DEGRADACION DEL SERVER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por XJeshUX »

Tal parece que la poca importancia de muchos (casi todos) y su soberbia hace de este un tema "sin importancia", debo de presumir que es por el nivel que deben tener y no verse afectados.
No es un tema personal con algún Pk (Siegran y Erick) sino algo que puede volverse una mala costumbre llevando a un motivo para que "Nuevos" en el server no permanezcan mucho tiempo.

Espero que un ADM. observe el tema y pueda tomar una medida a tiempo.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por Wayland »

XJeshUX escribió:Buenos Días Sres. Siempre me opuse/incomodé que los pjs PK tengan la libertad de joder en los spot, party y demas, que se beneficien de "TAXI" del DL para ir a todos los mapas, para abreviar los días VIERNES, SABADO Y DOMINGO (ultimos) estuvo el "DL Siegran" pekeando en los mapas atlans "Hydras-lizards" y Tarkan a sus anchas! :x tanto en el server 1 y 2, cuando arto de esto le respondí y me dijo "PARA LEVEAR EN TARKAN E HIDRAS DEBES PAGAR 8BLES" entonces? "ahora se debe pagar cupos para levear? al mismo estilo de los Narcos entre otros? si no hay quien le pongan un stop a esto? no voy a decir que lo BANEEN aunque seria lo mas facil (espero sus comentarios), poner guardias en las entradas de los mapas(opiniones), compensar a los que los maten asi evitar a estas lacras"
Que tan beneficioso es el "TAXI" del DL para un pj si rapidamente se entiende que solo es para los PKs!
He visto muchos que aprovechandose de su ventaja de lvl van a robar spots mientras que los que empiezan(no tienen como hacer frente) se ven perjudicados...

Es un tema que quisiera sea discutido

P.D. TENGO UNA IMAGEN EN EL MOMENTO QUE SIEGRAN INDICA EL COBRO POR SPOT EN MAPAS el problema que no puedo subir porque no sé como...(me piden URL pero lo tengo en mi Pc imagen)
amigo te voy a explicar la solucion que es la que toman todos, metete a un guild groso, si queres me decis cual es tu pj por privado, te metemos en una ally te damos pjs para que les hagas lo mismo, mandame un privado si te interesa.
La Banda del Expreso
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por -perseus- »

Como te dicen arriva , ojo por ojo diente por diente
Al dl no me acuerdo quien lo usa , si buscas en el foro vas a encontrar y el bk erick es del guill legion si mas no recuerdo mata todo lo que diga legion
Ojo esto no quiere decir que no te van a pk mas pero por lo menos no se la llevan de arriva y esta bueno
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por leomcr »

q llorones que son si no les gusta que siegran los mate no jueguen, o paguenle los 8b ajajaj. ami me mata ghotam nivel x breakass y el resto del server y no me quejo me busco otro spot y listo.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 12 May 2014, 13:01

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por PapaHupa! »

leomcr escribió:q llorones que son si no les gusta que siegran los mate no jueguen, o paguenle los 8b ajajaj. ami me mata ghotam nivel x breakass y el resto del server y no me quejo me busco otro spot y listo.
En mis años de jugador solitario esa es la mejor opción, te la recomiendo y veras, suerte!!!
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por XJeshUX »

Gracias por sus comentarios, hice un tema para discutir no para llorar o quejarme pidiendo que baneen PK´s, aprovecharse de un lvl alto para pedir cupos por un spot y que en adelante se haga una costumbre a largo plazo JODERÍA al server.

No pretendo ENTRAR AL SISTEMA "Joderé como me jodieron", sigo leviando nunca dije lo contrario. A quien no le molestaria que unos RETRASADOS se pasen pkeando y cobrando por un spot libre?
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por RengO! »

XJeshUX escribió: No pretendo ENTRAR AL SISTEMA "Joderé como me jodieron", sigo leviando nunca dije lo contrario. A quien no le molestaria que unos RETRASADOS se pasen pkeando y cobrando por un spot libre?


los 14 años de mmus ... yo creo q 10 años o cercano (desde la version anterior de 8 reset) esto se vivio siempre de matar a todo el mundo q este leveleando ... cual era la solucion? joder vos a los q te jodieron o a la guild/alianza ... o sino busca otro spot y listo, no te voy a decir q no molesta q te jodan en spot pero es la unica manera q tenes de sacarte la bronca 1 poco y disfrutar por 1 rato el juego hasta q te pekean de vuelta jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por _STONE_ »

No voy a defender a los coimeros, me parece una actitud por lo menos deplorable. Sin embargo, este es un juego de rol, y por consiguiente cada uno se sitúa en el rol que cree que le corresponde. Y por más allá que moleste e irrite (porque a mi también me pekean) entiendo que es parte del juego. Y como tal entiendo también y se que lo van a entender ellos cuando la situación sea inversa. Tengo una lista negra con un par de pjs y esos que nombras no están exentos. Solo es cuestión de tiempo, porque a todos los chanchos les llega su San Martín.
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2018, 01:12

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por PutaMala »

emmm BAN BAN BAN JAJA NAAA SI VAMOS AL CASO HAY VARIOS Q PEKEAN PARA PONER SUS PJ Y OTROS COMO EN ESTE CASO SE RE EMPECHANN PEKEAN POR NADA ES MAS YO SOY VICTIMA DE UN BRABUCON PERO NO E DOY BOLA ME SACAN EL SPOT SI TOMA TE LO DEJO PERO CADA 15 O 20 MINUTO L PJ Q DEJASTE TELO SAFEO NO HAY Q HACERCE PROBLEMA HAY SPOT EN TODOS LADO TE SACAS LO NARANJA Y LO SAFEAS DE NUEVO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA Q SE ABURRA xD YO AGO ESO A LA LARGA NITE MOLESTAN JAJAJA SALUDO PERO SI HAY BAN SERIA BUNISIMOOOO
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por Sh0ck »

Si a nosotros se nos hace tan difícil leveliar con los pk que safean a cada rato, por qué a ellos se les hace tan fácil salir a pekear, vamos por una igualdad mismas condiciones :P
Responder