ya va siendo hora de otro server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por *-JoSe-* »

Dunno escribió:
=Du4lity= escribió:Hablé con muchos ex-jugadores de MMUS de la vieja escuela de mi ciudad y siempre terminamos diciendo lo mismo:
->Volver a la VERSIÓN VIEJA con los 8x. En donde todo era mucho más parejito y con un par de reset ya te le podías parar de mano a cualquiera. Ahora con la verga ésta de los level master se desvirtuó todo.
Esa era la vieja escuela ? Todos viendo al boludo de PERRITO tirar combos en salida lorencia? Divertido q la única raza que servía era dk? Divertido q había dos guild grosos nomás? Divertido q si tenías dl solo servía para sumonear a Kalima?
Divertido q si tenías elfa tenías q switchear en Kalima para no morir?

Si no le gusta vaya a jugar a los tejos mijo lárguese de aquí
Gustos son Gustos.

Pero la verdad, ahora los duelos son a puro viento. Cualquier manco apretando un botón hace duelo.

Que solo los dk servían??? JAJAJA por dios deja de mentir. Te quiero ver matando el kundun solo con dks. o ganar el cs solo con dks. era imposible.
Cada uno tenia su función. EL dl no servia ?? x8 full y bien armado cuantos habia ?? 1 o 2 ? mmm
El boludo de perrito tirando combos, o vos que dabas asco tirando combos no podías hacer nada ? Que el pibe sabia combear bien y curarse rápido eso no era ser boludo.
Y lo de los guild, eso se podría haber solucionado con lo mismo que hicieron ahora. pero bueno.

Con el cambio de versión aparecieron muchos mancos que ahora son"buenos" por tener items y "saber tirar vientos"

La barra SD para mi es una mentira. Los lvl master mmm puede ser que también. pero que se yo. gustos son gustos. Si a vos te gusta ir tirando vientos por la vida allá vos, para mi eso es muy aburrido.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por MysTikaL »

Dunno escribió:
=Du4lity= escribió:Hablé con muchos ex-jugadores de MMUS de la vieja escuela de mi ciudad y siempre terminamos diciendo lo mismo:
->Volver a la VERSIÓN VIEJA con los 8x. En donde todo era mucho más parejito y con un par de reset ya te le podias parar de mano a cualquiera. Ahora con la verga ésta de los level master se desvirtuó todo.
Esa era la vieja escuela ? Todos viendo al boludo de PERRITO tirar combos en salida lorencia? Divertido q la única raza que servía era dk? Divertido q había dos guild grosos nomás? Divertido q si tenías dl solo servía para sumonear a Kalima?
Divertido q si tenías elfa tenías q switchear en Kalima para no morir?

Si no le gusta vaya a jugar a los tejos mijo lárguese de aquí
La verdad coincido en casi todo.



Como dice el tango "Todo tiempo pasado fue mejor" quiere decir que la nostalgia el acostumbramiento a las epocas que vivimos en nuestros mejores momentos, nos dan la ilusion optica de que el pasado era mejor.
El MU evoluciona y todo lo nuevo inspira a saber armar mejor los pj y conocer mejor y aprender a utilizar los elementos nuevos, mucha mas info, mucha mas pruba y error, mucha mas practica, hacen que algunos quieran volver a lo primitivo, donde brillaban pues el juego era mas basico, cada version tubo su atractivo, gracias al arbol la versatilidad de los pj hoy en dia es aun mayor, y cada raza tiene la chance de buildear diferente y surgen dentro de la misma raza variantes interesantes, el SD todo el mundo lo tiene, es igualdad de condicion, y quien sabe combear sigue marcando la diferencia sobre los que tiran vientito eso tenganlo por seguro.
version tras version se balancean los PJ y se van equiparando, no teman a la evolucion, pues ser que no se adapta perece en ella, darwin ya lo explico muy bien.
Jose vos en esta version andas de primera, porque quien sabe jugar o tiene manos juega en todas las versiones, y aunq tiren vientito y duren mas los mancos por el SD igual pierden hasta con los mejores items fulles, sino miren a Nemesis_jr pobre, vos no te enrosques jose, siempre ganamos los mejores Bestia!!.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por Hashirama »

No vale la pena un nuevo server o un cambio de versión.. es mucho laburo y tiempo invertido por parte de los administradores para un server que según mi opinion no les da mucho beneficio, y si lo mantienen arriba es por la lealtad a los jugadores y la historia del server. No se de que éxito del juego hablan si hay 300 usuarios conectados de los cuales mínimo cada uno conecta 2 cuentas, mínimo, asique yo calculo 120 a 150 personas con mucha furia. Si pasaste por 3 guilds ya te das una idea de que conocés al 90% de los jugadores. Cualquier otro juego con esa cantidad minima de jugadores habría cerrado pero ayer.. asique en vez de pedir boludeces yo agradecería mas bien el mantenimiento que le hacen y que todavia este ON jajaja. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por MysTikaL »

