FINDE DEL AMIGOTE!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por =SM_Fenix= »

Junte varias joyas, peeero todos notaron que habia caida del drop largos, o sea caian joyas durante 10 min y dejaba de caer durante largos periodos durante 30 minutos... Pero fue bueno habre juntado como max 35 bless, y se lo comio el armor que estoy intentando suvir... Va por la bajada numero 38 quiero ver hasta cuanto me puede comer este armor, crei que la yeta se me habia ido xD, pero sigo sin poder suvir 1 iten A +9... En fin espero hayan muchos mas eventos asi para cuando hagan otro vuelvo a juntar para hacerle un par de tiradas mas

PD: este drop me hizo recordar a las joyas que se juntaban en la vieja version con 1 cuenta sola, aca con 4 a 5 cuentas trabadas se llega a juntar 5 joyas x dia aveces menos y a veces nada en la vieja version se juntaba facil 15 bless... Aunque no se si alguno se acuerda
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por $EXCALIBUR »

gracias totales , se extrañaban este tipo de eventos , gracias por el evento y no se olviden de hacer estas cosas mas a menudo para toda la comunidad vieja y los nuevos integrantes,

aguante muss y consideren otra evento para la proxima tambien con experiencia , asi subo a master =).
Saludossss
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por Attitude »

Erebo escribió:Bueno gente, hasta aca llegamos. Ojala lo hayan pasado lindo y el resto del año los encuentre con mas joyas encima.

Feliz dia!

ME hizo recordar al happy hour de antaño!

Muy buen evento!
Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por AnubisDark »

=SM_Fenix= escribió:Junte varias joyas, peeero todos notaron que habia caida del drop largos, o sea caian joyas durante 10 min y dejaba de caer durante largos periodos durante 30 minutos... Pero fue bueno habre juntado como max 35 bless, y se lo comio el armor que estoy intentando suvir... Va por la bajada numero 38 quiero ver hasta cuanto me puede comer este armor, crei que la yeta se me habia ido xD, pero sigo sin poder suvir 1 iten A +9... En fin espero hayan muchos mas eventos asi para cuando hagan otro vuelvo a juntar para hacerle un par de tiradas mas

PD: este drop me hizo recordar a las joyas que se juntaban en la vieja version con 1 cuenta sola, aca con 4 a 5 cuentas trabadas se llega a juntar 5 joyas x dia aveces menos y a veces nada en la vieja version se juntaba facil 15 bless... Aunque no se si alguno se acuerda
vamos Doc volvamos al pasado. para que nuestro compañero. pueda juntar mas joyas y subir su armor a +9
esta bien Marty ayudemos a nuestro amigo.
Avatar de Usuario
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2013, 19:54

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por WzD1 »

=SM_Fenix= escribió:Junte varias joyas, peeero todos notaron que habia caida del drop largos, o sea caian joyas durante 10 min y dejaba de caer durante largos periodos durante 30 minutos... Pero fue bueno habre juntado como max 35 bless, y se lo comio el armor que estoy intentando suvir... Va por la bajada numero 38 quiero ver hasta cuanto me puede comer este armor, crei que la yeta se me habia ido xD, pero sigo sin poder suvir 1 iten A +9... En fin espero hayan muchos mas eventos asi para cuando hagan otro vuelvo a juntar para hacerle un par de tiradas mas

PD: este drop me hizo recordar a las joyas que se juntaban en la vieja version con 1 cuenta sola, aca con 4 a 5 cuentas trabadas se llega a juntar 5 joyas x dia aveces menos y a veces nada en la vieja version se juntaba facil 15 bless... Aunque no se si alguno se acuerda

vamos Doc volvamos al pasado. para que nuestro compañero. pueda juntar mas joyas y subir su armor a +9
esta bien Marty ayudemos a nuestro amigo
BKrojo Come is back :lol:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por GaTer0! »

Buena Erebo y Proxi, el evento todo un éxito. Gente a full en los sv, joyas por todos lados (sin llegar a ser una fruteada cochina) así que todo en su justa medida.
Si están pensando en otros eventos te dejo algunos datos que podrían servir para hacer más eventos de este estilo:
8 de Agosto: Día internacional del orgasmo femenino (para cuando te sube a +13 un item)
13 de Agosto: Día internacional de la zurdera (pa los players que juegan a "mano cambiada")
23 de Agosto: Día Internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición (para conmemorar a los monitos leveadores).
30 de agosto - Día Internacional de los Desaparecidos (Para recordar a Ciriaco)
1 de septiembre - Día Internacional del Buitre (para recordar a todos los que comentan un post de una chica nueva jugando en el sv)
21 de septiembre - Día Internacional de la Paz (para los que no roban spot)
21 de septiembre - Dia Mundial del Alzheimer (este no me acuerdo para que era)
27 de septiembre - Día Mundial del Turismo (para los que suben al k a hacer nada mas que turismo)
29 de septiembre - Día Mundial del Corazón (podrían meter lluvia de Heart of Love acá)
1 de octubre - Día Internacional de las Personas de Edad (pa los vejetes q juegan)
2 de octubre - Día Interamericano del Agua (metele pk free en atlans 1, 2 y 3)
2 de octubre - Día Internacional de la No Violencia (mmm no, este no tiene sentido)
10 de octubre - Día Mundial de la Salud Mental (mmm tampoco, nadie aplica)
15 de octubre - Día Mundial del Lavado de Manos (para cuando desaparece un item y "nadie sabe nada")
17 de octubre - Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (para esos users que andan vestidos con distintas partes de set de distintos colores)
16 de noviembre - Día Internacional para la Tolerancia (aca somos todos muy tolerantes, así que si no haces lo que te digo te voy a ir a buscar a tu casa y vamos a ajustar cuentas porque no me ineteresa si pensas diferente ademas seguro tu opinion no sirve par nada)
9 de diciembre - Día Internacional contra la Corrupción (para los GMS del server)
Y no olvidemos por supuesto el Año nuevo chino y el aniversario del video del pete de wanda nara (acá debería haber algo para los petes del server).

Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por Dr_StrangE »

Erebo escribió:Bueno gente, hasta aca llegamos. Ojala lo hayan pasado lindo y el resto del año los encuentre con mas joyas encima.

Feliz dia!
gracias erebo!!
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por -perseus- »

Muy bueno junte alguna joyas unos 20 blesss
Vamos por otro que estuvo bueno y a pesar que los serves estavan llenos casi que ni me pk
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por Kon!g »

Tremendo evento! Desde que tenia 17 años que no dormia tan poco un finde. Gracias totales!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por ProximuS »

suelten el codo!!!

xD
Imagen
Responder