Chaos Castle

Eventos del foro y el server
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Chaos Castle

Mensaje por NeoCorteX »

~IsraeL~ escribió:Te creo neo, mas paciencia y me va a tocar tambien .
Felicitaciones por el armor anubis+luck
Y si es cuestion de esperar y de mantener la victoria, gracias loco la verdad que mucha suerte con esa armor jajaja, imaginate que playboy gana el cc6 hace un par de años, desde que xmore no era master hasta el dia de hoy hemos tenido pjs ahi y entre todos habremos levantado como mucho 10 items. La verdad que tuve mucha suerte yo que de los que me toco ganar a mi entre el guild me haya caido esa armor
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 236
Registrado: 25 Mar 2013, 09:03

Re: Chaos Castle

Mensaje por Bultoso! »

FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Chaos Castle

Mensaje por MysTikaL »

Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
Si mal no recuerdo esos ganaron recien cuando X-MORE se fue de cc6 despues de ganarlo consecutivamente y jugando solo (cuando Harrenhal estaba de vacaciones) durante mucho tiempo, si vamos a tener memoria X-MORE ganaba solo contra todos esos Cracks, y a perdido alguno que otro, ya que eran 5 a veces 6 vs 1, Mejor que Helmer era Oscar WZD1, solo ganaron durante nuestras vacaciones y se retiraron porque volvimos, rearmen los pj y vuelvan los esperamos, pero si haces memoria bultoso hacela como corresponde, ya que en ese grupo hay muchos amigos mios y son Cracks que hoy en dia dominan otros CC y no me van a dejar mentir nuestras peleas eran epicas, y no como las basuras que entran ahora, saludos.
Habira que tener cuidado de -Buster- porque te bajaba de un Hit cualquier pj, WZD1 tenia daño y defensa un mago completisimo, y lo usaba de 10, =BumBum= pegaba como Mula en celo y tenia alto reflect, 2y2 era un tanque esos eran PJ no me hables de Helmer, Lunita quienes son dejame de joder.

Aclaro que yo ya no estoy, ni tengo PJ en el cc6, estoy jugando CC5 contra 7 pj de Nivel -x y les estoy ganando la mitad de los cc, cuando no me caigo del quilombo que hacen esos PTs que ni idea tienen de como se juega y se matan hasta entre ellos del cagaso.
La base del cc6 PLAYBOY es TELECOM* Harrenhal y NeoCorteX, con participaciones especiales de Enzito y alguno a veces q se suma.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Chaos Castle

Mensaje por ZiriuZ »

Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
De esos que nombras el unico como la gente era buster que llevaba sd hasta en el orto y nunca nos podiamos matar, los demas no los vi nunca en cc6
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Chaos Castle

Mensaje por MysTikaL »

ZiriuZ escribió:
Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
De esos que nombras el unico como la gente era buster que llevaba sd hasta en el orto y nunca nos podiamos matar, los demas no los vi nunca en cc6
Vos enzo siempre fuiste crack en todo cc que jugaste y siempre tubiste tu internet en contra, doy fe.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Chaos Castle

Mensaje por ~IsraeL~ »

ZiriuZ escribió:
Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
De esos que nombras el unico como la gente era buster que llevaba sd hasta en el orto y nunca nos podiamos matar, los demas no los vi nunca en cc6

Si me acuerdo cuando jugaba con -buster- cc 6 y no nos podiamos matar ja jaja muuy piola los vs.
X MORE una bestia. lindas peleas se armaban
Ya volveremos con algo al 6
Imagen
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2015, 08:42

Re: Chaos Castle

Mensaje por LeSs^ »

MysTikaL escribió:
Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
Si mal no recuerdo esos ganaron recien cuando X-MORE se fue de cc6 despues de ganarlo consecutivamente y jugando solo (cuando Harrenhal estaba de vacaciones) durante mucho tiempo, si vamos a tener memoria X-MORE ganaba solo contra todos esos Cracks, y a perdido alguno que otro, ya que eran 5 a veces 6 vs 1, Mejor que Helmer era Oscar WZD1, solo ganaron durante nuestras vacaciones y se retiraron porque volvimos, rearmen los pj y vuelvan los esperamos, pero si haces memoria bultoso hacela como corresponde, ya que en ese grupo hay muchos amigos mios y son Cracks que hoy en dia dominan otros CC y no me van a dejar mentir nuestras peleas eran epicas, y no como las basuras que entran ahora, saludos.
Habira que tener cuidado de -Buster- porque te bajaba de un Hit cualquier pj, WZD1 tenia daño y defensa un mago completisimo, y lo usaba de 10, =BumBum= pegaba como Mula en celo y tenia alto reflect, 2y2 era un tanque esos eran PJ no me hables de Helmer, Lunita quienes son dejame de joder.

Aclaro que yo ya no estoy, ni tengo PJ en el cc6, estoy jugando CC5 contra 7 pj de Nivel -x y les estoy ganando la mitad de los cc, cuando no me caigo del quilombo que hacen esos PTs que ni idea tienen de como se juega y se matan hasta entre ellos del cagaso.
La base del cc6 PLAYBOY es TELECOM* Harrenhal y NeoCorteX, con participaciones especiales de Enzito y alguno a veces q se suma.
Toda la razón Cris el cc6 eran épicas las peleas Playboy vs Venus xD ;) no había DL como el tuyo en el cc6 sobre todo que sabías cómo jugarlo ( los demás son copias baratas) como el gendarme que tanto compro y al pedo no sabía usar su DL q solo entraba para explotar pjts xD, otro era harrenhal buen dk bien armado y tenía manos leito, neocortex el mago fuerza duro TMB voy a salir de mi retiro para darle pelea a neocortex y leo atte: Óscar ( ex WzD1)
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2015, 08:42

Re: Chaos Castle

Mensaje por LeSs^ »

~IsraeL~ escribió:
ZiriuZ escribió:
Bultoso! escribió:FELICITACIONES POR EL ARMOR ... ACLARO, PLAYBOY GANA CC6 DESDE QUE NOSOTROS NO FUIMOS MAS :) ... Y NO PASA NI 1 AÑO QUE NOS FUIMOS, O NO SE ACUERDAN DE helmer, LunitA , Buster, Dosy2 ? ... solo queria aclarar para no leer mentiras :) , saludos ! y muchas felicitaciones por el armor , muy bueno !!! porfin cayo algo como la gente...
De esos que nombras el unico como la gente era buster que llevaba sd hasta en el orto y nunca nos podiamos matar, los demas no los vi nunca en cc6

Si me acuerdo cuando jugaba con -buster- cc 6 y no nos podiamos matar ja jaja muuy piola los vs.
X MORE una bestia. lindas peleas se armaban
Ya volveremos con algo al 6
Si cuando usabas a Buster eras imparable por eso los GOTICOS te temen xD
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Chaos Castle

Mensaje por Attitude »

Hola volví bebés!
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Chaos Castle

Mensaje por -=T0MY=- »

qqqqq
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder