Propuesta ranking

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Propuesta ranking

Mensaje por Pacheko »

Ziriuz amigo, yo te invoco!
Me ebobolitece todo lo que escriben chicos!
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Propuesta ranking

Mensaje por nataIy_011 »

hola , vengo del futuro y quiero decirle a todos que x more sigue haciendo trampas chupando sd switcheando y mintiendole a todo el mundo , gracias
y respecto al tema princiapl si, estoy de acuerdo si fuera posible por que no?
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta ranking

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:hola , vengo del futuro y quiero decirle a todos que x more sigue haciendo trampas chupando sd switcheando y mintiendole a todo el mundo , gracias
y respecto al tema princiapl si, estoy de acuerdo si fuera posible por que no?
Lo que va a tener en cuenta la gente lo que diga un inutil que fallo con 15 pj, nunca hizo un duelo y no gano ni la copa de leche, y que ademas le falto ver los videos donde destrui su excusa del SD, demoliendo a los pjs mejor equipados de esa alianza de mancos que formas parte, me deja tan preocupado, jajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAAJAJhahahahaHAHAHAHAHA.

Volve a la cucha firulais, que te falta mucho Dog Chow para ladrar.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Propuesta ranking

Mensaje por nataIy_011 »

wow , todo eso hiciste ? asuuuuu lo agregare junto con : yo subi al kundun y mate a todos solito y lo gane y ... ya va a subir mi soley a 13 y no la cuentan masss......... el mismo demogogo de siempre este x more XD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder