Existen los adm en este juego???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

silver_23 escribió:
Femer escribió:Si es cierto que ahora son inlcuso mas densos pero no es nuevo que ahora pkean pjs de lvl bajo con otros pjs de lvl master....osea cuando yo empece tambien me pkeaban pjs lvl alto y tenes 2 opciones....dejar de jugar o rebuscartelas para poder levelear y como dije antes... esto es parte del juego; andate a buscar spot a otro mapa, leveleas en ds o bc o te pones a pkear o esperas a que se vayan los pks pero obviamente quieren las cosas faciles y es algo que no va a pasar en un sv slow y de trayectoria con una cominidad ya formada. En resumen....o se las ingenian para agarrarle la mano al sv o vayan a otro server .....porque aca las cosas no van a cambiar solo porque lloran por trivialidades del juego
En mi caso no es llorar, como dije antes tengo pj de lvl altos y master, esto es mas por la comunidad; que es lo que tú también dices; ¿que esta pasando justamente con esto?, es que muchos dejan de jugar, otros regresan, otros nuevos quieren jugar pero nos les da por comprar o que venga alguien que los mate y dejan de jugar, la comunidad para crecer es justamente que sumen más user "NUEVOS", no que estén siempre los mismos PJ antiguos o los que regresan, sino nuevos , así se crece, no por el hecho que algunos no quieran que ciertas cosas cambie o se restrinja ciertas cosas, NO SE PUEDE CAMBIAR y si es por el bien común y mas aun de una comunidad antigua que quiere mantenerse, la única forma es con gente antigua y NUEVA; ENTIENDAN que esto no es por llorones sino viendo desde la perspectiva del NUEVO, del que no sabe mucho, del que tiene que aprender; yo di una solución, bien o mal al menos trate de sumar, pero esos que andan, ESTO ES LLORIQUEO, ESTO NO CAMBIA, ESTO QUEDA ASI, creo yo lo dicen mas por su conveniencia y no por los nuevos.
Claro que si campeon. Pero como ya te puedes dar cuenta para gente que solo le gusta el lvl sin que los jodan. Este server no les va ir... este server es para gente que se pone el reto de lvl como sea para mas adelante cobrar venganza o darselas de justiciero defendiendo a los demas.
Y si existen esos tales nuevos. .. pueden formar su comunidad propia en el server 3 y cuando sean 300+ irse a bcs ds donde van a poder lvl y subir rapido en los server 1 y 2... por mas que patalees por los nuevos no puedes hacer nada si no son ellos los que se ponen las pilas...

Y si sos nuevo y lobo solitario... bueno te la comes doblada y lvl como puedas... o los dias que puedas. Esto lo lindo de este juego. Formar alianzas y conocidos que te ayuden a lvl... la esencia de un slow... el generar una comunidad desde los lvl bajo para ayudarse mutuamente a lvl...

Pero bueno aca los que dicen que los pk esto los pk lo otro. Se nota que les gusta hacer las cosas solos...

Y si te dicen andate... es por tu salud mental. Ya que esto solo te va generar enojo y mucha mala sangre. Claramente esto no es lo que uno busca en un "juego De rol"
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por silver_23 »

Chancleto escribió: Claro que si campeon. Pero como ya te puedes dar cuenta para gente que solo le gusta el lvl sin que los jodan. Este server no les va ir...
Nadie dice que no los joda, es mas por un control, al tener el pk 99, obviamente va a poder matar , pero ya con algún tope.
Chancleto escribió:este server es para gente que se pone el reto de lvl como sea para mas adelante cobrar venganza o darselas de justiciero defendiendo a los demas.
Claro que si , pero como vas a cobrarte venganza si los items de 1er nivel, las s3 y otros items , están sobrevalorados, crees que solo tiene que levear para poder tomar venganza?, hablas de más y no ves la realidad del juego.
Chancleto escribió:Y si existen esos tales nuevos. .. pueden formar su comunidad propia en el server 3 y cuando sean 300+ irse a bcs ds donde van a poder lvl y subir rapido en los server 1 y 2... por mas que patalees por los nuevos no puedes hacer nada si no son ellos los que se ponen las pilas...
Te aseguro que existen muchos de esos nuevos que dejan de jugar justamente por uno de estos motivos, gente que juega de cero y no tienen la oportunidad de tener amigos que tengan pj groxos para defenderse.

