MG: ARMAS Y STATS

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
PeluFo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

MG: ARMAS Y STATS

Mensaje por PeluFo »

Buenas a todos, vengo a ver si me pueden ayudar con la siguiente inquietud que tengo. Actualmente estoy armando un MG fuerza y Los MG que veo (sin ser reset, sin ser 380) usan DRB o par de SOD o SOD+LS(rate).

Las DRB tienen mayor dmg (191 creo) y Speed (40), power Slash pero requieren 90 puntos a la energía*.

Las SOD y LS no superan los 150 aprox. (incluido el %10 adicional de 2 armas) y 35 de speed, se pueden armonizar las 2 armas y no requieren puntos en energía.

Que me recomendarían uds? utilizar una DRB gastando algunos puntos en energía y armonizando sólo 1 arma o usar SODx2 o SOD+LS(rate), tener menos dmg y perder el powerslash pero ahorrarme la energy y poder armonizar 2 armas?

*El tema de la energía lo veo medio al pedo porque no inside tanto en el AG como lo hace la agilidad o la fuerza.

espero sus comentarios!
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: MG: ARMAS Y STATS

Mensaje por Chancleto »

PeluFo escribió:Buenas a todos, vengo a ver si me pueden ayudar con la siguiente inquietud que tengo. Actualmente estoy armando un MG fuerza y Los MG que veo (sin ser reset, sin ser 380) usan DRB o par de SOD o SOD+LS(rate).

Las DRB tienen mayor dmg (191 creo) y Speed (40), power Slash pero requieren 90 puntos a la energía*.

Las SOD y LS no superan los 150 aprox. (incluido el %10 adicional de 2 armas) y 35 de speed, se pueden armonizar las 2 armas y no requieren puntos en energía.

Que me recomendarían uds? utilizar una DRB gastando algunos puntos en energía y armonizando sólo 1 arma o usar SODx2 o SOD+LS(rate), tener menos dmg y perder el powerslash pero ahorrarme la energy y poder armonizar 2 armas?

*El tema de la energía lo veo medio al pedo porque no inside tanto en el AG como lo hace la agilidad o la fuerza.

espero sus comentarios!
la DRB es mayormente usada para lvl en los bc. ya que al tener gaion te salten muchos golpes frutas y en bc rinde mucho)

las SOD o LS es mayormente para pvp.

si no quieres usar energía base (144 cierra)... usa solo la energía de la DRB que es para que puedas lvl mas rápido en bc.
PeluFo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PeluFo »

Chancleto escribió:
PeluFo escribió:Buenas a todos, vengo a ver si me pueden ayudar con la siguiente inquietud que tengo. Actualmente estoy armando un MG fuerza y Los MG que veo (sin ser reset, sin ser 380) usan DRB o par de SOD o SOD+LS(rate).

espero sus comentarios!
la DRB es mayormente usada para lvl en los bc. ya que al tener gaion te salten muchos golpes frutas y en bc rinde mucho)

si no quieres usar energía base (144 cierra)... usa solo la energía de la DRB que es para que puedas lvl mas rápido en bc.

Gracias por tu respuesta, chancleto. Te hago una consulta con respecto a los 144 de engría.
¿Que es lo que cierra? porque tengo entendido que, para un MG fuerza, la energía inside en el daño minimi y daño maximo y el AG:

Daño Maximo= Fuerza ÷ 4 + Energia ÷ 8
Daño Minimo= Fuerza ÷ 6 + Energia ÷ 12
calculo de AG= (Fuerza * 0.2) + (Agilidad * 0.25) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.15)

Por lo cual, con 48 de energía (o 96 si quiero usar una DRB full), cerraría daño mínimo y máximo y por un pelín el AG.

Ahora, una DRB full armonizada con Ignore, esta muy lejos de rendir lo que rendirían un par de SOD?

PD: Lamentablemente aun estoy lejos de un gaion. Estoy equipando un thunder Full.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RengO! »

PeluFo escribió:
Chancleto escribió:

espero sus comentarios!

