off, pero en un par de semanas lo termino.
Responder