Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: Bans VikingoS

Mensaje por homerito »

Siguen queriendo chitear en MMUS en 2019? Dios mio... Me extraña de Lean, que si bien lo considero un pete sin torneos, lo consideraba también un tipo con los pies en la tierra...

Pobre joselito, le recordaron un dl... en cuanto a la sanción me parece bastante rebuscada y bien aplicada...
Por lo menos en este nuevo episodio de; "CHEAT MMUS 2K19" mataron algo se ve... no como el rejunte de inútiles de los sektor7 cuadrilla en aquel tiempo que ni así mataban algo JAJA
Pacheko escribió:
Este desequilibrio antinatural genera profundo sentimiento de injusticia por todo el tiempo invertido
mm59 mm59 :lol: :lol:
Última edición por homerito el 16 Ene 2019, 11:37, editado 1 vez en total.
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Pescu »

PAPELON... Por cosas como estas no dan ganas de jugar este MU.. una lastima q sea tan imparcial todo esto.
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dom1 »

En otro momento se hubiera aplicado ban permanente sin dudar a todos los pjs, las sanciones parecen una joda. Sacarle s3 de mg y gaion que en el server son item que todo el mundo tiene? Se cansaron de ganar item sobre todo en diciembre de primer nivel.

No querían banear permanente bueno perfecto, como se explica que transa no recibió el mínimo de 3 meses de sanción y quita de item? en el mismo post me confirmas que chiteo pero no lo sancionas..

Este es el precedente que quieren asentar en MMUS? en el futuro mandamos a chitear a uno con varias cuentas y listo total recibe sanción ese solo. Y sino hubiera sido por los videos firmados se nos estarían cagando de risa todavía, esto viene de noviembre.. :?
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -winter- »

Buenas... la verdad te leo y no pareciera que son ustedes los que están aplicando la sanción sino otro grupo de Admins nuevos... esto nunca fue así desde que juego siempre fueron estrictos. No puedo leer que Tranza no tuvo ningún tipo de sanción cuando en el evento de los Kunduns parecía tener solay full... y esto fue hace bastante donde salieron beneficiados en el drop. Otra cosa SOLO LEAN LO USO????? mmm, tanto Lean como Jose eran los dueños de casi todos los pjs que nombraste... Somos conocidos de hace bastante por favor revean el caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por GaTer0! »

El tema es muy sencillo, tenemos por un lado, un autor material e intelectual que violó el reglamento y sacó un provecho de manera directa y tememos beneficiados de "rebote" o indirectos, que pudieron o no saberlo. Veo que acá le hacen un análisis a la sanción que aplicó Erebo y muchos parecen insatisfechos, pero con el perdón de todos ustedes, no vi un sólo argumento de peso como para considerar que la sanción de Erebo fue incorrecta. La sanción puede gustar o no, pero el mero disgusto no equivale a decir que es incorrecta.

El autor material / intelectual jamás puede tener la misma pena que aquellas personas de cuyos pjs se valieron para usar el cheat, que pudieron o no saberlo, pero es imposible de comprobar. Ni aún los cómplices o encubridores tienen la misma pena que el autor, mucho menos entonces puede tenerla alguien de quien no se tiene certeza si sabía o no.

Dicho lo anterior, pienso cuál es la sanción mas dura que cabe en el sv: Ban permanente. Ahí lo perdés todo, pj e ítems. Si esa es la mayor sanción, que se le aplicó al autor material, por simple lógica (ni siquiera lógica jurídica) al resto no le cabe la misma sanción.

Ahora bueno, descartada la opción del ban permanente, analizo ahora las otras penas. Por ejemplo Golosa, que dicen que "apenas tocó el cheat" y se come ban por 2 meses + 4 de uso individual. Sigo con surme (ban por 3 meses, gaion, complementos -nadie los menciona a éstos en las quejas, pero que complementos tenía?- y a alex le sacan unas S3 de mg. Ya dijeron los admins que quien uso el cheat fue siempre la misma persona desde distintos pjs, asi que dejen de lado las teorías.

