+Diablo+ x1

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

jajaja enzo por ahora pj propio no tengo ya q vendi todo jajja y volvi con lo q tenia compre dl y lo volvi a vender jajaj la plata me puede mas q tu vieja jaja.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por ZiriuZ »

Ale me duele saber que por la plata perdamos un player de tu estirpe y un ser humano repugnante que tanta falta hace en el server últimamente, pero seguramente es mas divertido reprimir la protesta social con gendarmeria lctm.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por NeoCorteX »

Cuanta bronca y odio veo que ha generado el +Diablo+ en el server, que gran player, lo re banco.
Segun me han contado sus mismos compañeros, todos los que vinieron a boquearle a Diablo son los que el educó, contado por gente de su guild, pero bueno cuando sos cantidad y no calidad se escapan los chismes y siempre alguno expone los trapitos al sol, como por ejemplo, el chisme de que Mulesto pedia que le presten la elf con mas reset, compraba estrellitas de santa, piedrita y hasta metia dl comando para darse critical y ganarle la estatua al Diablo y no podia en toda la noche ganarle ni un bc.
Dolidos, dolidos everywhere.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Attitude »

NeoCorteX escribió:Cuanta bronca y odio veo que ha generado el +Diablo+ en el server, que gran player, lo re banco.
Segun me han contado sus mismos compañeros, todos los que vinieron a boquearle a Diablo son los que el educó, contado por gente de su guild, pero bueno cuando sos cantidad y no calidad se escapan los chismes y siempre alguno expone los trapitos al sol, como por ejemplo, el chisme de que Mulesto pedia que le presten la elf con mas reset, compraba estrellitas de santa, piedrita y hasta metia dl comando para darse critical y ganarle la estatua al Diablo y no podia en toda la noche ganarle ni un bc.
Dolidos, dolidos everywhere.

Yo no tengo bronca. Me mataba afk y cdo estaba sentado en la pc el tipo corría. No se q onda. Sumado a eso me boqueaba sin conocerme.
Osea. Ni idea.
Es fácil matar un afk amigo.
Imagen
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Bambin0 »

Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por daquin »

Bambin0 escribió:Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados
No lo banearon, pasa que Winter es el pipita higuain del Mu.
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Bambin0 »

daquin escribió:
Bambin0 escribió:Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados
No lo banearon, pasa que Winter es el pipita higuain del Mu.
Jajaj XD

Igual no entiendo T_T
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por MysTikaL »

Fue algo de la pagina que no figuraba en el ranking, cuando actualizo volvio, y Higuain y el pecho frio de messi volvieron a manquearla y se quedaron afuera en octavos, suerte para la Proxima. La Mansion PLAYBOY sigue como siempre =)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Bambin0 »

MysTikaL escribió:Fue algo de la pagina que no figuraba en el ranking, cuando actualizo volvio, y Higuain y el pecho frio de messi volvieron a manquearla y se quedaron afuera en octavos, suerte para la Proxima. La Mansion PLAYBOY sigue como siempre =)
Ah todo bien,ya entendí. Gracias che
Responder