PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por Bambin0 »

MysTikaL escribió:
True-Love escribió:como se nota que a muchos le fastidia la idea del cambio de versión , sera por sus pjs fulles o por el valor monetario que han visto en vender items y pjs; se an olvidado que solo es un juego, y que el objetivo es distracción y mejora continua

si los adm leen esto espero que al menos uno se pronuncie y nos diga si esto es posible y cuando seria la fecha tentativa a un cambio de versión
1- Ya hay mas de 100 post como este, por ende en vez de leer el foro haces spam
2- ya contestaron infinidad de veces "cuando tenga que ser, sera"
3- recien habra como mucho 10 set 380 full. no mataron nunca al Selupan, que yo tenga conocimiento NO hay set sock fulles con 2 sock bien puestos y buscando sus bonus.
4- habra como mucho 10 armas 380 full
5- ya no hay casi mercado en $$$ y en joyas tampoco para items, es dificil vender y comprar, la gente ya esta casi toda armada.
6- nadie se te va a escapar es lo lindo del server al tener limite de reset, cuando llegues vas a pelear en igualdad de condiciones.

y te enumeraria mas cosas pero creo q con esto te das cuenta que todavia queda mucho por jugar.
Que bien,al fin alguien con un comentario coherente. Yo todavía no arme ni un pj,así como yo ahí muchos. Los que tienen 5 cuentas fules nomás piden cambio versión y es injusto para petes como yo
True-Love
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2015, 13:24
Contactar:

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por True-Love »

bueno creo que los que se veran afectado son los que les an puesto un valor a sus items pjs, en dinero real; creo yo que deben de adaptarse al cambio si es que este se da ya que una gran mayoría de jugadores esperan eso.

bueno espero que algún admi este atento a este requisito que el pueblo del mmus lo espera
LIMA PERU
True-Love
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2015, 13:24
Contactar:

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por True-Love »

bueno creo que los que se veran afectado son los que les an puesto un valor a sus items pjs, en dinero real; creo yo que deben de adaptarse al cambio si es que este se da ya que una gran mayoría de jugadores esperan eso.

bueno espero que algún admi este atento a este requisito que el pueblo del mmus lo espera
LIMA PERU
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por Nevermor3 »

ClioMio escribió:No hace falta tener un pj full para saber que la Summoner es el magia pvp predilecto. Ganando attack Rate por puntos esta en los más altos lugares 3,5 es la fórmula. Pero no tiene árbol, y entonces que? Queda como soporte. Lo mismo pasaría o pasara el día que habiliten el Rage Fighter acá, seguro no le habilitan el árbol para que al menos al principio sea destinado a soporte.
entonces pedi que modifiquen a la summoner, si vas a pedir pedi coherente, no es necesario hacer 100 post que ya fueron borrados con la misma huevada, por que los admines son los encargados del cambio de version y eso SIGNIFICA TRABAJO, pasa que para vos sentarte a pedir pedir pedir pedir es facil como a muchos otros que postean.

PD: a mi pj estoy por hacerle recien el x1 asi que yo no tengo ningun predominio ni sets ni pjs fulles ni una goma pero una cosa es pedir algo acorde como por ejemplo "emparejar a la summoner" y otra muy diferente es decir " ESTO YA NECESITA CAMBIO DE VERSION, NO DA PARA MAS, PARA CUANDO EL CAMBIO?" y nose cuantos ejemplos mas te puedo dar,el cambio lo deciden los admines y si no queres jugar asi como esta? NO JUGUES.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por Feedme »

Nevermor3 escribió:entonces pedi que modifiquen a la summoner, si vas a pedir pedi coherente, no es necesario hacer 100 post que ya fueron borrados con la misma huevada, por que los admines son los encargados del cambio de version y eso SIGNIFICA TRABAJO, pasa que para vos sentarte a pedir pedir pedir pedir es facil como a muchos otros que postean.

PD: a mi pj estoy por hacerle recien el x1 asi que yo no tengo ningun predominio ni sets ni pjs fulles ni una goma pero una cosa es pedir algo acorde como por ejemplo "emparejar a la summoner" y otra muy diferente es decir " ESTO YA NECESITA CAMBIO DE VERSION, NO DA PARA MAS, PARA CUANDO EL CAMBIO?" y nose cuantos ejemplos mas te puedo dar,el cambio lo deciden los admines y si no queres jugar asi como esta? NO JUGUES.
totalmente de acuerdo,ademas creo que a esta vercion le quedan muchas cosas para dar
Imagen
RoCkEviiL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 17 Dic 2017, 14:44

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por RoCkEviiL »

True-Love escribió:bueno creo que los que se veran afectado son los que les an puesto un valor a sus items pjs, en dinero real; creo yo que deben de adaptarse al cambio si es que este se da ya que una gran mayoría de jugadores esperan eso.

bueno espero que algún admi este atento a este requisito que el pueblo del mmus lo espera
La gran mayoría de jugadores espera eso?? Pfff habla por vos nomas,que sabes vos lo que la mayoría de jugadores quiere. No hables en nombre de los demás. Que estos post siempre terminan dando por las bolas porque siempre es el mismo pajero el que pide cambio de versión y a la mayoría que comenta se caga de risa de tantas boludeses que se leen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por Punk48 »

que mas cosas puede ofrecer esta version? sin contar al selupan el cual es imposible matarlo por mas que se intenten de mil formas
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por XJeshUX »

Lo mas racional es siquiera llegar al extremo de ser full sus Pjs para pedir una mejora en la version... pero los que llegaron se dedican a joder a otros, el server a mi parecer esta bn (hasta que llegue a ser full) mientras solo pediria hacer algo con esos "FRUSTADOS" PK's total si hay tantos spot de lvl alto ... llegan a joder. Al parecer a nadie le interesa ese caso total los que postean en este foro ese tema les LLEGA.

En fin...
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por ProximuS »

hagan un torneo de fulls ya que tanto se la bancan y tanto se aburren. busquen un organizador coherente y serio, que se deje un % de la inscripcion, y que se arme un pozo a ver quien se lo lleva. cuando lo tengan organizado, nos avisan y posteamos certificando.
Imagen
Responder