Existen los adm en este juego???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Deadwart »

si, esta de mas el pekeo. eso nunca fue lo importante en mmus, poner restricciones a los pks no solo seria mejor para los nuevos si no para los pks mismos, que hasta ya se deben haber aburrido de estar pekeando por las puras. la gente no entiende lo que mas usuarios significa.
pd: cosas como desconectarte antes de morir o justo despues de morir y regresar al mismo sitio, que ridiculez. no se si asi sea la version pero, muy orientado a ayudar a pekear es.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Punk48 »

silver_23 escribió:Todos esos que dicen "anda a un MU fruta", "deja de llorar tal", "sino te gusta VETE" y como lo dicen en un post es justamente porque ya tienen un pj leveado, por otro lado cuanta gente "NUEVA" se va por estas razones y no dejan crecer mas a la comunidad, en mi caso tengo pj full, y cuentas leveando x1, x2; pero acá no es solo ver todos los días los mismos pj y sus dueños , sino también encontrar User nuevos con perspectivas diferentes en apoyo a la comunidad del mmus, en mi opinión yo podría sugerir una cosa y no se si estaría bien.

1.-Para poder controlar que un pj deje de matar, la única forma seria ver su estado de FONOMANIA y creo que el full es de lvl 99, propongo que los pj que lleguen a esa cantidad de fono no puedan ingresar al sv por una cantidad de tiempo (ban temporal por fono), podría ser un día, dos, que se yo, de esa forma todos aquellos que presten cuentas o que maten mantendrían un lvl de fono y no matarían como se les venga en gana. Esto haría que puedan matar pero que no sea excesivo y pueda tener un control. De esa forma también los pj Fono tendrían que levear en algún mapa y pues algunos tendrían sus castigos al ser matados por otros pj ^^.

Juego casi al mismo tiempo que se inició el sv y como todos me voy , regreso, me voy y vuelvo a regresar, así la verdad me da mucha pena leer todas estas cosas, este es un theard de discusión y ya tendría que ponerse un alto con todo esto.

PDT: yo tmb en algún momento limpie tk2 y calmes y otros mapas.
ban temporal por pekear? cada vez mas estupida esta la gente
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por NeoCorteX »

Amigo, todos pasamos por eso, es el mu xD
Generalmente esos masters que matan asi como vos decis son pjs medio pelo que no estan bien armados y no sirven contra otros masters por eso andan pkeando en losttower y esos lugares, cuando armes tu pj los vas a matar como si nada, ademas el juego no se trata de estar toda la vida en losttower 1, si realmente te queres como player, pensa que
eso es una etapa re corta que sirve para ver si eres lo suficientemente rudo y macho como para combatir con las grandes ligas de la muerte 5000 y la gran destruccion imperativa
silver_23 escribió:Todos esos que dicen "anda a un MU fruta", "deja de llorar tal", "sino te gusta VETE" y como lo dicen en un post es justamente porque ya tienen un pj leveado, por otro lado cuanta gente "NUEVA" se va por estas razones y no dejan crecer mas a la comunidad, en mi caso tengo pj full, y cuentas leveando x1, x2; pero acá no es solo ver todos los días los mismos pj y sus dueños , sino también encontrar User nuevos con perspectivas diferentes en apoyo a la comunidad del mmus, en mi opinión yo podría sugerir una cosa y no se si estaría bien.

1.-Para poder controlar que un pj deje de matar, la única forma seria ver su estado de FONOMANIA y creo que el full es de lvl 99, propongo que los pj que lleguen a esa cantidad de fono no puedan ingresar al sv por una cantidad de tiempo (ban temporal por fono), podría ser un día, dos, que se yo, de esa forma todos aquellos que presten cuentas o que maten mantendrían un lvl de fono y no matarían como se les venga en gana. Esto haría que puedan matar pero que no sea excesivo y pueda tener un control. De esa forma también los pj Fono tendrían que levear en algún mapa y pues algunos tendrían sus castigos al ser matados por otros pj ^^.

Juego casi al mismo tiempo que se inició el sv y como todos me voy , regreso, me voy y vuelvo a regresar, así la verdad me da mucha pena leer todas estas cosas, este es un theard de discusión y ya tendría que ponerse un alto con todo esto.

