ayuda con mago

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
!Figth!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2013, 23:01

ayuda con mago

Mensaje por !Figth! »

ayuda con mi mago no se como seguirlo:
set heras+9+add
Kumdum+9+L
evos +9+12
y pend +rate
mis stat son
str 246(lo q pide la kumdum)
agi 350
vita 30
ener 802

que me recomiendan soy lvl 266
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: ayuda con mago

Mensaje por La_Yurelys »

llegale un pelo mas de agilidad que tiene muy poca te lo recomiendo base 400 :D y resto ener
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: ayuda con mago

Mensaje por (duende) »

Mira la agi asi esta bien porque no tenes reset y la verdad necesitarias llegar cuanto antes a los 1000 de energia como minimo (al menos como para el nova, con 1060 ya lo usa de una). Deberias dejar todo el set minimo +9+12 de add. Fijate si podes conseguir pendant+rate+hp/monsters, asi recuperas vida.
No le metas mas agi, es suficiente con lo q tenes. Mandale full energia hasta level 300.

Nos vemos, suerte.

Saludos q anden joya!
...
SM_ViXiuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 31 May 2013, 18:38

Re: ayuda con mago

Mensaje por SM_ViXiuS »

Aprobecho para contestar y preguntar algo yo tambien!. Para mi con el agi que tenes estas bien, yo le pondria un poco de vita para q no te mate el satan, o como dijeron arriba comprate un pendant+rate+hp.

Y aqui la pregunta!!!:
Por que los magos x0 siempre usan un kundun que pide una cantidad de fuerza terrible para un x0?.
Analizando la cuestion (Comparando entre 2 magos, ambos con set heras+9 y uno con staff kundun y otro con archangel) un kundun +9+0+0 pide 245 (86% rise) y un archangel +9+0+0 pide 161 de fuerza ( 84% rise) habiendo una diferencia de 84 puntos en fuerza por una minima cantidad de 2% de rise.

Aca es cuando me dicen: El kundun tiene 10 mas de speed que el archangel, y ademas te podes poner un shield heras+9 para tener mas defensa y rate.

Y yo digo: Con los 84 de fuerza que te ahorras se los mandas a agi para poder recuperar la diferencia de speed entre el kundun y el heras (ganas 8 de speed y quedas 2 por abajo de lo que tendrias usando el kundun) y con el tema de la defensa y el rate, (4 de agi dan 1 de defensa y 3 de agi 1 de rate) con los 84 en agi tendriamos 21 mas de defensa y 28 de rate. Sabiendo que un shield heras +0 te da 9 de defensa y 45 de rate, uno +9 deberia dar 31 de defensa y 72 de rate

ENNNNNNNNTOOOOOOOOOONCESSSSSSS MI AMIGO QUEDARIA ALGO ASI:

Kundun--------------------------------------------------- Archangel
Speed del staff: 30-------------------------------------Speed del staff : 20 +8 (de la agi) = 28
Rise del staff: 86%-------------------------------------Rise del staff: 84%
Rate del shield: 72------------------------------------ Rate del shield: 45 + 28 (de la agi) = 73
Defensa del shield: 31---------------------------------Defensa del shield: 9 + 21 (de la agi) = 30

Y si mis calculos no estan mal asignar esos 84 puntos de fuerza para el kundun el unico beneficio que nos da es tener 2 mas de speed 2 % mas de rise y 1 mas de defensa, y bueno un poco mas de daño con el nova y que el kundun da mas facha :P. y no creo que esos beneficios tan pequeños sean justificables para asignar esos puntos a fuerza. (Ademassss ahora que me doy cuentaaa, lo de la defensa y el rate esta comparado entre un escudo heras+9 y uno+0, y teniendo los 161 de fuerza para el archangel se puede usar un heras+5o sino me equivoco. Por lo que la unica ventaja de tener kundun seria 2 de speed, 2 de rise y un poquito mas de daño con el nova.

Esta es solo mi opinion, quiero escuchar las de ustedes, y si me equivoque con las cuentas/calculos me avisan por favor por que capas mande cualquier frutada!!!!!!!!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: ayuda con mago

Mensaje por aImaFUERTe »

SM_ViXiuS escribió:Aprobecho para contestar y preguntar algo yo tambien!. Para mi con el agi que tenes estas bien, yo le pondria un poco de vita para q no te mate el satan, o como dijeron arriba comprate un pendant+rate+hp.

Y aqui la pregunta!!!:
Por que los magos x0 siempre usan un kundun que pide una cantidad de fuerza terrible para un x0?.
Analizando la cuestion (Comparando entre 2 magos, ambos con set heras+9 y uno con staff kundun y otro con archangel) un kundun +9+0+0 pide 245 (86% rise) y un archangel +9+0+0 pide 161 de fuerza ( 84% rise) habiendo una diferencia de 84 puntos en fuerza por una minima cantidad de 2% de rise.

Aca es cuando me dicen: El kundun tiene 10 mas de speed que el archangel, y ademas te podes poner un shield heras+9 para tener mas defensa y rate.

Y yo digo: Con los 84 de fuerza que te ahorras se los mandas a agi para poder recuperar la diferencia de speed entre el kundun y el heras (ganas 8 de speed y quedas 2 por abajo de lo que tendrias usando el kundun) y con el tema de la defensa y el rate, (4 de agi dan 1 de defensa y 3 de agi 1 de rate) con los 84 en agi tendriamos 21 mas de defensa y 28 de rate. Sabiendo que un shield heras +0 te da 9 de defensa y 45 de rate, uno +9 deberia dar 31 de defensa y 72 de rate

ENNNNNNNNTOOOOOOOOOONCESSSSSSS MI AMIGO QUEDARIA ALGO ASI:

Kundun--------------------------------------------------- Archangel
Speed del staff: 30-------------------------------------Speed del staff : 20 +8 (de la agi) = 28
Rise del staff: 86%-------------------------------------Rise del staff: 84%
Rate del shield: 72------------------------------------ Rate del shield: 45 + 28 (de la agi) = 73
Defensa del shield: 31---------------------------------Defensa del shield: 9 + 21 (de la agi) = 30

Y si mis calculos no estan mal asignar esos 84 puntos de fuerza para el kundun el unico beneficio que nos da es tener 2 mas de speed 2 % mas de rise y 1 mas de defensa, y bueno un poco mas de daño con el nova y que el kundun da mas facha :P. y no creo que esos beneficios tan pequeños sean justificables para asignar esos puntos a fuerza. (Ademassss ahora que me doy cuentaaa, lo de la defensa y el rate esta comparado entre un escudo heras+9 y uno+0, y teniendo los 161 de fuerza para el archangel se puede usar un heras+5o sino me equivoco. Por lo que la unica ventaja de tener kundun seria 2 de speed, 2 de rise y un poquito mas de daño con el nova.

Esta es solo mi opinion, quiero escuchar las de ustedes, y si me equivoque con las cuentas/calculos me avisan por favor por que capas mande cualquier frutada!!!!!!!!
kundun +13+l+16 ftw
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Responder