Chancleto escribió:Pero bueno aca los que dicen que los pk esto los pk lo otro. Se nota que les gusta hacer las cosas solos...
No todos tiene la buena fortuna de entrar al server y hacer amigos rápido, sobre todo amigos que les puedan prestar cuentas groxas para defenderse.
NiMeRiA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2019, 17:37

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por NiMeRiA »

Un genio Silver23!! desde el primer post hasta el ultimo, contado desde su pj groxo y con la empatia hacia los nuevos.. Si el server tuviera mas gente asi como en aquellos años, seria una comunidad mucho mas armonica y con mas gente nueva.. espero que algun dia hagan algo..
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

Y si existen muchos nuevo tal como aseguras. Porq no tratas de formar una pequeña comunidad con ellos. Por algo se empieza. O acaso quieren que les dejen las cosas servidas?
Todas las respuestas a mis comentarios son pura excusa exigiendo cosas de trasfondo.
Y cuando hablo del server me refiero a mi experiencia como user nuevo tmb. Existen muchos guild nuevos y personas que aun asi los pekeen siguen jugando. No entiendo porq uds un gran o pequeño grupo se unen para exigir cosas y no se exigen a uds. Los sets comunes fulles se pueden armar. Ya que de las cajas muchos caen +11+luck+12(scale-sphinx-bone-violent wind-wind-bronce-leather) solo basta que le pongan unas joyas arriba y los hagan full. Y con eso pueden llegar a lvl en tarkan2. La cuestion es que si no se invierte en este juego (hablo solo de joyas...) no vas a poder lvl y llegar al x1.
Los puntos(para comprar piedra de exp 30%+) se venden por bless.
Las armas chaos (para las alitas) se crean con lo mismo que dropea los corazones y el arma chaos+ otra vez los mismos items de los corazones se crean alitas que tbm pueden fullear... y con eso ya si pueden pasar a lvl tranquilos de lvl 300 a 400 sin problemas.

Y si no creen poder estar en el server solo por los pk... les tengo una mala noticia, los PK van a estar siempre(asi como lo estuvieron en versiones pasadas;robando spot o matando solo por el simple hecho de matar).
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por PuroHuesos »

Femer escribió:Todos hablan de jugar hace mil años como el payaso de purohuesos y todos nos comimos las pkeadas de Ciriaco, Hijitus, zlFyahbwoy...etc, y si embargo seguimos jugando a pesar de todo eso y de echo seguimos jugando asi que no se de que carajo se quejan. En todo caso salgan a pkear ustedes tambien y diviertance un ratito o venguense ustedes eligan; de cualquier manera es parte de los que es "UN JUEGO" corta. Es eso o pasen todo el dia con el culo aplastado mirando el pj trabado en un spot o utilicen las muchas formas de divertirse en este JUEGO
jajaja y este pelotudo a quien se comio, que ahora no te podes expresar?, antes era diferente y tengo ganas de decirlo y punto, sigo jugando igual.
"en todo caso salgan a pekear" jajaja ese rol de nabo de matar a pjs inferiores a uno me resulta muy poco divertido y a un master no le haces ni cosquilla por mas que sean 20 pjs x0.

Pero bueno alla ellos es algo que no va a cambiar asi que que siga el baile no mas.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por GODLIKE »

Yo sinceramente no noto eso q dicen que se pekea mucho. Y en todo caso la única solucion que se me ocurre es poner guardias en spot de noobs. Y q los guardias tengan dmg como para matar a un pj master
Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Feedme »

GODLIKE escribió:Yo sinceramente no noto eso q dicen que se pekea mucho. Y en todo caso la única solucion que se me ocurre es poner guardias en spot de noobs. Y q los guardias tengan dmg como para matar a un pj master
es buena esa, ademas cuando te mata un guard perdes banda de exp
Imagen
Responder