magodarkX escribió:
SABIAS PALABRAS DE UN GROSO LASTIMA QUE NO TENGA SU VIPER FULL PORQ SINO KABAL SE ESCONDE COMO LO HIZO EN TODAS SUS VERSIONES... 5 PERUANOS 24/7 EN UNA PC Y NUNCA SER ALGO... Y QUE MAS DECIR DE LUQUITAX QUE SE FUE A LA ALLY DE SU AMIGO XMORE (EL QUE SE COMIO A LAS ELFAS DE NIVELX O.O) CREO Q EN NX SOLO VALENTINA USA ENERGY LAS DEMAS SON PIBES...
SALUDOS Y PRACTICA MAS AMIGOX
Yo solo quiero felicitar a luquitas que no solo tiene grandes items sino que el tipo es humilde, acepta que esta practicando, ya de por si maneja muy bien el mago y esta mejorando todavia mas, sin duda camino a el top de magos del server.
Lo demas es leer lo de siempre, gente con miedo atras de cuentas mochila de 6 msj o 2 msj, creadas para tirar huevadas porque les da verguenza no poder hablar del juego, y cuando van a la vida real se la dan contra la pared tambien al encontrar un crack de la vida con $$$, facha, amigos, mujeres
y sobre todo mucha humildad, entonces agarra un gay reprimido de 1,50 Mts, que jamas lo vieron con una chica y lo dice toda la comunidad mendocina, y fabula que lo quisieron usar de nena y que uno fue lo mas parecido a Dartes posible con el, no se sabe si es un delirio o un deseo interno que tubo cuando conocio al semidios.
Con respecto a las chicas de nivel x, muchas ya estan de este lado
porque de este lado esta el SexSymbol EL SEMIDIOS, sigan nombrandome no hacen mas que reconocer mi grandeza.
PD: mientras estamos los PLAYBOY de vacaciones estan manoteando algun item, no nos nombren ya lo dije en otro post, si nos despiertan del descanzo sagrado en el Olimpo casa de mi padre Zeuz, puede que empiecen a perder todos los K de nevo, y seria una pena que acumulen 700 asistencias de nuevo para recibir algo ...