Analicemos estas sanciones, empezando por una cuestión base: el prestamo de pjs. Creo que el prestamo de pjs es útil y necesario (guste o no), no sólo porque permite mejores peleas en los K, sino porque también le permite a aquel que no tiene pj master defenderse en los spots o por qué no también usar un master para molestar gente y permite a aquellos nuevos subir a un k y empezar a armarse, todas cosas que mantienen vivo al server. En ese contexto, parémonos en el lugar de los dueños de pjs prestados. Con toda buena voluntad, como pasa en ambos lados de alianzas, hay gente que presta sus pjs, y en este caso, se usaron con un cheat. En este marco, cualquier sanción que se aplique a quienes de buena fe prestaron sus pjs es dura, por el simple hecho de que ellos no hicieron nada distinto a lo que hacemos la mayoria (prestar el pj). Sin embargo, pese a que cualquier sanción que se aplique es muy dura por no tener responsabilidad alguna, me parece bien que exista alguna sancion que al menos sea ejemplificadora y sirva de advertencia, y creo que se cumple con ambos requisitos.

El ban lo comió el que tenía que comerlo. En mi opinión ninguna otra sanción tiene sustento si no se prueba que sabían del uso que le daban al pj, de hecho este tipo de sanciones atenta contra el préstamo de pjs. Anda a preguntarle al que no tiene master si le gustaria que por temor ahora ya nadie preste pjs. Anda a defender un spot o a subir a un K para armarte... Pese a todo esto, comparto que alguna mínima sanción debía haber, para que sirva de ejemplo y tengan más cuidado con esas cosas al momento de prestar un pj.

En definitiva, las sanciones pueden gustar o no, pero creo que el análisis de los admins fue correcto, e incluso me atrevo a decir que fue un poco exagerado en eso de no prestar pj por unos meses, pero aún así se mantiene dentro de los parámetros de lo correcto.

Imagen
Última edición por GaTer0! el 16 Ene 2019, 12:22, editado 2 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por ProximuS »

Buen dia muchachos

Voy a tratar de arrojarles un poquito de luz al tema, desde otros puntos de vista diferentes a los que estan analizando. Justamente son los puntos de vista que hemos tenido en cuenta en esta oportunidad.

Nos conocemos desde hace mucho. Soy el principal promotor de banear a todo el mundo al carajo y me encanta. Esta genial, resuelve los problemas de raiz. La cosa es que el problema que uds estan viendo, es el del cheat.. mientras que nosotros, ademas, vemos uno distinto que estamos tratando de combatir desde hace años: la gente prestando las cuentas. Para mejor entendimiento del tema, veanlo desde este punto de vista.

Lo primero que les voy a decir, es que no inventen pelotudeces. Tenemos logs muy especificos, sistemas muy bien pensados, y quedense tranquilos que lo que describio Erebo fue tal cual lo que sucedio. No hay nada fuera del tintero, no hay nadie que haya quedado fuera de la lista, ni nadie que se nos haya pasado por alto. Eso nunca pasa. Aca la situacion era solamente determinar la sancion, porque lo que habia pasado estaba claro.

Lo segundo que les voy a decir, es que en este caso la sancion fue a las personas mas que a los pjs. Porque? porque ya paso esto mismo antes, y el resultado fue un monton de gente caliente, medio server se fue al carajo, la otra mitad se quedo sin competencia, y el responsable real se cagaba de risa. Pasamos un tiempo largo preguntandonos si aun sirve usar solo ese tipo de sanciones. Aca hay mucha gente que cuando se manda una cagada inmediatamente le hecha la culpa al primito que le uso la cuenta, como tambien hay gente que presta una cuenta de buena fe, y se la terminan empomando. Lo que uds deberian ya saber a esta altura, es que sabemos exactamente la diferencia entre un caso y otro, y sabemos muy bien quien miente y quien no. Bueno, siendo asi, en esta oportunidad pensamos dedicarle un poquito mas de tiempo y tratar de ser mas justos en la sancion, por el bien de todos.

