Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
_TheStone_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2013, 20:46

Re: Bans VikingoS

Mensaje por _TheStone_ »

Malditos vikingos bastardos baneen al gordo y todos felices
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TlBURONClN »

Dom1 escribió: Sacarle s3 de mg y gaion que en el server son item que todo el mundo tiene?
Me regalan algo porfa a mi todo me costo tiempo y joyas del piso.

PD. Continúen :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *Molesto* »

Julio desde octubre/noviembre vengo viendo comportamientos extraños de ciertos pjs, lo empeze a notar en -Transa-, despues los pjs desaparecian y aparecian muchas coordenadas de distancia. Te repito, nadie denuncio nada pq creiamos que transa tenia SOLEY FULL, ami me han bajado el pj de 1 hit, 5k de vida (full sd) con set+11+dd+hp y s3.
Imagen
Cabeza
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2013, 10:21

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Cabeza »

solo digo teleport ally ...
y por más que escribamos, lo que pasó ya nadie lo cambia, la decisión ya fue tomada .... a seguir jugando
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por ProximuS »

A ver muchachos.... no nos hagan calentar, no tiene sentido.

no voy a responder los planteos absurdos, solo les voy a recordar esto: vemos cosas que uds no pueden ver. sabemos quien uso que pj, cuando, cuanto tiempo, y que hizo durante ese tiempo. en base a esa informacion se determino todo este esquema. creanme que todo esta muy bien aplicado, como siempre. cualquier otra cosa que no esta explicitamente en la explicacion de erebo... no sucedio.

por otro lado, esto no "reemplaza" ninguna forma de hacer las cosas. no significa que ahora somos mas blanditos, ni que ahora baneamos solo personas y no pjs, ni niguna de esas estupideces. cuando lo consideremos oportuno, un ban sera permanente y punto (tal como le toco al responsable de todo este quilombo).

bajemos un cambio, traten de recordar que las decisiones se toman por un bien en comun general, y no por lo que le convenga a cada uno en particular.
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *Molesto* »

Le baneaste un pj permanente, pero los dejaste que se pasaran los items a otros pjs :S
Imagen
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Bans VikingoS

Mensaje por SCristal »

Entiendo por que del debate, la explicación extensa, pero no me queda claro las medidas tomadas...
Imagen
LonaMcGreg
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2014, 19:00

Re: Bans VikingoS

Mensaje por LonaMcGreg »

Dunno escribió:Embarrar la cancha no les va a servir Guido. Fijate, hice un comentario y saltaron 4 o 5 a bardearme y no se dan a conocer. Bardean desde cuentas anónimas. Vos te pensas que yo les voy a responder a esos? Pero precisamente esos son los que tiran fruta, piden bans permanentes, agitan aguas, dicen que acá chitean hace meses, confuden las cosas. Brother, Compulsivo, BabyLove y todas esas mugres anonimas. No los
manden a comentar y a embarrar en masa Guido
Porque en ese escenario de confusión los que pierden van a ser ustedes. Porque al tirar verdura que después es incomprobable todo queda ena nada.
Vos podés decir lo que quieras Guido. Pero te pese o no te pese en algún momento tendrás que admitir que te toco perder 6 meses seguidos. Sin exagerar Guido no agarraron un item de primer nivel en 6 meses. Y eso duele. Y los recontra entiendo. Quizás yo estando de aquel lado también me pondría en el lugar de perdedor a pedir ban a diestra y siniestra a todos. Y escondería mis derrotas en el clásico "ahhh claaa si chiteaban"

Hay un único acusado que jamás compartió nada, avisó nada a nadie ni nada. No lo digo yo lo dice Erebo. Si ustedes no quieren creerle allá ustedes. Pero es penoso escudarse en esto para no reconocer un semestre de derrotas.
julio mi pana vengase a venezuela quizas ganas eh ! jajajajaja que hdp este julito
ay que estar claro que lo tuyo es una politica barata hermano!! maduno!
Jeffer! - Jeto!
Hinami
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ago 2016, 17:54

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Hinami »

ya que estamos pidamos unas manos para algunos. Si tanto quieren cambiar la decision tomada por los adm quizás salgan mas favorecidos!
Re machado!
AndruS
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2019, 01:04

Re: Bans VikingoS

Mensaje por AndruS »

-Se sobredimensiona los beneficios que pudieran obtener los chiteros en los kundun.
-Muchos kundun se perdieron por mala organizacion.
-Sorprende ademas que personas que utilizaron mecanismos ilegales como el doble parche y NO fueron sancionados, como por ejemplo el bk nemesis-jr, durante un famoso duelo contra X_MORE, vengan a reclamar un trato desigual.
-Me sorprende ademas aquellas personas que amenazan dejar de jugar de manera masiva, cuando uno de sus miembros incurre una falta grave y merece la sancion.

-Hay algo que no me cierra: si solo 1 persona usaba el cheat, como se explica el comportamiento "extraño" de varios pjs en simultaneo en el kundun, o nos quieren decir que en un kundun un dia usaba el cheat en golosa, al otro kundun chieteaba con surmenage, despues lo usaba con transa, etc.
Cerrado