FINDE DEL AMIGOTE!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por -=WIO=- »

Buenísimo el evento, y justo cuando uno ya salió de vacaciones, como para no tener que pensar en levantarse al dia sgte temprano ! xD
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por -Transa- »

Erebo escribió:Bueno gente, hasta aca llegamos. Ojala lo hayan pasado lindo y el resto del año los encuentre con mas joyas encima.

Feliz dia!
Excelente evento, gracias al staff por la onda que le puso para organizarlo!! saludos y feliz día a toda la vikingueada!!
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por TlBURONClN »

Jamás pense ver mapas como atlans1, ebeland del 1 al 3, todo lottower a full, tal es así que tenias q acomodarte entre spot y spot.
-perseus- escribió:Muy bueno junte alguna joyas unos 20 blesss
Vamos por otro que estuvo bueno y a pesar que los serves estavan llenos casi que ni me pk
Yo junte un poquito más q vos (estuve zombi estos dias) y lo del pk calculo q fue xq todos los user *MOLESTOS* andarian haciendo sd full, para los kundun.
Igual creo q fue un muy buen evento. La gente esta feliz.
Imagen
Toshir0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 12:58

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por Toshir0 »

Tremendo evento, mas de 120 joyas en un finde, muy buen aporte para los pobres como yo! graciela!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por *Death* »

Erebo escribió:Bueno gente, hasta aca llegamos. Ojala lo hayan pasado lindo y el resto del año los encuentre con mas joyas encima.

Feliz dia!
Cuando quieras larga otro jajajaja , buen evento, me canse de matar gente y joyear a la vez :D :D :D
*Death* x3 Blade Master
ALEXA_BLUE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Ene 2017, 19:46

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por ALEXA_BLUE »

GRACIAS TOTALESSSSS!!!! HERMOSO EVENTOOO!!!!!!!
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por -perseus- »

Yo junte un poquito más q vos (estuve zombi estos dias) y lo del pk calculo q fue xq todos los user *MOLESTOS* andarian haciendo sd full, para los kundun.
Igual creo q fue un muy buen evento. La gente esta feliz.[/quote]
Si yo entre muy poco el finde por eso junte poco
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por Vicious19 »

Cuantos salados con el drop, yo si junte bastante para no estar metido en lot ni eventear y sin estar conectado todo el finde
72b
100s
60 lifes (ya gaste 20)
1creation
40 chaos

asi que muxas gracias!!!
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por SCristal »

GaTer0! escribió:Buena Erebo y Proxi, el evento todo un éxito. Gente a full en los sv, joyas por todos lados (sin llegar a ser una fruteada cochina) así que todo en su justa medida.
Si están pensando en otros eventos te dejo algunos datos que podrían servir para hacer más eventos de este estilo:
8 de Agosto: Día internacional del orgasmo femenino (para cuando te sube a +13 un item)
13 de Agosto: Día internacional de la zurdera (pa los players que juegan a "mano cambiada")
23 de Agosto: Día Internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición (para conmemorar a los monitos leveadores).
30 de agosto - Día Internacional de los Desaparecidos (Para recordar a Ciriaco)
1 de septiembre - Día Internacional del Buitre (para recordar a todos los que comentan un post de una chica nueva jugando en el sv)
21 de septiembre - Día Internacional de la Paz (para los que no roban spot)
21 de septiembre - Dia Mundial del Alzheimer (este no me acuerdo para que era)
27 de septiembre - Día Mundial del Turismo (para los que suben al k a hacer nada mas que turismo)
29 de septiembre - Día Mundial del Corazón (podrían meter lluvia de Heart of Love acá)
1 de octubre - Día Internacional de las Personas de Edad (pa los vejetes q juegan)
2 de octubre - Día Interamericano del Agua (metele pk free en atlans 1, 2 y 3)
2 de octubre - Día Internacional de la No Violencia (mmm no, este no tiene sentido)
10 de octubre - Día Mundial de la Salud Mental (mmm tampoco, nadie aplica)
15 de octubre - Día Mundial del Lavado de Manos (para cuando desaparece un item y "nadie sabe nada")
17 de octubre - Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (para esos users que andan vestidos con distintas partes de set de distintos colores)
16 de noviembre - Día Internacional para la Tolerancia (aca somos todos muy tolerantes, así que si no haces lo que te digo te voy a ir a buscar a tu casa y vamos a ajustar cuentas porque no me ineteresa si pensas diferente ademas seguro tu opinion no sirve par nada)
9 de diciembre - Día Internacional contra la Corrupción (para los GMS del server)
Y no olvidemos por supuesto el Año nuevo chino y el aniversario del video del pete de wanda nara (acá debería haber algo para los petes del server).

Saludos
Volver después de tiempo y leer un comentario como este no tiene precio jajaja
Al parecer estuvo muy bueno el evento, me lo perdí :(
Imagen
Avatar de Usuario
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2013, 19:54

Re: FINDE DEL AMIGOTE!

Mensaje por WzD1 »

13.5 minutos
BKrojo Come is back :lol:
Responder