Piensenlo asi: tenemos el mismo problema desde hace años, no logramos resolverlo a pesar de haberles puesto mil sistemas y haberles dado mil recomendaciones. La gente sigue prestando cuentas. Ok... entonces claramente no funciona. De ahi que inventamos soluciones nuevas. Como resultado de ese punto de vista, nos encontramos finalmente con un lindo sistemita que implica bloquear la cuenta a un unico usuario e impedir que preste la cuenta. En algunos casos, es practicamente equivalente a banear al pj, uds lo sabran mejor que nosotros.

Fue un laburo bastante, BASTANTE fino. Se determino quienes fueron, se calculo exactamente cuanto beneficio se obtuvo del cheat, se aplico una sancion para retirar ese beneficio y ademas se aplicaron sanciones acordes para intentar modificar el comportamiento que permitio el cheat.

Por ahi alguien dijo "arreglo"... no sean imbeciles. Si nos conocen un poquito, saben que eso aca no sirve. No tengo ni idea quienes son vikingos, ni quien es cada uno de los involucrados, y tampoco me interesa. Nos guiamos por resultados, estadisticas e historicos propios.

Eso es todo. Si ahora lo entienden, genial, gracias. Si no lo entienden, bueno... les recuerdo que llevamos mucho tiempo en esto, y no es gracias a hacerle caso a la opinion generalizada sino a ser criteriosos y logicos con las decisiones tomadas.

Saludos, y portense bien porque nos enteramos de todo.
Imagen
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -Patito- »

TulLio! escribió:perdon que me meta conosco a toda la gente q lo uso y se cagaba de la risa... en su momento ami me baneaste mi mago permanente y esta gente tambien lo uso y ahora esto es un cago de la risa no se si es por que hay arreglo aca.. o como biene la mano ? desde ya una verguenza da a entender q hay gente q tiene privilegios... y te aviso zereft golosa transa pirox surmenage son de los mismos 2 dueños Jose y Lean... alla ustedes.. y sobre todos items ganados con cheat q pasa con eso ?
el ladron piensan que todos son de su condicion
*Molesto* escribió:Aca hubo mas de uno que uso el cheat, no solamente zereft y lo vienen usando de hace bastante tiempo, desde el evento de noviembre que transa nos bajaba dks/elfas de un hit y no deciamos nada pq pensabamos q tenia una solay full que al final nunca tenia. Entiendo que no quieras perjudicar el server, pero claramente el que salio perjudicado fue la alianza que juega limpio, perdimos items de valor por estos chiteros, helm y ring vicious, rings agnis para dar un ejemplo del K, ahora para levear otros pjs o para huntear ni me quiero imaginar.

PD: Basta leer el foro para darse cuenta como se cagaban de risa pq ganaban los k siendo muchisimos menos que nosotros.
leeiste bien, solo uso uno el cheat, y los items que ganaron en el k no solamente se ganaron con el cheat
BaBy*LoVi escribió:disculpa y donde quedo esa politica si prestas PJ y te roban ,etc es problema del dueño??
osea aqui es problema del dueño!! q se coma band permanente tambien 3 meses d band???
si se levantaron todos los items osea no pierden nadaaaaaaa solo descanzan 3meses??
si alta sancion EREBO
como dice Tulio! hay arreglo?? como JHINK q sigue jugando?
zzzzzzzzzz
lo mismo cuando robaron a sheng long las s3 de dl se las devolvieron
-BestiA- escribió:Sin palabras
q bueno que usaste el cerebro para pensar
Kon!g escribió: Fuera que fue solo una persona quien uso el cheat, todos eran concientes y testigos de lo que pasaba; ellos mismos eran los que se burlaban de los demas por ganar haciendo trampa. Nadie estaba ajeno a la situacion, todos eran complices; y aun sabiendo esto, lo siguieron haciendo con total impunidad.
Como alguien mas dijo arriba, ustedes son los que nos dicen a nosotros que si prestamos las cuentas y pasa algo que nos jodamos. En este caso, no se esta cumpliendo ni esa parte, ni la parte de server sin cheats.es.

