Cuando tubiste tu Bk full fue despues de que yo fui de los Primeros 20 pj en aperecer en el 2004 y cuando era limite de 3 reset en la 0.97 vos estabas pensando en un tratamiento capilar y ni existias en este server, los Old School que me conocen se te cagan de risa, si para hacerte ver porque nadie te registraba hacias videos publicitandote tocando la guitarra perejil .... siempre quedas como un ridiculo y un PT con migo porque se toda la historia pequeño cebollita.P!K4MELA escribió: las boludeces que hay que leer, cuando vos eras el primer dl reset del server, yo ya tenia bk full en todas las versiones anteriors, y las siguientes, asi que otra vez, deja de quedar en ridiculo vos solo
la estrategia de que yo este en la entrada es porque toda tu alianza debe pasar por ahi para llegar al Kundun, Tener un SEMIDIOS como barrera, cuyo castigo fue lograr que ustedes tristemente no pudieran pasar, y se iban a eibeland 2 a autotirarse cada uno su entrada.
De las veces q subi porque la salida estaba muy facil con ustedes llorando de safe, a los que mate alla arriba casualmente fueron a tu MG flancito y tu amigo el panadero ^^^que se regalaban como pocas veces vi en un K.