Gracias por tu respuesta, chancleto. Te hago una consulta con respecto a los 144 de engría.
¿Que es lo que cierra? porque tengo entendido que, para un MG fuerza, la energía inside en el daño minimi y daño maximo y el AG:

Daño Maximo= Fuerza ÷ 4 + Energia ÷ 8
Daño Minimo= Fuerza ÷ 6 + Energia ÷ 12
calculo de AG= (Fuerza * 0.2) + (Agilidad * 0.25) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.15)

Por lo cual, con 48 de energía (o 96 si quiero usar una DRB full), cerraría daño mínimo y máximo y por un pelín el AG.

Ahora, una DRB full armonizada con Ignore, esta muy lejos de rendir lo que rendirían un par de SOD?

PD: Lamentablemente aun estoy lejos de un gaion. Estoy equipando un thunder Full.
yo uso la drb solamente para eventos y tal vez en tk2 si podes trabar tranquilo ahi ...

en spot tirando twisting uso 2 sod full armonizadas con critical damage, el ignore sd es para el pvp (cosa q no vas a hacer pvp en x0)

y si esta demasiado lejos lo q rinde 2 sod full a lo q rinde una drb ...
Imagen
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

La DRB tiene lógicamente más daño que las SOD Full. Pero no he visto muchos MGS fuerza haciendo pvp con una. Al harmonizar las SOD full con ignore SD, tenés el doble de posibilidades de bajarle SD al oponente que con una de dos manos. Sin mencionar que te podés poner un shield (aunque casi ni se usa).
Última edición por _STONE_ el 06 Ago 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Cofler »

DRB para levelear, SOD para pvpear. Te recomiendo que delimites tus prioridades, que es lo que tu pjt necesita en lo inmediato. Si vas a levelear, obviamente usá DRB full, no te recomiendo que gastes joyas en SOD si vas a levelear, invertí en esas armas cuando tu mg ya tenga el reset o el lvl que vos queres para pvpear. Por mientras gasta en set (como kantata), evos y demás.
Harmonyza la DRB con skill dmg+22 si vas a levelear, sirve mucho.

Nada eso, espero que te sirva. Suerte en lo que te propongas!
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Usa Drb, no son tantos puntos en energia y te va servir si haces eventos, porque con las otras armas y tirando twisting te quedas sin stamina al toque y no te va rendir.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
PeluFo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PeluFo »

Bueno, haciendo una conclusión de todo se puede decir que para levear y para evento sirve mas la DRB full, me imagino que el power slash debe ser mejor para un BC, DS y CC (y para trabar, siempre twisting). Ahora, para un pvp la ventaja de las armas de una mano es evidente.

Aprovecho el tema para sacarme otra duda. El AG del mg se compone de la siguiente formula:

(Fuerza * 0.2) + (Agilidad * 0.25) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.15)

En algunos lados en lugar de (stamina*0.3) aparece (vitalidad*0.3). saben cual corresponde?
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

PeluFo escribió:Bueno, haciendo una conclusión de todo se puede decir que para levear y para evento sirve mas la DRB full, me imagino que el power slash debe ser mejor para un BC, DS y CC (y para trabar, siempre twisting). Ahora, para un pvp la ventaja de las armas de una mano es evidente.
Olvídate del CC, Pablo. Ese evento es para pvp.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RengO! »

PeluFo escribió:Bueno, haciendo una conclusión de todo se puede decir que para levear y para evento sirve mas la DRB full, me imagino que el power slash debe ser mejor para un BC, DS y CC (y para trabar, siempre twisting). Ahora, para un pvp la ventaja de las armas de una mano es evidente.
_STONE_ escribió:Olvídate del CC, Pablo. Ese evento es para pvp.

como dice el eze aca ... los cc ya estan todos tomados por gente q hace años q juega y tiene 100 veces mas items q vos jaja
Imagen
Responder