Sin mas que decir.
Palabras del goleador de tu aro.

"SPOILER ALERT" se viene el aumentos de resets al mmus?kibiTO_ escribió:Felicidades beto y jhony tremendo vicio le metieron amigos. Tremendo mg se viene, ya próximamente no solo tendras el unico dl x5, si no tambien se viene el proximo mg x5![]()
. A disfrutar y a terminar ese pj
.
Sin mas que decidir.
Yo no se si a estas personas que habitan en la region del Peru, les afectara la altura, o de vez en cuando se comeran un ceviche en mal estado, pero tiran cada boludez cosmica que no sabes, si reirte, angustiarte que tenes estos especimenes como competencia que no es ningun merito ganarles, o preocuparte. Yo por ahora elijo reirme, pero asi tubieran pj x8, seguirian igual comiendola, porque son de madera balsa pintada a soplete.kibiTO_ escribió:Felicidades beto y jhony tremendo vicio le metieron amigos. Tremendo mg se viene, ya próximamente no solo tendras el unico dl x5, si no tambien se viene el proximo mg x5![]()
.
Sin mas que decidir.
Mi estimado, tienes que aprender a usar bien las , (las comas), fue un dolor de cabeza y sangrado de ojos ver como escribes y acomodas tus , en tu pequeño párrafo que escribiste.MysTikaL escribió:Yo no se si a estas personas que habitan en la region del Peru, les afectara la altura, o de vez en cuando se comeran un ceviche en mal estado, pero tiran cada boludez cosmica que no sabes, si reirte, angustiarte que tenes estos especimenes como competencia que no es ningun merito ganarles, o preocuparte. Yo por ahora elijo reirme, pero asi tubieran pj x8, seguirian igual comiendola, porque son de madera balsa pintada a soplete.kibiTO_ escribió:Felicidades beto y jhony tremendo vicio le metieron amigos. Tremendo mg se viene, ya próximamente no solo tendras el unico dl x5, si no tambien se viene el proximo mg x5![]()
.
Sin mas que decidir.
Querido profesor de Ortografia, ahora entiendo porque son un calambre en el MU, estan atentos a los signos ortograficos y no a los builds, para mi las comas estan perfectas, pasa que mis pausas no son las tuyas.-Br@Go- escribió:Mi estimado, tienes que aprender a usar bien las , (las comas), fue un dolor de cabeza y sangrado de ojos ver como escribes y acomodas tus ( , ) aqui deberias poner la coma entre parentesis o bien simplemente escribir "comas"en tu pequeño párrafo que escribiste.MysTikaL escribió:Yo no se si a estas personas que habitan en la region del Peru, les afectara la altura, o de vez en cuando se comeran un ceviche en mal estado, pero tiran cada boludez cosmica que no sabes, si reirte, angustiarte que tenes estos especimenes como competencia que no es ningun merito ganarles, o preocuparte. Yo por ahora elijo reirme, pero asi tubieran pj x8, seguirian igual comiendola, porque son de madera balsa pintada a soplete.kibiTO_ escribió:Felicidades beto y jhony tremendo vicio le metieron amigos. Tremendo mg se viene, ya próximamente no solo tendras el unico dl x5, si no tambien se viene el proximo mg x5![]()
.
Sin mas que decidir.
Y LAS MANOS X0 -siquiera- ¿para cuándo(?) xdkibiTO_ escribió:Felicidades beto y jhony tremendo vicio le metieron amigos. Tremendo mg se viene, ya próximamente no solo tendras el unico dl x5, si no tambien se viene el proximo mg x5![]()
.
Sin mas que decidir.