PDT: yo tmb en algún momento limpie tk2 y calmes y otros mapas.
amigo no entendes de que se trata el juego, en los eventos mas importantes tenes que pkear, que vas a estar peleando un kundun y te van a banear 1 o 2 dias xq mataste al rival, ni siquiera sabes cual es el objetivo del juego que jugas, ese tipo de personas que no juegan xq los pkean realmente no creo que sumen nada a la comunidad porque es un juego de pvp libre y de eso se trata, si no te bancas la lechuga no te comas la ensalada loco
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por silver_23 »

Punk48 escribió: ban temporal por pekear? cada vez mas estupida esta la gente
Date cuenta que es una forma de detener a la cantidad de pk que anda por hay haciendo lo que uno u otro quiere, por otro lado no tendría que ser tan fuerte la penalidad, puede ser horas o días, según se tenga que ver.
Lo que pasa es que ustedes ven desde el punto de vista de un pj ya lvl, no lo ven desde el punto de vista de aquellos que recién inician.
PD: tranquilo con los adjetivos que nadie acá insulta.
NeoCorteX escribió:
amigo no entendes de que se trata el juego, en los eventos mas importantes tenes que pkear, que vas a estar peleando un kundun y te van a banear 1 o 2 dias xq mataste al rival, ni siquiera sabes cual es el objetivo del juego que jugas, ese tipo de personas que no juegan xq los pkean realmente no creo que sumen nada a la comunidad porque es un juego de pvp libre y de eso se trata, si no te bancas la lechuga no te comas la ensalada loco
Lo entiendo claramente, si soy uno de los que siempre va a los kundum y subo con un DL full fono 99 y que me vas a decir que un dl mata a 55 pj por kundum?, si quieres que tu pj no este dentro de lo que dije , entonces se le saca el pk y si quieres el pk pues anda mirando la página a ver cuanto te queda de fono, fué una sugerencia solo eso sino esta pues no va.
Esto también de una manera detendría que los User presten sus cuentas a quien quieran y se estén robando, ya que tendrías que pensarlo bien si prestas tu account a quien sea.
Son sugerencias.
Machette
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2017, 05:36

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Machette »

yo mismo no creo que se llegue a nada con este tipo de post y mas si algunos de usted al hablar de estos temas, dicien "andate" (como si tuviera q pedir permiso para irme o regresar), "lloron" (como si hacer una critica te volviera llorón), o todo lo que sea criticar algo, sea que te gustan los mu fruta, parece cuando la profesora de inicial dice el próximo que dice "caca" esta castigado y un alumno dice caca, si a muchos de usted les parece que el server esta ok, tonces vayan a repotear y sigan jugando, claramente no es este el espacio para ustedes (porque no hay nada que debatir para ustedes) no se trata de convencer a otros de lo que uno piensa - el juego esta bien, la administración es la inexistente, con respecto a lo del move del dl, (era un ejemplo) (sugerencia) el post debe servir primero para desahogarse fundamental, segundo tener la ilusión que el adm algun lo vea y tome cartas en el asunto, porque no buscamos cambiar el server como juego, sino que se administre mejor, una mayor participan del adm es mas fácil ver al espíritu santo en misa, que al adm
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Punk48 »

Machette escribió:yo mismo no creo que se llegue a nada con este tipo de post y mas si algunos de usted al hablar de estos temas, dicien "andate" (como si tuviera q pedir permiso para irme o regresar), "lloron" (como si hacer una critica te volviera llorón), o todo lo que sea criticar algo, sea que te gustan los mu fruta, parece cuando la profesora de inicial dice el próximo que dice "caca" esta castigado y un alumno dice caca, si a muchos de usted les parece que el server esta ok, tonces vayan a repotear y sigan jugando, claramente no es este el espacio para ustedes (porque no hay nada que debatir para ustedes) no se trata de convencer a otros de lo que uno piensa - el juego esta bien, la administración es la inexistente, con respecto a lo del move del dl, (era un ejemplo) (sugerencia) el post debe servir primero para desahogarse fundamental, segundo tener la ilusión que el adm algun lo vea y tome cartas en el asunto, porque no buscamos cambiar el server como juego, sino que se administre mejor, una mayor participan del adm es mas fácil ver al espíritu santo en misa, que al adm
es que justamente estos post son puro lloriqueo.
hay 80 post iguales y en todos la respuesta es la misma: es un juego de rol y si el rol que asumen es el de pekear, entonces no se puede hacer nada.
no podes anular un skill (move del dl) solamente por que lo usan para pekear, con esa logica que saquen tambien el ref de la summ por que muchas summoner te tiran ref, te pegan y si estas afk te terminas muriendo sin que se vuelvan pk.
tampoco podes poner un server nopvp, se van todos a levear a ese server y el otro queda vacio y cuando se te trabe un mg magia, un mago, una summ o un party entero vas a tener gente haciendo post de que no puede levear por que se le traban siempre

lo que creo que podrian hacer, aunque no se si se puede, es que cuando un pk llega a conteo 100 (full pk) recien ahi no se lo pueda mover con el summ del dl. esto no jode a los que pekean en el k ni a los que pekean por defenderse; a los que les gusta pekear pueden seguir asumiendo el rol de pk pero por lo menos lo tienen un poco mas dificil a la hora de moverse si alguien los mata y no estarias dejando inutil ningun skill
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Femer »