Hashirama escribió:No vale la pena un nuevo server o un cambio de versión.. es mucho laburo y tiempo invertido por parte de los administradores para un server que según mi opinion no les da mucho beneficio, y si lo mantienen arriba es por la lealtad a los jugadores y la historia del server. No se de que éxito del juego hablan si hay 300 usuarios conectados de los cuales mínimo cada uno conecta 2 cuentas, mínimo, asique yo calculo 120 a 150 personas con mucha furia. Si pasaste por 3 guilds ya te das una idea de que conocés al 90% de los jugadores. Cualquier otro juego con esa cantidad minima de jugadores habría cerrado pero ayer.. asique en vez de pedir boludeces yo agradecería mas bien el mantenimiento que le hacen y que todavia este ON jajaja. Salu2
No se porque menosprecias asi una comunidad de tantos años, sino hay mas gente es porque no se promociona y ninguno hace nada para promocionarlo tampoco.
un server de tantos años ON y con tanto exito con mas de 200 usuarios fieles y muchos mas q juegan intermitente no es facil de lograr en un pais de sudamerica.
Siempre vale la pena algo que dura 14 años.
Que supones vos lo que vale la pena o no para los administradores, eso es subjetivo a tu forma de pensar, no hables de otras personas lo que les conviene o piensan si ni sabes nada, cuantas veces dijeron los administradores que no hablen por ellos.
Si para vos no vale la pena deci con pelotas que no vale la pena para vos el server y te quedas ahi paradito donde estas y chau mas saludable.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por Hashirama »

MysTikaL escribió:No se porque menosprecias asi una comunidad de tantos años, sino hay mas gente es porque no se promociona y ninguno hace nada para promocionarlo tampoco.
Si no hay mas gente no es falta de promoción ni nada relacionado, es porque el modo de juego ya es obsoleto. El formato de Mu en sí ya no vende y no es atractivo para usuarios nuevos.
MysTikaL escribió: un server de tantos años ON y con tanto exito con mas de 200 usuarios fieles y muchos mas q juegan intermitente no es facil de lograr en un pais de sudamerica.
Lo de 200 lo dudo pero bueno, coincido en que no es fácil y agrego: no es fácil y tampoco viable como negocio.
MysTikaL escribió: Que supones vos lo que vale la pena o no para los administradores, eso es subjetivo a tu forma de pensar, no hables de otras personas lo que les conviene o piensan si ni sabes nada, cuantas veces dijeron los administradores que no hablen por ellos.
Yo no hablo a través de nadie, por algo aclaré que es "mi opinión" en un comienzo. Opinión que probablemente comparten varios, pero si para vos 2+2=3 es problema tuyo.
MysTikaL escribió:Si para vos no vale la pena deci con pelotas que no vale la pena para vos el server y te quedas ahi paradito donde estas y chau mas saludable.
Yo no dije que no valga la pena el server en sí, dije q no vale la pena invertir mas en algo que solo van a jugar mas de 100 personas por eso dejen de pedir grandes desarrollos. El valor se lo da la comunidad que viene los 14 años jugando fielmente, no el juego en sí que depende quien tiene mas horas prendida la compu trabado y luego apretando 1 2 3 qqqqqq y cada tanto un w.
Hacete la auto pregunta de porque seguis jugando mmus después de tantos años y te respondés solo. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por MysTikaL »

Hashirama escribió: Yo no hablo a través de nadie, por algo aclaré que es "mi opinión" en un comienzo. Opinión que probablemente comparten varios, pero si para vos 2+2=3 es problema tuyo.

Yo no dije que no valga la pena el server en sí, dije q no vale la pena invertir mas en algo que solo van a jugar mas de 100 personas por eso dejen de pedir grandes desarrollos. El valor se lo da la comunidad que viene los 14 años jugando fielmente, no el juego en sí que depende quien tiene mas horas prendida la compu trabado y luego apretando 1 2 3 qqqqqq y cada tanto un w.
Hacete la auto pregunta de porque seguis jugando mmus después de tantos años y te respondés solo. Salu2
Para mi 2+2 no es igual a 3 solo que a mi no se me enfria el pecho y dejo de jugar y solo entro al foro a criticar, ademas de que quizas a "algunos" q "no juegan" y "solo tiran mierda" porque fracasaron y desearian que esto muera, quizas tampoco sepan cuanto es 2 + 2 como para ver cuando son 480 user on, aunque se conecten 2 acc por usuario es mas de 200 personas jugando.