Con el mayor de los respetos. Saludos
Usa un poco el criterio y analizar lo q dice el staff, y no pasa lo mismo con el DL sheng long cuando le robaron las s3 y se las devolvieron hay gente que no tenia ni idea que usaba el cheat usa el cerebro es gratis
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Yato-San »

y BloodyElf?
Última edición por Yato-San el 16 Ene 2019, 10:31, editado 2 veces en total.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Attitude »

Yato-San escribió:y BloodyElf?
Y la moto? Y candela?
Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

ProximuS escribió:Buen dia muchachos

Voy a tratar de arrojarles un poquito de luz al tema, desde otros puntos de vista diferentes a los que estan analizando. Justamente son los puntos de vista que hemos tenido en cuenta en esta oportunidad.

Nos conocemos desde hace mucho. Soy el principal promotor de banear a todo el mundo al carajo y me encanta. Esta genial, resuelve los problemas de raiz. La cosa es que el problema que uds estan viendo, es el del cheat.. mientras que nosotros, ademas, vemos uno distinto que estamos tratando de combatir desde hace años: la gente prestando las cuentas. Para mejor entendimiento del tema, veanlo desde este punto de vista.

Lo primero que les voy a decir, es que no inventen pelotudeces. Tenemos logs muy especificos, sistemas muy bien pensados, y quedense tranquilos que lo que describio Erebo fue tal cual lo que sucedio. No hay nada fuera del tintero, no hay nadie que haya quedado fuera de la lista, ni nadie que se nos haya pasado por alto. Eso nunca pasa. Aca la situacion era solamente determinar la sancion, porque lo que habia pasado estaba claro.

Lo segundo que les voy a decir, es que en este caso la sancion fue a las personas mas que a los pjs. Porque? porque ya paso esto mismo antes, y el resultado fue un monton de gente caliente, medio server se fue al carajo, la otra mitad se quedo sin competencia, y el responsable real se cagaba de risa. Pasamos un tiempo largo preguntandonos si aun sirve usar solo ese tipo de sanciones. Aca hay mucha gente que cuando se manda una cagada inmediatamente le hecha la culpa al primito que le uso la cuenta, como tambien hay gente que presta una cuenta de buena fe, y se la terminan empomando. Lo que uds deberian ya saber a esta altura, es que sabemos exactamente la diferencia entre un caso y otro, y sabemos muy bien quien miente y quien no. Bueno, siendo asi, en esta oportunidad pensamos dedicarle un poquito mas de tiempo y tratar de ser mas justos en la sancion, por el bien de todos.

Piensenlo asi: tenemos el mismo problema desde hace años, no logramos resolverlo a pesar de haberles puesto mil sistemas y haberles dado mil recomendaciones. La gente sigue prestando cuentas. Ok... entonces claramente no funciona. De ahi que inventamos soluciones nuevas. Como resultado de ese punto de vista, nos encontramos finalmente con un lindo sistemita que implica bloquear la cuenta a un unico usuario e impedir que preste la cuenta. En algunos casos, es practicamente equivalente a banear al pj, uds lo sabran mejor que nosotros.

Fue un laburo bastante, BASTANTE fino. Se determino quienes fueron, se calculo exactamente cuanto beneficio se obtuvo del cheat, se aplico una sancion para retirar ese beneficio y ademas se aplicaron sanciones acordes para intentar modificar el comportamiento que permitio el cheat.

Por ahi alguien dijo "arreglo"... no sean imbeciles. Si nos conocen un poquito, saben que eso aca no sirve. No tengo ni idea quienes son vikingos, ni quien es cada uno de los involucrados, y tampoco me interesa. Nos guiamos por resultados, estadisticas e historicos propios.

Eso es todo. Si ahora lo entienden, genial, gracias. Si no lo entienden, bueno... les recuerdo que llevamos mucho tiempo en esto, y no es gracias a hacerle caso a la opinion generalizada sino a ser criteriosos y logicos con las decisiones tomadas.

Saludos, y portense bien porque nos enteramos de todo.
nos nococemos todos y los pjtas golosa zereft transa pirox y surme pertenecen alas 2 mismas personas.... alex y blody elf pertenecen a otras 2 personas pero el resto pertenecen alas mismas 2 personas.. ns conocemos y nos hemos sentados todos en la misma mesa a comer...
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Cerrado