Todos hablan de jugar hace mil años como el payaso de purohuesos y todos nos comimos las pkeadas de Ciriaco, Hijitus, zlFyahbwoy...etc, y si embargo seguimos jugando a pesar de todo eso y de echo seguimos jugando asi que no se de que carajo se quejan. En todo caso salgan a pkear ustedes tambien y diviertance un ratito o venguense ustedes eligan; de cualquier manera es parte de los que es "UN JUEGO" corta. Es eso o pasen todo el dia con el culo aplastado mirando el pj trabado en un spot o utilicen las muchas formas de divertirse en este JUEGO
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por silver_23 »

Femer escribió:Todos hablan de jugar hace mil años como el payaso de purohuesos y todos nos comimos las pkeadas de Ciriaco, Hijitus, zlFyahbwoy...etc, y si embargo seguimos jugando a pesar de todo eso y de echo seguimos jugando asi que no se de que carajo se quejan. En todo caso salgan a pkear ustedes tambien y diviertance un ratito o venguense ustedes eligan; de cualquier manera es parte de los que es "UN JUEGO" corta. Es eso o pasen todo el dia con el culo aplastado mirando el pj trabado en un spot o utilicen las muchas formas de divertirse en este JUEGO
Si , todos nos comimos esas pekeadas y eso fue hace unos cuantos años, hablamos del ahora no del pasado, las cosas ahora son claramente tiradas mas a los pj de lvl alto - master y como crees que te vas a divertir con tu PJ lvl 50 - 100? ó vengarte como lo dices si eres nuevo (que acá claramente me voy al user que entra por primera vez al mu y se encuentra con este tipo de cosas) ellos no hacen su descargo porque obviamente algunos de ellos ni saben como entrar al foro o crearse una cuenta en el foro (en algunos casos), vamos a que el mu como todos los juegos de rol necesitan user nuevos, que aporten, esto va mas para ellos.
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Femer »

Si es cierto que ahora son inlcuso mas densos pero no es nuevo que ahora pkean pjs de lvl bajo con otros pjs de lvl master....osea cuando yo empece tambien me pkeaban pjs lvl alto y tenes 2 opciones....dejar de jugar o rebuscartelas para poder levelear y como dije antes... esto es parte del juego; andate a buscar spot a otro mapa, leveleas en ds o bc o te pones a pkear o esperas a que se vayan los pks pero obviamente quieren las cosas faciles y es algo que no va a pasar en un sv slow y de trayectoria con una cominidad ya formada. En resumen....o se las ingenian para agarrarle la mano al sv o vayan a otro server .....porque aca las cosas no van a cambiar solo porque lloran por trivialidades del juego
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por silver_23 »

Femer escribió:Si es cierto que ahora son inlcuso mas densos pero no es nuevo que ahora pkean pjs de lvl bajo con otros pjs de lvl master....osea cuando yo empece tambien me pkeaban pjs lvl alto y tenes 2 opciones....dejar de jugar o rebuscartelas para poder levelear y como dije antes... esto es parte del juego; andate a buscar spot a otro mapa, leveleas en ds o bc o te pones a pkear o esperas a que se vayan los pks pero obviamente quieren las cosas faciles y es algo que no va a pasar en un sv slow y de trayectoria con una cominidad ya formada. En resumen....o se las ingenian para agarrarle la mano al sv o vayan a otro server .....porque aca las cosas no van a cambiar solo porque lloran por trivialidades del juego
En mi caso no es llorar, como dije antes tengo pj de lvl altos y master, esto es mas por la comunidad; que es lo que tú también dices; ¿que esta pasando justamente con esto?, es que muchos dejan de jugar, otros regresan, otros nuevos quieren jugar pero nos les da por comprar o que venga alguien que los mate y dejan de jugar, la comunidad para crecer es justamente que sumen más user "NUEVOS", no que estén siempre los mismos PJ antiguos o los que regresan, sino nuevos , así se crece, no por el hecho que algunos no quieran que ciertas cosas cambie o se restrinja ciertas cosas, NO SE PUEDE CAMBIAR y si es por el bien común y mas aun de una comunidad antigua que quiere mantenerse, la única forma es con gente antigua y NUEVA; ENTIENDAN que esto no es por llorones sino viendo desde la perspectiva del NUEVO, del que no sabe mucho, del que tiene que aprender; yo di una solución, bien o mal al menos trate de sumar, pero esos que andan, ESTO ES LLORIQUEO, ESTO NO CAMBIA, ESTO QUEDA ASI, creo yo lo dicen mas por su conveniencia y no por los nuevos.
Responder