me AUTOhice la pregunta, y la respesta de porque lo sigo jugando? que me surgio fue "PORQUE SOY EL MEJOR"
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por Hashirama »

MysTikaL escribió:Para mi 2+2 no es igual a 3 solo que a mi no se me enfria el pecho y dejo de jugar y solo entro al foro a criticar, ademas de que quizas a "algunos" q "no juegan" y "solo tiran mierda" porque fracasaron y desearian que esto muera, quizas tampoco sepan cuanto es 2 + 2 como para ver cuando son 480 user on, aunque se conecten 2 acc por usuario es mas de 200 personas jugando.

me AUTOhice la pregunta, y la respesta de porque lo sigo jugando? que me surgio fue "PORQUE SOY EL MEJOR"
Ante una opinión contraria a tu parecer lo tomás como crítica y te ponés a la defensiva.. relajá los pezones. Yo no quiero que esto muera solo pido que sean realistas y dejen de pedir boludeces grandes como una casa. De muchas opioniones de la comunidad se han tomado cosas positivas que implementaron para mejorar el server pero creo q este no es el caso.
Entiendo que el server sea el refugio de tu vida (buena o mala no me interesa) porque acá te considerás groso, pero cada vez que comentás fuera de tu personaje mostrás la hilacha, primero porque no sos el mejor lejos; y segundo porque de ser el caso, ser el mejor en un juego que no requiere de habilidad sino tiempo de vicio y meterle guita habla peor de vos que de los que minimizas diciendo pecho frío. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por Chancleto »

crítica para los users viejos y nuevos:
nuevos:
los que ingresan al server saben que tienen una versión 4.5/6 estable y con años que hablan por sí solos...
si entras a jugar solo (que lo dudo) tienes varias alternativas... las cuales una de ellas es armar un set de cajitas/corazones +11 con eso ya tienes el % extra de def. y tranquilamente puedes lvl en mapas altos... solo o en party.
y el hacer ally o meterse a alguien guild viejo, depende de que tantas ganas tengas de ser sociable o quieras crecer como usuario en la comunidad (les recuerdo que el mu no está pensado para solitarios... por lo menos esta version que no tiene el mu helper)

viejos/jubilados:
les recuerdo que aún tienen un evento para medirse la poronga (selupan)...
items full que armar (s3-armas380/sets acc-380/sockets)
son pocos los users con esa calidad de items full.

a bien o mal para algunos... esta versión aun le queda mucho por descubrir... la mayoría está en lo basico (el arma/el set-acc-380-socket/s3) todo +9 que pasaría si se topan con una full full... estoy seguro que a más de uno le entra el bicho y se pone las pilas para conseguirlo (es la gracia del mu. tener lo mejor y hacer mrda al enemigo)

-antes de tirar tantas ideas divertidas como el cambio de version. fulleen algo y luego digan. "che les rompo el orto a todos. ya me aburrí estar bueno un cambio de version/aumento de resets"

mientras tanto a hacer fila en el enano y diviértase quemando... si ya se aburrió del pvp. (el que nunca quemó aburrió lo no sabe de lo quiero decir aca)

-GRACIAS POR LEER TODO EL CHORIZO
mm60
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por Deadwart »

si no hubiera sido divertido no lo habria jugado tanta gente por tanto tiempo.
Dunno escribió:
=Du4lity= escribió:Hablé con muchos ex-jugadores de MMUS de la vieja escuela de mi ciudad y siempre terminamos diciendo lo mismo:
->Volver a la VERSIÓN VIEJA con los 8x. En donde todo era mucho más parejito y con un par de reset ya te le podias parar de mano a cualquiera. Ahora con la verga ésta de los level master se desvirtuó todo.
Esa era la vieja escuela ? Todos viendo al boludo de PERRITO tirar combos en salida lorencia? Divertido q la única raza que servía era dk? Divertido q había dos guild grosos nomás? Divertido q si tenías dl solo servía para sumonear a Kalima?
Divertido q si tenías elfa tenías q switchear en Kalima para no morir?

Si no le gusta vaya a jugar a los tejos mijo lárguese de aquí
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ya va siendo hora de otro server

Mensaje por MysTikaL »

Hashirama escribió: 1-Ante una opinión contraria a tu parecer
2-ser el mejor en un juego que no requiere de habilidad sino tiempo de vicio y meterle guita habla peor de vos que de los que minimizas diciendo pecho frío. Salu2
1 siempre sostuve que no habia que cambiar la version, solo sali a cortar tu bardeada entre lineas
2- yo he vencido a los forrados en $$$ casi sin items

Se nota que no me conoces, En la vida real tmb soy un crack, es lo que envenena a los enemigos, no tienen de que agarrarse.

La pelicula "Soy Leyenda" la hicieron inspirada en mi y mi glorioso poder
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder