Se me laguea en kalima
Se me laguea en kalima
Tengo una hp omen i5 de 7th gen. 8bm ram y gtx 1050 de 4gb y en kalima se me lagea en graficos cuando se juntan unos 20pjs o mas. Que podra ser? Es un equipo nuevo.
Re: Se me laguea en kalima
Las manos claudio.
puede ser que mmus este corriendo con la tarjeta integrada y no la dedicada, entra al panel de nvidia y cambialo.
Cuando juego normal lo dejo con integrada, pero despues para el k nvidia de alto rendimiento y se lagea cuando se acumulan 4 partys por ahi, olvidate q alrededor del k va muy frizeado
Es el AntiPT del juego desactivalo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Yo diría que pruebes revisando la placa de video. Probablemente no tengas instalados los drivers correctamente. Hace un tiempo me pasaba eso cuando se juntaban varios pjs, pero era que la máquina no se la bancaba nomás.
Pero teniendo en cuenta que es solo en Kalima, te dejo un link para localizar el problema: https://www.photozi.com/image/AxgZ1
Pero teniendo en cuenta que es solo en Kalima, te dejo un link para localizar el problema: https://www.photozi.com/image/AxgZ1
No tengo nada para actualizar. Eso es lo raro, me tendre que armar una de escritorio nomas -_-
- La_Muerte+
- Usuario Nivel 1
Lo más probables es que sea tu lag mental
JajajajajajajaLa_Muerte+ escribió:Lo más probables es que sea tu lag mental
Jajajaja, que buenos comentarios y mas viniendo de un tipo que lo dejan en salida devias pq no sirve para otra cosa y bueno el otro que no tiene ni un pj propio leveado. Gracias gente, revisando me di cuenta que no tenia ninguna actualizacion, asi que estoy actualizandio BIOS, graficos integrados y nvidia. Salu3